Página 2-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" /> Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." /> Sobre el Subforo VIP. - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 11:46:16
Ultra DJ

Agradecido 428 veces en 56 Posts
sweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del foro
Predeterminado Re: Sobre el Subforo VIP.

No estoy de acuerdo con esto! Esto es excluyente se parece a la lista tascon!

DILE NO A LA LISTA TASCON DE UF!

Estoy esperando que me agregen! :D
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 12:00:19
Ultra Conocido

Agradecido 543 veces en 282 Posts
Cinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Cinefilo a través de MSN Contactar con Cinefilo a través de Yahoo

a pelearse ese cupo VIP dummies¡¡¡¡¡

Última edición por Red_Devils fecha: 13-05-2008 a las 14:37:16.
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 12:29:33
Ultra Usuario

Agradecido 430 veces en 58 Posts
edge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foroedge77 conoce la funcion principal del foro

entendido sniper... esperando nueva info para saber como postularnos
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 12:32:58
Ultra Usuario

Agradecido 1.934 veces en 71 Posts
virussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportesvirussx tiene algunos buenos aportes

bueno excelente decisión es una forma de comprometerse con el foro y pelear cada puesto pa entrar a la seccion... A HECHARLE COJONES SEÑORES...
  #23 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 13:33:06
Ultra Usuario

Agradecido 443 veces en 32 Posts
Mr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportesMr Ryu tiene algunos buenos aportes

Bueno me parece que la idea esta bien por el lado de todos los problemas que han tenido antes! Y queda a conciencia de uds quien merece entrar y quien no! A la final es su trabajo! Cuando expliquen que requisitos se necesitan para la postulacion mando mi curriculum y los recaudos =)

Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 13:42:30
Ultra Usuario

Agradecido 3.009 veces en 153 Posts
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Ucho03 a través de MSN

Creo que hubiera sido mejorar abrir un blog ajeno a ultraforos y publicar ese material... no estoy muy de acuerdo con el sectarismo.. Esta es una comunidad que se basa en el principio Warez, la cuestion es ayuda y compartir entre todos...Siempre en cualquier foro que he estado cuando comienzas las zonas y areas VIP comienzan los problemas... De verdad es un tema bastante delicado.. porque un usuario puede creer que se esta esforzando para ser tomado en cuenta y cuando no lo es el desanimo puede ser grande... Mi proposicion en este caso es que incentiven de una maner CLARA y especifica como ganarse ese puesto, porque mientras este sujeto a juicios de terceros.. simepre van a tener mejor oportunidad los amigos de los privilegiados (no es que siempre pase... pero es usual).

Pienso que esto le cambia un poco el color a la comunidad, tienen que tener en cuenta que muchas veces va a pasar que ese rango VIP cree cierto mojon en la cabeza a los usuarios (Lo digo por experencia con MOD,Dj y varios de los cargos de aqui de UF)... Aclaren eso y de ser posible hasta creen sanciones... No se.. bien decia Sniper qe esto va a traer mucha cola...

AGRADECE, dale al

Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 13:44:00
Ultra Usuario

Agradecido 3.009 veces en 153 Posts
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Ucho03 a través de MSN
Talking Re: Sobre el Subforo VIP.

Cita:
Empezado por sweetkill79 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con esto! Esto es excluyente se parece a la lista tascon!

DILE NO A LA LISTA TASCON DE UF!

Estoy esperando que me agregen! :D

Jajajaj coño e la mdre... XD

AGRADECE, dale al

Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 14:10:16
Moderator

Agradecido 5.755 veces en 587 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Yo estoy de acuerdo que sea de acceso limitado y que se abrierar ese sub foro- espero a ver quien me postula ya algunos deben saber ya que tengo bastante material

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 14:19:20
The Architect

Agradecido 6.592 veces en 235 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por Ucho03 Ver Mensaje
Creo que hubiera sido mejorar abrir un blog ajeno a ultraforos y publicar ese material... no estoy muy de acuerdo con el sectarismo.. Esta es una comunidad que se basa en el principio Warez, la cuestion es ayuda y compartir entre todos...Siempre en cualquier foro que he estado cuando comienzas las zonas y areas VIP comienzan los problemas... De verdad es un tema bastante delicado.. porque un usuario puede creer que se esta esforzando para ser tomado en cuenta y cuando no lo es el desanimo puede ser grande... Mi proposicion en este caso es que incentiven de una maner CLARA y especifica como ganarse ese puesto, porque mientras este sujeto a juicios de terceros.. simepre van a tener mejor oportunidad los amigos de los privilegiados (no es que siempre pase... pero es usual).

Pienso que esto le cambia un poco el color a la comunidad, tienen que tener en cuenta que muchas veces va a pasar que ese rango VIP cree cierto mojon en la cabeza a los usuarios (Lo digo por experencia con MOD,Dj y varios de los cargos de aqui de UF)... Aclaren eso y de ser posible hasta creen sanciones... No se.. bien decia Sniper qe esto va a traer mucha cola...
Interesante post, como decía en mi intervención inicial, tampoco creo que sea la forma optima de dar el acceso, pero es la que tenemos por ahora.

Aprovecho el comentario de Ucho para aclarar que no existen los usuarios VIP, solo el foro VIP, lo que se gana es el acceso, ningún otro rango ni privilegio adicional.

Por un momento se considero poner el acceso a depender del numero de post's, pero eso seria un suicidio, el flood seria incontrolable; así que por ahora la única forma de entrar es siendo usuario del mes o postulado por alguien que ya tengo acceso al foro VIP.

Tampoco pagando se entra, los usuarios con rango supporter son los que han donado para la compra del server, pero hay mucho que lo hicieron y que prefirieron mantener anónimos, asi que no por donar se accede al subforo; nunca se ofreció eso ni se ofrecerá.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 14:30:08
Ultra N00b

Agradecido 63 veces en 11 Posts
a1000kar solo viene a tomar todo lo que hay en el foroa1000kar solo viene a tomar todo lo que hay en el foroa1000kar solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Exclamation Re: Sobre el Subforo VIP.

Cita:

Totalmente de acuerdo mi pana... esto desvirtua la esencia de este foro, como es eso de usuarios VIP y esas pajas, verciale eso treara problemas.

Ademas cual va a ser el criterio??? como es eso??? porque si tengo q postear 8000 veces materiales de 1GB pa arriba pa ser "VIP" toy frito... Aqui hay gente que utiliza la pagina pa divertirse un rato y a veces posteamos una que otra cosa y que tenemos tiempazo registrados aqui y nos van a dejar por fuera nada mas por el sectarismo. Ademas q si uno ya tiene mas de 1 año en este foro debe ser por algo, digo yo...

Yo creo q los criterios deben ser mas abiertos y transparentes (por votacion mayoritaria por ejemplo, no se que yo), porque sino solo algunos podran disfrutar de este espacio y no es justo... yo que hay muchos que piensan como el pana de arriba y yo. Es mi opinion
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 14:42:43
Ultra Usuario

Agradecido 3.367 veces en 77 Posts
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Contactar con Man_Tequilla a través de MSN

Cita:

Coño no podria estar mas deacuerdo con el pana, yo era un usuario muy activo y el dia que se prendio el peo con las prohibidas que las sacaron del aire, estaba seguro que estaban escondidas por algun lado, pero sacar este subforo de no famosas le quito la mayoria del atractivo a la pagina, de hecho dio iniciativa a que otros formaran paginas y foros altenativos donde si le podian hechar leña de la buena a estas mujeres... el hecho es que para evitarse tantos peos ultraforo con lo gigante que era redujo burda el atractivo, no se ustedes pero yo lo digo por experiencia propia.

Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 14:53:44
Ultra Leecher

Agradecido 3 vez en 1 Post
luckert solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por a1000kar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo mi pana... esto desvirtua la esencia de este foro, como es eso de usuarios VIP y esas pajas, verciale eso treara problemas.

Ademas cual va a ser el criterio??? como es eso??? porque si tengo q postear 8000 veces materiales de 1GB pa arriba pa ser "VIP" toy frito... Aqui hay gente que utiliza la pagina pa divertirse un rato y a veces posteamos una que otra cosa y que tenemos tiempazo registrados aqui y nos van a dejar por fuera nada mas por el sectarismo. Ademas q si uno ya tiene mas de 1 año en este foro debe ser por algo, digo yo...

Yo creo q los criterios deben ser mas abiertos y transparentes (por votacion mayoritaria por ejemplo, no se que yo), porque sino solo algunos podran disfrutar de este espacio y no es justo... yo que hay muchos que piensan como el pana de arriba y yo. Es mi opinion

Totalmente de acuerdo con Ucho y a1000kar, mis panas uno entra a los foros para el total entretenimiento y diversion y por algo ultraforo tiene tantos user por que era un foro para todos los gustos y sin ninguna discriminacion de ningun tipo y en realidad me parece de mal gusto que vengan a colocar esa zona VIP a la cual muy pocos user tendran acceso, hubiese preferido que no colocaran esa zona o como dijo un pana anteriormente la hubiesen colocado en otro blog ajeno al foro.

la mejor manera de haber tomado esa medida era por medio de una votacion, por que si estamos claros los foros necesitan del personal del staff pero la vida en si se la dan los user que le dan actividad al foro.

Pienso que deberian dar una opcion mas tangible para acceder a esa area VIP por que la de ser user del mes es algo dificil y mas cuando solo dispones de poco tiempo para andar en foros.
Responder Con Cita
  #31 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 15:26:26
Ultra DJ

Agradecido 611 veces en 90 Posts
soulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el foro

ehmmm m gusta la idea pero hay q tomarlo con precaucion no se puede estar metiendo gente a lo loco, o vamos a terminar como la ultima vz snoopy, d todos modos s mi opinion y bueno la decision se debe tomar entre todos
  #32 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 16:00:07
Ultra Usuario

Agradecido 143 veces en 16 Posts
NELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

No Me Parece Mala Idea, Muchos Foros Tienen Su Zona Vip....lo Q Hay Q Aclarar Bien Es Como Ser Parte De Ese Subforo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 16:05:06
Ultra N00b

Agradecido 8 veces en 5 Posts
Pregunton solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Dejen la lloradera jeje.... ya se vera quien se gana el privilegio!!!
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 16:06:20
Ultra Usuario