Muchas gracias pana, pero la verdad que no lo he podido usar el resultado es fail con cada archivo que intento hacer las capturas, he leido en la pag oficial q es problema de codecs, pero he instalado el pack que recomiendan alli asi como unos spliter pero nada, agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias pana, pero la verdad que no lo he podido usar el resultado es fail con cada archivo que intento hacer las capturas, he leido en la pag oficial q es problema de codecs, pero he instalado el pack que recomiendan alli asi como unos spliter pero nada, agradezco cualquier ayuda.
En efecto mi pana, lo que esta pasando es un problema de codecs.. no se que pack instalaste, pero puede ocurrir que no se allan registrado los archivos correctamente (recuerda cerrar todo antes de instalar algun pack y luego reiniciar para que se registren en el sistema).
Recuerda que Video Thumbnails Maker usa los codecs de tu equipo, lo que pudiera traducirse en, que solo podras hacer los thumbnails de los videos que puedes reproducir correctamente en tu PC.
En tu caso particular te recomiendo:
Cita:
Ya que instalaste un pack de codecs (no instales otro sin desinstalar antes el primero) lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalar el Video Thumbnails Maker y probar (deberia funcionar).
De no resolverc, desinstala el codec pack y cualquier otro que tengas instalado n tu Pc, igualmente el Video Thumbnails y limpia el registro con cualquier programa seguro para ello, (como CCleaner) luego reinicia.
Instala K-Lite Codec Pack Full e instala nuevamente Video Thumbnails Maker..
Cualquier cosa me pasas un MP o abres un tema en el subforo Ayuda & Tutoriales para iniciar un hilo sobre el tema.
Saludos!
__________________ SI VES UN ENLACE ROTO EN ALGUNO DE MIS TEMAS, NO DUDES EN AVISARME