Aqui les dejo lo mejor de las frases del Guason en el Caballero de la noche.
The Joker: Why... so... serious?
traduccion: Por que tan serio?
The Joker: I use a knife because guns are too quick. Otherwise, you can’t savor all the emotions. You know who people are in their last moments.
Traduccion: Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales.
Batman: Why do you wanna kill me?
The Joker: Kill you? I don’t wanna kill you… you complete me.
traduccion
Batman: ¿Por qué quieres matarme?
The Joker: ¿Matarte? No quiero matarte… tú me complementas.
The Joker: I took Gotham’s white knight, and lowered him to our level. It wasn’t hard. Y’see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little…push.
Traduccion: Tome al caballero blanco de Ciudad Gótica y lo baje a nuestro nivel. No fue difícil. La locura, como tú sabes, es como la gravedad. Lo único que se ocupa es un pequeño empujón.
Y la Favorita mia...
The Joker [Holding a knife inside Gamble’s mouth]: Do you want to know how I got these scars? My father was…a drinker…and a fiend. One night he goes off crazier than usual, and Mommy picks up a kitchen knife to defend herself. Well, Daddy doesn’t like that. Not. One. Bit. So, me watching, he takes the knife and slices her up, laughing as he does it. And then he looks at me standing there, and says, “Why…so…serious?" And as he’s walking over to me: “Why…so…serious?" And then he puts the knife in my mouth, like this, and says, “Let’s put a smile on that face!"
Traduccion: (mientras mete un cuchillo en la boca de Gamble): ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.
Re: Mejores frases de Joker. Caballero de la Noche
Verga que peliculon que por cierto me la vi anoche y un poco eceptico, pero la vaina me impresiono a tal manera que no se si se trababa de reslatar a batman o al guason, que papelon se lanzo ese loco como el guason y de verdad la voy a ver en el cine ahora por qeu es buenisima.
sin desmeritar al resto del elenco. La actuación de Ledger destaca en medio de muchos buenas representaciones en la película, en gran parte porque es el centro de la trama. Pero en general el nivel de interpretación en esa cinta es muy bueno.
Re: Mejores frases de Joker. Caballero de la Noche
Coño anoche me vacilé la pelicula y Heath Ledger hace lucir a Jack Nicholson como un bebe delante de el! Sin duda alguna, una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida... No me arrepentí para nada haberla descargado. La mejor frase del Joker: You know who people are in their last moments.