Respetuosamente recomiendo cerrar este tema, Listo! ya se decidió y aplicó! siempre habrá alguien inconforme, con o sin razón...
Se le agradece a Pit por su paciencia y compostura al contestar a todos los que postean...
Como ya algunos mencionaron, en estos momentos criticos en los que se encuentra el pais, es cierto que hace falta dialogar de una forma OBJETIVA y lo mas importante RESPETANDO la opinion de todos, sin embargo existen foros y medios mas adecuados para hacerlo; es por ello que apoyo la desicion de no incluir ese tipo de temas y/o comentarios dentro de la comunidad de UF.
Espero que el comentario no moleste a nadie, Saludos!
Verga tus 10 posts desde abril se nota que tu tienes mucho que dialogar.....
Muy bien que se establezcan reglas... y muy bueno que de alguna manera se exija su cumplimiento... pero insisto, si nos llamamos una comunidad debemos respetar lo que los demás piensan.
La libertad de expresión y de difusión del pensamiento es el respeto al derecho que tiene cada forista de manifestar sus ideas, hasta aquellas que pudieran parecernos desagradables o inconvenientes... e incluso las que versen sobre Política.
PD: una nota al margen... podrán eliminar mis comentarios, podrán censurarme e incluso banearme o excluirme... pero jamás podrán doblegarme ni callar mi conciencia...
Gracias... esta via o comunidad me gusta mucho por ser un lugar en donde todo somos Venezolanos y sin importar nada que este pasando en el País, es este un gran sitio para relajación y de compartir entre amigos.