Página 4-Taller de Firmas de Pzykophat. Imagenes Varias & Diseño Grafico" /> Eres diseñador, fotografo, este es tu lugar." /> Taller de Firmas de Pzykophat. - Página 4 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#55 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 22:27:36
Ultra Usuario

Agradecido 2.395 veces en 319 Posts
mirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
BitTorrent Crystal Re: Taller de Firmas de Pzykophat.

Cita:
Empezado por mirovito Ver Mensaje
Panita eres demasiado Vergatario en esto del diseño...
Quiero unirme al Club de los que portan firmas hechas por Pzykophat...
Tengo un diseño que me hizo un pana para mi Discplay (que aun no nace pero en eso estamos)
queria ver que puedes hacer por el (mi diseño) y Crear tambien la firma como el diseño que quede... Que Dices?
Cita:
Empezado por Pzykophat Ver Mensaje
Si va Mirovito, no hay problema mi pana, solo monta las imagenes que tnegas o las ideas colores medidas todo lo que se te ocurra para el diseño, ah y haz la cola je je je je je tengo como tres adelante mi pana pero tranquilo si va.

PD:Me debes unas fotos je je je je je je je es jodiendo panita. Shhhh...!!!
Eres una ratica... JEJEJEJE... Le voy a decir a mi hermana que te envie unas... JAJAJA...

Mi pana hablando en serio aqui estan las imagenes, son como especies de logotipo de una Miniteca que algùn dia montare,
el primero es diseño mio original a lapiz y el segundo lo hizo un pana con las medidas y todo para el Discplay...
Usted que es vergatario en esto de los diseños se las dejo para que se bote con mi firma y si es posible mejorar (que considero que se puede)
el diseño para el discplay....

P.D.: Mi Apodo de DJ es DJ Mirovo.... Para la Firma puede ser Mirovito....

De antemano gracias...

Cortesía del Vergatario PZYKOPHAT...
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 22:45:21
Moderator

Agradecido 5.785 veces en 589 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado Re: Taller de Firmas de Pzykophat.

Cita:
Empezado por mirovito Ver Mensaje
Eres una ratica... JEJEJEJE... Le voy a decir a mi hermana que te envie unas... JAJAJA...

Mi pana hablando en serio aqui estan las imagenes, son como especies de logotipo de una Miniteca que algùn dia montare,
el primero es diseño mio original a lapiz y el segundo lo hizo un pana con las medidas y todo para el Discplay...
Usted que es vergatario en esto de los diseños se las dejo para que se bote con mi firma y si es posible mejorar (que considero que se puede)
el diseño para el discplay....

P.D.: Mi Apodo de DJ es DJ Mirovo.... Para la Firma puede ser Mirovito....

De antemano gracias...
Fino mi pana, me gusta el aguila, vamos a ver que hacemos con eso.

Saludos y paciencia que tengo otras adelante.

PD:Dile a Mirovita que la extrañamos en el foro

Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 05-10-2008, 09:49:41
Ultra Usuario

Agradecido 193 veces en 32 Posts
RivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

coño Pzykophat te felicito.. tanto tiempo en el foro y no habia pasado por aca.. ! De verdad tienes talento.. Keep On loco :)
  #58 (permalink)  
Antiguo 07-10-2008, 15:16:08
Moderator

Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por RivasDuran Ver Mensaje
coño Pzykophat te felicito.. tanto tiempo en el foro y no habia pasado por aca.. ! De verdad tienes talento.. Keep On loco :)
Gracias mi pana, seguire haciendo mi trabajo, gracias.

Firma de stronger.

Unas libres.

Y unas para mi uso.

Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 08-10-2008, 01:31:34
Ultra Miembro

Agradecido 1.387 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

gracias de verdad por la imagen, te quedó perfect.

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 12-10-2008, 01:34:27
Moderator

Agradecido 2.396 veces en 107 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN

sico nesecito un logo para el programa de vtho y mio en la radio de uf...

has lo que te plasca que no sea gotico por favor que predomine el negro y letras rojas

nesecito un logo y una firma pa ponernosla vtho y yo hay te lo dejo man...
Responder Con Cita
  #61 (permalink)  
Antiguo 12-10-2008, 14:19:31
Ultra Usuario

Agradecido 1.425 veces en 151 Posts
DOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoDOKTOR postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Contactar con DOKTOR a través de MSN Contactar con DOKTOR a través de Yahoo

epale mi pana pzykophat... quisiera saber si me puedes hacer una firma de ERIKA DE LA VEGA....gracias pana
  #62 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 00:32:56
Moderator

Cita:
Empezado por Proclamer Ver Mensaje
sico nesecito un logo para el programa de vtho y mio en la radio de uf...

has lo que te plasca que no sea gotico por favor que predomine el negro y letras rojas

nesecito un logo y una firma pa ponernosla vtho y yo hay te lo dejo man...

Entendido!!!!! ja ja ja ja ja ja si va mi pana.

Cita:
Empezado por DOKTOR Ver Mensaje
epale mi pana pzykophat... quisiera saber si me puedes hacer una firma de ERIKA DE LA VEGA....gracias pana
Claro mi pana, con gusto, si facilitas las imagenes y los detalles como colores sugeridos, medias y todo lo que puedas mejor para los dos.

Saludos mi pana.

Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 15-10-2008, 18:49:40
Moderator

Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

aqui esta la imagen que quiero sicogay

Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 15-10-2008, 19:33:42
Ultra Usuario

Agradecido 2.395 veces en 319 Posts
mirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiemirovito es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
BitTorrent Crystal Re: Taller de Firmas de Pzykophat.

Cita:
Empezado por Proclamer Ver Mensaje
aqui esta la imagen que quiero sicogay

Marico esa imagen esta 3Kchua.....

Cortesía del Vergatario PZYKOPHAT...
Responder Con Cita
  #65 (permalink)  
Antiguo 21-10-2008, 00:37:59
Ultra N00b

Agradecido 648 veces en 77 Posts
uz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el forouz!t0 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

estan arrechas tus firmas te felicito man

Responder Con Cita
  #66 (permalink)  
Antiguo 21-10-2008, 00:48:57
Moderator

gracias por la firma sico no tengo el link pero hay ya se ve la de zizou y la tulla....

Última edición por Proclamer fecha: 21-10-2008 a las 00:58:52.
Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 21-10-2008, 01:01:23
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo

buena firma sicoloco!

Participa en la Quiniela de UF

Responder Con Cita