Registrate y accede a todo el contenido que UltraForos tiene para ti. Siguenos en Twitter @ultraforos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

Antiguo 18-11-2007, 19:09:05
Ultra Seeder

Ubicacin: Venezuela
Agradecido 26.435 veces en 2.498 Posts
Reputacin: 121
Dark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Dark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieDark es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado ¿Quien se ha llevado mi queso? (Español - Divx)

¿Quien se ha llevado mi queso? Divx

¿Quién se ha llevado mi Queso? Es un cuento sobre el cambio que tiene
lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan “queso”.
El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un
trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud,
reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf.
Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras
él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña
con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática.
El en cuento, el “laberinto” representa el lugar donde pasas el tiempo en
busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la
comunidad en don de vives o las relaciones que mantienes en tu vida.
El enfoque final o la metafora del libro y el video es "peculiar":
¿Qué hacer a falta de queso?: pues, adaptarse y trabajar con o sin relajamiento, con presión o sin presión, muchas horas o las justas, pero trabajar, que hay que comer, pagar colegios, ropa, hipoteca…
Mensaje un tanto conformista frente a cualquier cambio. As*, en lugar de decir que tengo derecho a que mi situación permanezca estable debo adecuarme si alguien quiere moverme de mi lugar.
Video divx poco mas de 70 megas
Los dos enlaces contienen el mismo archivo.

Download:
Cdigo:
http://rapidshare.com/files/68441737/Quien_se_ha_llevado_mi_queso.avi

Mirror:
http://rapidshare.com/files/68855494/Quien_se_ha_llevado_mi_queso.avi
Antiguo 18-11-2007, 20:07:15
Moderator

Ubicacin: Entre las piernas de una mujer
Agradecido 11.651 veces en 920 Posts
Reputacin: 73
party boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

buen post
Antiguo 18-11-2007, 21:05:26
Administrator

Agradecido 41.395 veces en 4.231 Posts
Reputacin: 177
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con sixx a travs de MSN
Predeterminado

Clásico
Publicar en facebookPublicar en twitter!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin