Buenas amigos, por hay existen muchas paginas con las q colocas el codigo MEP y el imei y te facilitan el codigo MEP2 para liberar el blackberry! bueno aca yo les ofrezco las herramientas para conseguir el MEP y ustedes me lo pueden facilitar junto al imei y por aca mismo les envio el codigo MEP2, para que puedan liberar sus blackberry y usarlo para cualquier compañia a nivel nacional!
Con el código MEP, podemos generar un codigo llamado MEP2 que es el que utilizamos para liberar cualquier blackberry y para cualquier compañía telefonica en el mundo.
Por lo general el codigo MEP2 se vende en internet, pero gracias a Taringa puedes obtener este codigo gratuitamente en mi post que he creado anteriormente. Para saber cual es tu código MEP y tu numero de Imei sin apagar el telefono ni nada mas, aqui te dejo un programita sencillo para detectar el codigo MEP y tu numero de imei. Solo necesitas que tengas instalados los drivers de tu blackberry y el cable original de tu blackberry.
Aquí los pasos:
Luego de descomprimir, lo ejecutas (sin conectar tu bb a la PC)
luego presionas sobre "Read Phone" e imediatamente conectas tu bb al pc.
esperas unos segundos...
y ya tendras tu imei y tu codigo MEP.
ya teniendo tu codigo MEP y el IMEI, postealos por aca! te hare un Reply
con el MEP2 para que liberes el telefono!!! postea el MEP con los siguientes datos
IMEI:
MEP:
Compañia Telefonica + Pais
Modelo de Blackberry
The Following 5 Users Say Thank You to agstudio For This Useful Post: