Página 0-Instalar la esfera del compiz para novatos Linux & otros OS's" /> Instalar la esfera del compiz para novatos - UltraForos

Ahora puedes visitar UltraForos desde tu Celular y disfrutar de una interfaz optimizada para tal fin.

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1  
Antiguo 21-08-2008, 21:37:20
Ultra Usuario

Agradecido 626 veces en 70 Posts
Ricardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con Ricardo a través de Yahoo
Predeterminado Instalar la esfera del compiz para novatos

Yo no me considero tan novato en ubuntu. Sin embargo me costo un poco instalar la esfera de compiz y recuerdo que una vez lo pude instalar pero como resultado tuve unos efectos de mala calidad y muy pesados lo que me llevo a reinstalar el sistema completo (aparte de algunos inconvenientes).

el caso es que ahora es mas fácil que nunca y todo de manera gráfica sin necesidad de abrir la consola ya que muchos le tienen miedo jejeje. como yo al principio pero después aprendes a quererla...

bueno, supongamos que ya tienes el compiz activado...

primero instalamos el ubuntu-tweak descargando el paquete .deb desde esta pagina o si prefieren instalar por medio de repositorios... lo cual me parece mucho mejor ya que con este siempre tendrás la ultima version disponible

Una vez instalado hacemos click en el programa que se encuentra en el menú "Aplicaciones/Herramientas del sistema/Ubuntu tweak"

en la parte derecha hacemos click donde dice "Applications" y luego en "Thid party", después desbloqueamos la lista de la derecha haciendo click en el boton "unlock"

Al desbloquear seleccionamos compiz fusion Development version of compiz fusion y después en "Refrescar"

Al terminar lo mas recomendable es reiniciar la computadora y lo mas seguro que es desabiliten algunos efectos como el cubo pero no importa entras al configurador de compiz y habilitas de nuevo los efectos.. (incluyendo la esfera)

Todo esto lo que hace es agregar los repositorios para de esta manera tener nuestro compiz los as actualizado posible.

Pero lo mejor de todo es no solo funciona con compiz, si no con todos los programa que están en esa lista :D

[ALIGN=center]Así que todo el mundo a actualizar[/ALIGN]

por otra parte les recomiendo que revisen bien el ubuntu-tweak ya que trae unas mejoras bastante interesantes

Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Ricardo For This Useful Post:
Antiguo 22-08-2008, 07:09:59
Ultra Miembro

Agradecido 4.712 veces en 280 Posts
Sniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaSniff solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Contactar con Sniff a través de MSN Contactar con Sniff a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Sniff
Predeterminado Re: Instalar la esfera del compiz para novatos

Verga nena está buenisimo. Ya lo instalaste en tu pc?
Antiguo 22-08-2008, 09:24:32
Ultra Conocido

Agradecido 8.750 veces en 344 Posts
Proclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacion
Contactar con Proclamer a través de MSN

verga antes era un cubo ahora una esfera que depnga de pana esta arrecheisimo...

Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 18:16:12
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
ladillado poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Comprobado!!! quedo del carajo tremendo post mi pana, por cierto no solo con el compiz sino con un monton de opciones mas con el ubuntu tweak!
Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 12:21:45
Ultra Usuario

Agradecido 626 veces en 70 Posts
Ricardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroRicardo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con Ricardo a través de Yahoo

claro que si chino ya lo tengo instalado XD

los screenshots son de mi pc

saludos

Última edición por Ricardo fecha: 21-09-2008 a las 12:22:07.
Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2008, 21:35:38
Ultra N00b

Agradecido 442 veces en 10 Posts
gabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

mi pana a mi no funciona .. tengo el eUbuntu 7.10 ... e instalé el Ubuntu Tweaks pero no me aparece esa parte que dice "Thid Party"
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 19:34:03
Ultra Usuario

Agradecido 1.485 veces en 70 Posts
edibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosedibere esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

Mi pana si quieres pon un screenshot de tu pantalla donde debería de aparecer la opción "Third Party" para ver

Queremos bucear con dignidad!
Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 21:49:53
Ultra N00b

Agradecido 442 veces en 10 Posts
gabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forogabo86 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Ok mi pana .. ya lo posteo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación