Página 3-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
a verga echenle bolas y mas nada para entrar al VIP.. todos vamos a empezar por el mismo lugar..desde abajo, echenle bolas y mas nada y dejen de estar quejandose tanto..
nojoda q bien q ultraforos alla regresado, es todo
Que bien que regresara??? eso es todo?? el conformismo te deja ahi, yo solo aporto ideas o comentarios para ayudar, no es solo "criticar" o "conformarse", a lo mejor tu eres feliz asi, pero yo no, siempre busco lo mejor en todo, y esta nueva regla el mismo sniper sabe que no es la mejor, pero actualemente es lo unico que lograron establecer para poder "controlar" el problema.
Quiza sere muy atorrante con mi comentario pero bueh al que le guste bien y al que no me da igual, pero de pana las medidas que se toman es por el bien del foro aqui hay q estar claros que hay usuarios q pintan intenciones buenas pero cuando se le da la confianza se defrauda y eso es lo que se quiere ver dentro de UF quien es lo verdaderamente confiable como para darle acceso a un espacio donde ha traido polemicas dentro del foro.
Aqui las cosas se hacen por la experiencia que tiene el staff y asi se han evitado problemas para UF asi que deberian confiar en los adms que tenemos.
Ya lo recalco mi compañero cocobrox y sniper que las postulaciones las hacen personas que ya tengan acceso a dichos subforos, no son por autopostulaciones.
Hagan aportes de gran utilidad, ganense la confianza y seran premiados.
Deberia estar oculto como antes. Asi se evitarian posibles conflictos con los q deseen entrar y no puedan. El q lo merezca que le den entrada... Ojo yo no tengo acceso al area VIP...
Quiza sere muy atorrante con mi comentario pero bueh al que le guste bien y al que no me da igual, pero de pana las medidas que se toman es por el bien del foro aqui hay q estar claros que hay usuarios q pintan intenciones buenas pero cuando se le da la confianza se defrauda y eso es lo que se quiere ver dentro de UF quien es lo verdaderamente confiable como para darle acceso a un espacio donde ha traido polemicas dentro del foro.
Aqui las cosas se hacen por la experiencia que tiene el staff y asi se han evitado problemas para UF asi que deberian confiar en los adms que tenemos.
Ya lo recalco mi compañero cocobrox y sniper que las postulaciones las hacen personas que ya tengan acceso a dichos subforos, no son por autopostulaciones.
Hagan aportes de gran utilidad, ganense la confianza y seran premiados.
Saludos.
Como dije antes, me imagine que estaba oculto y ya se que esta alli, solo hay que postear, deberian ponerlo oculto nuevamente para que no les den mas dolores de cabeza
Al fin en linea de nuevo. Lastima que nadie me va a postular.
Y como te van a postular si en un año q tienes en el foro solo tienes 17 post. y hay q tomar en cuanta q serian en realidad 16 pues te suma 1 lo que comentas aqui
LA cantidad de post es importante eso estamos claros, mas no lo unico, por ejemplo yo tengo pocos mensajes, como 120, y unos 90 deben ser puros aportes, o sea imagenes, videos, etc.. es decir un 75% de mi participacion es en ayuda a crecer la comunidad y contribuir, no solo a leer.
En fin, pongalo oculto, delen los atributos a los "amigos" y listo, si asi creen solucionar las cosas ni modo.
Agradecido 2.268 veces en 57 Posts
Re: Sobre el Subforo VIP.
weeeno si me parece q seria un tremendo premio para el usuario del mes poder entrar aqui, pero deberian optar tambien las dos personas q tienen la medalla del merito tambien, o sea como yo jeje.
totalmente de acuerdo con la zona VIP o foro VIP, y el q quiera ver q postee. Hay cosas q deben ser privadas y mantenidas en familia; en este momento hay muchas quejas, pero despues sale algun hablador de grama seca (lease pajuo), q no le gusto, o se siente ofendido por el material q este en un post de la naturaleza "venezolanas no famosas", asi q seamos realistas a el q le salga la novia alli, o la hermana, tia, mama, sobrina, prima, y un largo etc; lo q deberia es quedarse callado, pq aqui nadie te va a ver la cara! ademas el q se queja de q quiere q esos post sean totalmente publicos es pq tienen sospecha de su cornamenta!!! JAJAJA