La firma anterior nose, la hice sin ganas estaba muy fea.. xDD
Aqui dejo otra con la que porfin me e tenido que esforsar bastante. Lo que ven del fondo de la firma era como estaba quedando la firma, no me gusto le puse el render en tamaño mas grande y lo comenze a editar de nuevo(usando la primera firma como fondo).. xDD
Tenia tiempo sin hacer una firma de esta calidad, coño me gusto como quedo.. xD
Bueno gracias a los que opinan. Aqui vengo dejando dos firmas, una la cual va para el pana Hyoga y la otra la e hecho probando y probando con el smudge.. =P
Bueno gracias a la gente que no opina.. xD
Aqui dejo otra firma mas, ya veran que casi todas mis firmas o son con imagenes de anime, juegos o dibujos.
No estoy muy acostumbrado a hacer las firmas con personas reales, aunque tampoco las hago mal asi.. xD
bueno y a ver si se pasan a apoyar el taller de firmas, pasaron unos cuentos y despues nadie, pero ni un alma.. -.-U
Muy Buenas Las Firmas Panal, Por Cierto Que Es RD?
En verdad es #RD y es mi forma de firmar las firmas(xD), como ponerle mi copyright o algo asi.
Antes ponia "by RedDragon" que era mi antiguo nick, pero al usar el nick mucha gente habia problemas y entre eso y el querer cambiarme el nick se me ocurrio el #RD el cual no es mas que las iniciales de RedDragon(que fue el nick con el cual comenze en el diseño) con un # para que se vea bonito.. xDD
Asi tambien me aseguro de que si alguien comienza a usar mi nick, Youshuu(que no lo creo, casi que poseo derechos de autor sobre el nick.. xD), no tendria de nuevo problemas con las firmas.
Y bueno muchas gracias a los que han ido opinando, ya luego pondre otras firmas mas.