Página 2-UFRADIO Vol.1 : Pateando Culo - The Best of Ufradio Recopilaciones & Soundtracks" />
Álbumes recopilatorios, Grandes éxitos, Varios artistas, Álbumes en directo, Bandas sonoras" />
UFRADIO Vol.1 : Pateando Culo - The Best of Ufradio - Página 2 - UltraForos
Simplemente brutal, un fiel reflejo de cada uno de los Dj's, felicidades a Noel por haber logrado organizarnos a la cuerda malditos que conformamos el staff de la radio (labor nada facil), a papichulo por el abuso de caratulas que diseñó y a ustedes, la audiencia, por apoyar a su radio, la UF RADIO - PATEANDO CULOS!!
Los que salvaron la patria en ese disco son los temas del papa Noel..XD, el resto son lados B..je je je...
Bueno por lo demas en cuando a lo que comentaba el menoL Soulfly y otros panas mas, acerca de hacer el compilado mensual, todo es factible... sin embargo yo alargaria este tiempo por lo menos de 3 meses aunque por mi fuera diria 6 meses o un disco anual, primero para no putear demasiado la cosa... y dejar que todos digeramos con calmita este material. Crear expectativas sobre como sera el siguiente es full arrecho, ya que nos toca doble trabajo. Primero escoger nuevamente nuestros mejores temas, y por su puesto que este nuevo material en conjunto, este por encima o igual de calidad que el presentado aqui. De todas maneras que el entusiasmo y las ganas no decaigan.. podemos echarle piernas a otro compilado mas pronto de lo que parece. Incluso no es necesario que lo organice esta vez..podemos ir rotando en esto incluso.
Recuerden que esto lo hicimos entre todos. Cada quien de una u otra manera dio su grano de arena, en las canciones , ideas que se usaron o que no se tomaron, opiniones, en fin, de pana que me siento full orgulloso de este material y mas aun pertenecer al staff de la UFRADIO.
Gracias a los panas que han descargado el material, y ,los que han dejado sus comentarios ya que es un signo de apoyo y que estan pendientes de nosotros en la UFRADIO. Incluso un pana por un privado me estaba comentando si lo podia postear en otra parte, haciendole por su puesto la publicidad tanto a la radio como al foro..que tal?...
Y que paso se escucharon los bonus tracks??..encontraron el track no tan oculto ..je je je BIZARRROOOOOOOOOO.... .. uyy perdon.. no tenia que haber dicho que hay un tema extra que no aparece en el listado de los tracks..... je je je je...XDXD..
buena recopilacion bitches!!!! ya escuche ambos cds y ciertamente el bonus track del cd 2 pueden causar transtornos psicologicos por cierto partyboy se va a llenar en su puesto de cds pirata con esta verga!!
Conchale, la portada me parece conocida, sera el mismo que estaban vendiendo en la avenida universidad, en un combo con unos pañales, no se, tengo que confirmar...
De resto, el CD quedo del carajo, felicitaciones a la cuerdas de locas en los controles, vamos a ver como es la segunda entrega...
PD: "Cualquier Mod que trate de vender o enriquecerse con este material, sera perseguido por JO3 para hacerle su respectivo operación colchon"...
Se ve que no lo has bajado...je je je je.. tu , la nueva Dj y un chamo asiatico que no voy a decir el nombre, pero lo ponen en la radio (y lo peor: lo piden..XD) , aparecen en el disco...XDXD... no digo mas..¡¡ ..ya he revelado demasiada información.