Página 2-Firmas del Beisbol Venezolano (actualizado12/11/07 LEONES) Imagenes Varias & Diseño Grafico" />
Eres diseñador, fotografo, este es tu lugar." />
Recuerda incluirle a la de los tigres algo importante (y es lo que les duele a todos): CAMPEONES.
Jajaja soñar no cuesta nada Aqmunoz 8)
Cardenales pal mundo!
Soñar!!!!?????
Como se le ocurre decir eso???
3 Campeonatos (2003-2004, 2004-2005, 2006-2007) y 2 subcampeonatos (2005-2006, 2001-2002) en los ultimos 7 años te parece soñar?
Eso se llama un equipo campeon!
Insisto que lo de incluirle la palabra campeon es lo mas correcto. Como lo dije anteriormente...es lo que les duele a todos y ya cayó el primero, jejeje..8) 8)
Y se le olvidó lo que hizo Lara entre el 97 y el 2001??? además uds. se tragaron 9 arepas de tiburón ayer...
Las firmas están arrechas, pero debo reconocer que la de cardenales podrÃ*a ser mejor...
se que se sale de las dimensiones, tamaño y muchas otras cosas, pero son los leones del caracas y valia la pena hacerlo, aunque supongo que no se puede utilizar....
Agradecido 2.505 veces en 266 Posts
Cita:
Empezado por papichulo
se que se sale de las dimensiones, tamaño y muchas otras cosas, pero son los leones del caracas y valia la pena hacerlo, aunque supongo que no se puede utilizar....
Felicitaciones te quedó tremenda la de los multicampeones Leones del Caracas!!!
Re: Firmas del Beisbol Venezolano (actualizado12/11/07 LEONES)
Excelentes todas, tienes un estilo que me gusta mucho y haces algo que yo no hago mucho, y es trabajar las fonts(letras).
Yo casi siempre las tiro en la firma y les pongo un efecto simplon y ya.. xDD