UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta.

Antiguo 01-01-2013, 15:26:47
Ultra Usuario

Agradecido 113 veces en 56 Posts
daser poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forodaser poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con daser a través de MSN
Predeterminado Twit cam Shanny Lam

Buenas tardes mis panas ultraforeros y feliz año a todosssss.....

El dia de hoy vengo es a preguntar si porrrr casualidad alguien grabo el twit cam que hizo la bellisima Shanny Lam el dia 28/12 .... me pele esa vaina y ese material ha de estar buenisimo.....

Espero que alguien lo tenga por alli grabado y lo suba....

Gracias de antemano.
Publicar en facebookPublicar en twitter!
Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to daser For This Useful Post:
Antiguo 02-01-2013, 22:27:23
Ultra N00b

Agradecido 190 veces en 41 Posts
dijacke poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forodijacke poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Twit cam Shanny Lam

Cita:
Empezado por daser Ver Mensaje
Buenas tardes mis panas ultraforeros y feliz año a todosssss.....

El dia de hoy vengo es a preguntar si porrrr casualidad alguien grabo el twit cam que hizo la bellisima Shanny Lam el dia 28/12 .... me pele esa vaina y ese material ha de estar buenisimo.....

Espero que alguien lo tenga por alli grabado y lo suba....

Gracias de antemano.
feliz año pa los panas de ultraforos con respecto a tu pregunta no fue el dìa 28 sino el 30 de diciembre, pude ver solamente la parte final de esta twitcam, incluso en repetidas ocasiones intenté dejar un mensaje en este foro para informarles a los panas de esta twitcam de shanny, pero una y otra vez no podìa dejar ese mensaje, el mensaje que me salía era que el tema y mensaje del tema era muy corto, la verdad es que me colmó la paciencia y me salí en ese momento de este foro, en la parte final shanny mostró sus enormes tetas, ojo no sus pezones, esa es la verdad, ahora le preguntan a ella que cuándo volverá a hacer twitcams y ella afirma muy pronto, eso muy pronto lo interpreto como que esperemos sentados

Última edición por dijacke fecha: 02-01-2013 a las 22:28:09. Razón: cambios
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 20:19:11
Ultra Usuario

Agradecido 113 veces en 56 Posts
daser poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forodaser poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con daser a través de MSN
Predeterminado Re: Twit cam Shanny Lam

Cierto mi pana mala mia con la fecha

Y tambien tuve ese mismo problema que tu para publicar un post antes de esa fecha.... yo trate de avisar que venia el TC de ella antes que lo hiciera y me decia que el servidor estaba ocupado y algo asi... ojala de pana alguien lo haya grabado y lo cuelgue aqui :) saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación