Página 0-Unas Firmitas con Irene Imagenes Varias & Diseño Grafico" /> Unas Firmitas con Irene - UltraForos

Ahora puedes visitar UltraForos desde tu Celular y disfrutar de una interfaz optimizada para tal fin.

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

Antiguo 01-07-2009, 21:59:49
Moderator

Agradecido 1.100 veces en 172 Posts
kernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamoskernall esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Galeria de Premios
Clock Unas Firmitas con Irene

Buenas mis panas, aqui les dejo unas firmitas con irene delgado. Se preguntaran: porque Irene?.. bueno la verdad es.. por que a parte de que ella esta como le da la gana, la flojera me mata.. este un material de unas firmas que le hice a un pana ultraforero [LEON], ya hace años.. a las mismas les quite la personalizacion que hice pa el pana, les sume, les reste y se las dejo a ver si gustan..

Quizas alguien de los mas viejos recuerde alguna... y el pana LEON? que sera de su vida? jejeje!

No son todas, porque solo me tropece con los archivos editables de estas y sus renders...

Ya vendre con otras cosas.. (dios mediante)

Saludos Comunidad

SI VES UN ENLACE ROTO EN ALGUNO DE MIS TEMAS, NO DUDES EN AVISARME

Última edición por kernall fecha: 19-07-2009 a las 21:00:08.
Antiguo 04-07-2009, 01:15:53
Moderator

Agradecido 9.637 veces en 649 Posts
Pzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacion
Predeterminado Re: Unas Firmitas con Irene

Cita:
Ya vendre con otras cosas.. (dios mediante)
No me jodas y deja la flojera!!!

Coño mi pana estan del carajo, de pana que son buenisimas y ese estilo medio valla que tienes le pone impacto al diseño, de pana.

Esta me gusto mucho, se ve muy playera.

Sin duda esta me llamo mas la atencion, me gustaria que explicaras un poco como hiciste para sobre exponer a Irene de traje de baño rojo. Te quedo interesante el efecto.

Y por ultimo esta tambien me gusto mucho por la tematica y como fucionas lo disco con irene.

Buen trabajo mi pana y siga aportando a este subforo.
Antiguo 04-07-2009, 15:47:31
Super Moderator

Agradecido 1.426 veces en 255 Posts
Kenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosKenpostar esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

Buenas firmitas de Irene.

Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:12:59
Ultra Designer

Agradecido 129 veces en 31 Posts
papichulo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foropapichulo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con papichulo a través de MSN

muy buenas firmas, con una bellizima modelo ojala vengan mas pronto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación