Excelente trabajo mi pana!!! yo me anoto con lo de las firmas...
Quisiera una con una chica, como una guerrera pero que este mostrando sus atributos (bien sexy), desnuda o semi desnuda... y un tipo que la este mirando con ganas (tambien un guerrero)... claro con mi seudonimo CHACLAN
Tu me dices si se puede y disculpa que no tenga las imagenes
Hola chico la verdad me encanta tu trabajo como hago para darte una imagen y tu me creas una firma la verdad toy media enredada en eso te agradeceria me ayudaras gracias....y excelente tu trabajo....
Excelente trabajo mi pana!!! yo me anoto con lo de las firmas...
Quisiera una con una chica, como una guerrera pero que este mostrando sus atributos (bien sexy), desnuda o semi desnuda... y un tipo que la este mirando con ganas (tambien un guerrero)... claro con mi seudonimo CHACLAN
Tu me dices si se puede y disculpa que no tenga las imagenes
Gracias mi pana pana, claro que se le hace la firma con gusto, mientras mas detalles des mejor quedara y a tu gusto.
Cuando dices una guerrera te refieres al estilo Xenna, conan o otra cosa? quisieras fotografias o imagenes, ilustraciones?
Aclarame eso y en lo antes posible empiezo a trabajar con tu firma.
Solo que un poco de pasiencia por que llevo la de Proclamer adelante.
Hola chico la verdad me encanta tu trabajo como hago para darte una imagen y tu me creas una firma la verdad toy media enredada en eso te agradeceria me ayudaras gracias....y excelente tu trabajo....
Saludos chica, gracias por visitar mi taller, por supuesto que te hago la firma, no hay problema y en cualquier cosa que este a mi alcance te ayudo sin problema, para eso estamos.
Gracias mi pana pana, claro que se le hace la firma con gusto, mientras mas detalles des mejor quedara y a tu gusto.
Cuando dices una guerrera te refieres al estilo Xenna, conan o otra cosa? quisieras fotografias o imagenes, ilustraciones?
Aclarame eso y en lo antes posible empiezo a trabajar con tu firma.
Solo que un poco de pasiencia por que llevo la de Proclamer adelante.
Saludos.
Si pana algo asi como de ese tipo... yo he visto ilustraciones y me han gustado pero si puedes conseguir fotos mucho mejor!!! tambien me gustan las de tipo mitológicas..
Acá te coloco dos ejemplos, están algunas ilustraciones o imágenes (como estas) en donde apararecen haciendo el amor, si tienes, me gustarian mas esas... sino, unas que sean bien sexys y llamativas pero solo chicas...