Excelente disco de este artista. Tengo como 3 mas cuando tenga un chance los subo. Disfrutenlo.
Tracklist
1. L' Africain
2. Ouvrez Les Frontieres
3. Ou Aller Ou?
4. Africain A Paris
5. Ayebaba
6. Soldier
7. Non A L' excision
8. Foly
9. Viens Voir
10. Promesses Bla Bla
11. Gauche Droite
12. Ma Cote D'Ivoire
Sigo con los post de buena musica. Que lo disfruten.
Tracklist:
1. Hog and Goat
2. I like it
3. Dice Cup
4. Roots man party
5. Hey Mr. Babylon
6. Street life
7. English women
8. 400 years
9. I'm not crazy
10. At the bus stop
1. Magnificent People
2. Oh Father
3. You and I
4. Too Long
5. Fisher Man Road
6. Hold On
7. New Born King
8. Judgement Day
9. Juke Them
10. En estos dias
11. Roots man dread
12. Comprehend
13. When the work is done
El ultimo post por hoy, un tremendo disco de este artista que lamentablemente murio creo que a finales del ano pasado o principios de este ano. Que lo disfruten.
P.S: Para manana les monto el de Onechot.
Tracklist:
1. Feel Irie
2. Trinity
3. Serious Reggae bussiness
4. My Brother, My enemy
5. Rasta Man's Prayer
6. Puppet Master
7. Affirmative action
8. Big boys don't cry
9. Life in the movies
10. God bless the women
11. You got no right.
Chant Down Babylon is a remix album by various hip hop artists covering songs by Bob Marley & The Wailers, released in 1999. The remixed version of "Turn Your Lights Down Low" with Lauryn Hill has been released as a single and has been very successful. The music video for the song features Hill as well as her partner Rohan Marley, one of Bob's sons. The remixed "Roots, Rock, Reggae" features Steven Tyler and Joe Perry of the famous hard rock band Aerosmith.
olas ah todos los manes aka les dejo un mp3 de morodo cuando estuvo la primera ves ah chile en el caupolican luego subire el video ya mis hermanos aka esta el link
hola hermanos como esta todo por aqui?? esta muy bueno este foro... bueno pasando por aqui para pedirles un favor para ver si alguien q tnga el disco d Kurareh si lo pued volver a subir porq lo iba a bajar en estos dias y me parece q el archivo esta borrado, nos estamos hablando... cuando comienc voy a ver si subo varios discos en estos dias cuando mas o menos sepa manejar esto jeje...
hola hermanos, reciban un irie, muy muy bueno este foro y todas las contribuciones q han hecho.... una preguntica, no puedo bajar los discos de los cafres en vivo porq los links no existen segun me dice mi explorador.... si alguien puede ayudarme seria buenisimo, porq nunk he escuchado algunos discos de ellos en vivo..
excelente post gente... muy buena musica, lastima q la mayoria de los links esten rotos (por lo meno hasta la pag 6). no tengo mucho q subir ya q desd hace poco esucho esta buena musica....
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que hacen vida de este post lleno de buena energia y vibraciones positivas, muy buenos discos! excelente de verdad! mil bendiciones!