Página 5-El Rincon de Linux en Uf + Linux & otros OS's" /> Las descargas de otros Sistemas Operativos diferentes a Windows van aquí." /> El Rincon de Linux en Uf + - Página 5 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#73 (permalink)  
Antiguo 10-03-2008, 20:48:23
Ultra N00b

Agradecido 84 veces en 10 Posts
ju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con ju@nxvi a través de MSN Contactar con ju@nxvi a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Rincon de Linux en Uf +

Excelentisimo post, te la comiste pana.
  #74 (permalink)  
Antiguo 11-03-2008, 00:22:36
Ultra N00b

Agradecido 84 veces en 10 Posts
ju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foroju@nxvi solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con ju@nxvi a través de MSN Contactar con ju@nxvi a través de Yahoo
Red face Re: El Rincon de Linux en Uf +

HOLA A TODOS NECESITO UNA AYUDA: QUIERO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS MINIMOS PARA INSTALAR LINUX UBUNTU 7.04 O CUALQUIER OTRA VERSION, PUES QUIERO ADENTRARME EN LINUX. Mi maquina es un dinosaurio: P4 1.7 Ghz y 736 RAM. Gracias y espero su ayuda!

#75 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 10:26:19
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
darkcloud solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con darkcloud a través de Yahoo
Cool Re: El Rincon de Linux en Uf +

amigo en tu "Pote" puedes correr perfectamente cualquiera de las distribuciones de linux... precisamente una de las mayores virtudes de linux es que le da vida al hardware viejo... claro mientras mejor sea tu maquina mejor rendimiento tendras en linux.

Yo tengo una pc de similar configuracion a la tuya pero amd. (Un sempron 2500 1750 mhz y 512 ram) y he probado mandrake, fedora core3 y ubuntu (ahorita tengo la version 8 beta) y funciona perfectamente lo unico es que por mas que lo he intentado no he logrado hacer funcionar el beryl (efectos graficos del escritorio) con mi t.video geforce fx5200 y ya me canse de probar de mil maneras lo deje como asignatura pdte para mi nuevo "pote" con las siguientes caracteristicas.

CPU: AMD 64 X2 5200 (doble nucleo 2.6ghz)
T.MADRE: Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
MEMORIA: CORSAIR DDR2 2GB
VIDEO: XFX GeForce 8600GT XXX Edition 620Mhz 256MB PCI Express x16
SONIDO: SoundBlaster X-FI XtremeGamer

espero que con esta no me den problemas los drivers de nvidia. Lo unico malo es que en linux todavia no se han migrado los drivers de las tarjetas X-FI asi que voy a tener que conectar las cornetas (unas inspire P7800 en el sonido integrado de la mobo)

Salu2.
Responder Con Cita
  #76 (permalink)  
Antiguo 26-09-2008, 01:08:07
Moderator

Agradecido 5.786 veces en 589 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Verga paseando por este subforo e iniciandome como ususario Linux, pronto estare ladillando y preguntando por aca, muy buen post.

Responder Con Cita
  #77 (permalink)  
Antiguo 26-09-2008, 09:40:33
Ultra Usuario

Agradecido 740 veces en 53 Posts
edibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por Pzykophat Ver Mensaje
Verga paseando por este subforo e iniciandome como ususario Linux, pronto estare ladillando y preguntando por aca, muy buen post.
No te vas a arrepentir de usar linux, ya vas a ver.. claro, si no te da caligueva investigar y leer.. jeje
  #78 (permalink)  
Antiguo 05-10-2008, 17:50:48
Ultra Usuario

Agradecido 33 veces en 17 Posts
dragoner solo viene a tomar todo lo que hay en el forodragoner solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con dragoner a través de MSN
Talking Re: El Rincon de Linux en Uf +

Cita:
Empezado por eLkillA Ver Mensaje
Este rincon está excelente... Gracias a todos por los aportes.

Una propuesta: los linuxeros de Ultraforos deberían (o deberiamos) crear un grupo de usuarios y así aprender en conjunto para trabajar de manera más eficiente con cualquier distro linux (aunque la mas popular aqui es Ubuntu), crear grupos de ayuda, comentar distros, nuevos lanzamientos, probar releases y betas de aplicaciones, y quienes tengan destrezas en lenguajes como Ruby, Python o C++, desarrollar aplicaciones sencillas, drivers, etc., para hacer presencia del crecimiento de la comunidad Linux en Ultraforos+
pana estoy de acuerdo, yo hoy lo instale solo, (si quedo mal pues me jodi, jeje) por la guia que encontre en este mismo post y hasta ahora me gusta lo que veo, pero soy mas neofito que l carajo, asi que esta idea seria buenisima, gracias a ustedes creo que voy a convertir en linuxero, porque de pana que ya windows me tiene verde.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación