Página 3-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" /> Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." /> Sobre el Subforo VIP. - Página 3 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#37 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 16:55:37
Ultra Miembro

Agradecido 4.678 veces en 248 Posts
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado Re: Sobre el Subforo VIP.

a verga echenle bolas y mas nada para entrar al VIP.. todos vamos a empezar por el mismo lugar..desde abajo, echenle bolas y mas nada y dejen de estar quejandose tanto..

nojoda q bien q ultraforos alla regresado, es todo
  #38 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 17:08:52
Ultra N00b

Agradecido 30 veces en 10 Posts
elingeniero solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelingeniero solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con elingeniero a través de ICQ

Que bien que regresara??? eso es todo?? el conformismo te deja ahi, yo solo aporto ideas o comentarios para ayudar, no es solo "criticar" o "conformarse", a lo mejor tu eres feliz asi, pero yo no, siempre busco lo mejor en todo, y esta nueva regla el mismo sniper sabe que no es la mejor, pero actualemente es lo unico que lograron establecer para poder "controlar" el problema.
  #39 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 18:46:14
Ultra N00b

Agradecido 38 veces en 11 Posts
Zangetsu solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZangetsu solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

NOOOOOOOOO como hacen esto..deberian de permitir tambien por tiempo en el foro.. no es justo!!!
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 19:21:44
Ultra N00b

Agradecido 0 veces en 0 Posts
juan brujo solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Al fin en linea de nuevo. Lastima que nadie me va a postular.
  #41 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 19:23:53
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Quiza sere muy atorrante con mi comentario pero bueh al que le guste bien y al que no me da igual, pero de pana las medidas que se toman es por el bien del foro aqui hay q estar claros que hay usuarios q pintan intenciones buenas pero cuando se le da la confianza se defrauda y eso es lo que se quiere ver dentro de UF quien es lo verdaderamente confiable como para darle acceso a un espacio donde ha traido polemicas dentro del foro.

Aqui las cosas se hacen por la experiencia que tiene el staff y asi se han evitado problemas para UF asi que deberian confiar en los adms que tenemos.

Ya lo recalco mi compañero cocobrox y sniper que las postulaciones las hacen personas que ya tengan acceso a dichos subforos, no son por autopostulaciones.

Hagan aportes de gran utilidad, ganense la confianza y seran premiados.

Saludos.

Responder Con Cita
  #42 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 19:32:47
Ultra Miembro

Agradecido 2.186 veces en 119 Posts
luis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

aunque sectaria, excluyente y discriminatoria es necesaria......

Última edición por luis_x fecha: 01-07-2008 a las 19:33:18.
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 19:53:27
Ultra Usuario

Agradecido 16 veces en 6 Posts
ransack solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

estoy MUY deacuerdo con eso.. de hecho asi te evitas problemas con pajuos y entes que no le tienen cariño al foro

Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 20:03:04
Ultra Usuario

Agradecido 1.466 veces en 181 Posts
Mick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacion

Deberia estar oculto como antes. Asi se evitarian posibles conflictos con los q deseen entrar y no puedan. El q lo merezca que le den entrada... Ojo yo no tengo acceso al area VIP...
  #45 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 20:10:39
Ultra Usuario

Agradecido 3.367 veces en 77 Posts
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Contactar con Man_Tequilla a través de MSN

Cita:
Empezado por Kenpostar Ver Mensaje
Quiza sere muy atorrante con mi comentario pero bueh al que le guste bien y al que no me da igual, pero de pana las medidas que se toman es por el bien del foro aqui hay q estar claros que hay usuarios q pintan intenciones buenas pero cuando se le da la confianza se defrauda y eso es lo que se quiere ver dentro de UF quien es lo verdaderamente confiable como para darle acceso a un espacio donde ha traido polemicas dentro del foro.

Aqui las cosas se hacen por la experiencia que tiene el staff y asi se han evitado problemas para UF asi que deberian confiar en los adms que tenemos.

Ya lo recalco mi compañero cocobrox y sniper que las postulaciones las hacen personas que ya tengan acceso a dichos subforos, no son por autopostulaciones.

Hagan aportes de gran utilidad, ganense la confianza y seran premiados.

Saludos.

Como dije antes, me imagine que estaba oculto y ya se que esta alli, solo hay que postear, deberian ponerlo oculto nuevamente para que no les den mas dolores de cabeza

Responder Con Cita
  #46 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 21:04:31
Ultra Usuario

Agradecido 373 veces en 18 Posts
josehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Thumbs down Re: Sobre el Subforo VIP.

Cita:
Empezado por juan brujo Ver Mensaje
Al fin en linea de nuevo. Lastima que nadie me va a postular.
Y como te van a postular si en un año q tienes en el foro solo tienes 17 post. y hay q tomar en cuanta q serian en realidad 16 pues te suma 1 lo que comentas aqui
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 21:20:37
Ultra N00b

Agradecido 30 veces en 10 Posts
elingeniero solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelingeniero solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con elingeniero a través de ICQ

LA cantidad de post es importante eso estamos claros, mas no lo unico, por ejemplo yo tengo pocos mensajes, como 120, y unos 90 deben ser puros aportes, o sea imagenes, videos, etc.. es decir un 75% de mi participacion es en ayuda a crecer la comunidad y contribuir, no solo a leer.

En fin, pongalo oculto, delen los atributos a los "amigos" y listo, si asi creen solucionar las cosas ni modo.
  #48 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 21:39:18
Ultra Miembro

Agradecido 10.456 veces en 720 Posts
leyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
leyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con leyend_killer a través de MSN Send a message via Skype™ to leyend_killer

me parece justo ;) asi que a ganaser la postulacion :P

"Rise up, Don't falling down again"
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:17:27
Moderator

Agradecido 592 veces en 151 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #50 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:33:13
Ultra Usuario

Agradecido 1.969 veces en 69 Posts
Jose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosJose89 esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

me parece buena la desicion...espero ganar el acceso jajajaja
Responder Con Cita
  #51 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:58:28
Ultra Usuario

Agradecido 2.268 veces en 57 Posts
pipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Awards Showcase
UltraMedal 
Total Awards: 1

weeeno si me parece q seria un tremendo premio para el usuario del mes poder entrar aqui, pero deberian optar tambien las dos personas q tienen la medalla del merito tambien, o sea como yo jeje.

Victoria Lanz: pipo filipo que tengas felices sueños
Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 23:01:58
Ultra Miembro

Agradecido 210 veces en 64 Posts
MLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosMLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosMLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosMLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosMLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosMLNC esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Entendido!

Saludos...
  #53 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 23:15:24
Ultra Leecher

Agradecido 1 vez en 1 Post
nandorosales solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Talking Re: Sobre el Subforo VIP.

totalmente de acuerdo con la zona VIP o foro VIP, y el q quiera ver q postee. Hay cosas q deben ser privadas y mantenidas en familia; en este momento hay muchas quejas, pero despues sale algun hablador de grama seca (lease pajuo), q no le gusto, o se siente ofendido por el material q este en un post de la naturaleza "venezolanas no famosas", asi q seamos realistas a el q le salga la novia alli, o la hermana, tia, mama, sobrina, prima, y un largo etc; lo q deberia es quedarse callado, pq aqui nadie te va a ver la cara! ademas el q se queja de q quiere q esos post sean totalmente publicos es pq tienen sospecha de su cornamenta!!! JAJAJA
Responder Con Cita