Página 0-Parche de GTA IV Funcionando 100% Juegos PC & Consolas" /> Parche de GTA IV Funcionando 100% - UltraForos

Ahora puedes visitar UltraForos desde tu Celular y disfrutar de una interfaz optimizada para tal fin.

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

Antiguo 07-01-2009, 21:21:41
Ultra N00b

Agradecido 600 veces en 37 Posts
Marianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMarianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMarianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMarianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMarianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMarianox poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
WTM 1 Parche de GTA IV Funcionando 100%

El parche mejora el rendimiento del juego.. anda mas fluido y eso.. pero el detalle de las sombras igual sigue en algunos modelos de tarjetas de video de AMD/ATI o Nvidia... eso deberia arreglarlo con drivers mas nuevos de Nvidia o ATI.

Este Parche es Oficial de RockStarGames!

asi que a instalarlo.

no es el mismo parche ke dejaba pa la caga el juego

este es el parche para el GTA IV de PC!

busque un poco de info y dicen que el juego si le han puesto algun otro parche que no sea oficial.. tienen que desintalar el juego e instalarlo de nuevo instalando consecutivamente el parche.

Yo lo esoty usando y la verdad no me daño el juego. Y no se complica el parche lo unico que hace es ayudar a que se vea mas fluido y un poco mejor. 100% probado por mi

Código:
http://rapidshare.com/files/178202199/Parche_GTA_IV.rar

Si me pudieran ayudar a proteger el enlace osea ocultarlo para que tengan que agradecer o comentar so lo agradeceria ya que el codigo hide no me funciono o eso creo
The Following 4 Users Say Thank You to Marianox For This Useful Post:
Antiguo 09-01-2009, 05:51:09
Ultra N00b

Agradecido 5.937 veces en 157 Posts
ganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionganjaman es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Predeterminado Re: Parche de GTA IV Funcionando 100%

jajaja pana para que inventaste eso?
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 03:00:46
Ultra N00b

Agradecido 0 veces en 0 Posts
mercenario1024 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Parche de GTA IV Funcionando 100%

si el parche funciona la cosa es que sigue la leve pixelizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas