Página 5-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
Ahorita es que me he puesto a leer algunos post de la discusión que será eterna como dijo Snipi...Sólo quiero decir una cosa, me da demasiada risa ambos bandos. Me refiero a los dos grupos de opiniones que se han formado con este subforo VIP: los que están a favor de la exclusión y los que NO.
Por mi lado déjenme decirles que no me interesa el material de amateurs que pueda haber en ese subforo. De hecho, no me queda la menor duda de que ese subforo existe desde hace tiempo y que hoy se ha abierto al público su existencia. Para intentar que la gente aporte y le eche quejode bolas a mejorar el foro. Esto es, poco menos que un chantaje de parte de los moderadores.
Hubiera sido mejor que dejaran el foro oculto para los simples MORTALES como yo, que por supuesto jamás entrarán ha dicho cónclave, pues evidentemente eso es sólo para seres superiores. Además, en muchas ocasiones he hecho críticas a la manera en que se maneja el foro, las cuales aún no han sido refutadas por moderador alguno, o al menos eso pienso.
En fin, la verdad me duele muchísimo lo que voy a escribir, pero mi nivel de tolerancia tiene un límite y no soporto que le digan en la cara a la gente que existe gente más importante que otra dentro de una comunidad.
Toda mi vida he luchado muchísimo en contra de la segregación y la exclusión, hasta en mi carrera universitaria recibí perdigonazos por luchar por las cosas que considero justas y por evitar el trato especial hacia ciertas personas.
Muchos dirán que soy drama queen, la verdad poco me importa ahorita. Lo que sí me importa es que una COMUNIDAD haga un trato deferente y privilegiado hacia ciertos usuarios en vez de otros, por el simple poder de saber qué es bueno y qué es malo. Amigos míos, la verdad es una construcción social, es una relación que se configura a través de la sinergia de la cultura. Jamás ha sido el producto de una minoría, sino del espíritu de la cultura que crea y recrea su propia cosmovisión del mundo.
Por ello, hoy, aunque me duela, pues hice buenos amigos aquí. Y para evitar caer en una polémica eterna. Les doy las gracias por todo el buen material que hallé aquí y por las horas de sano entretenimiento y diversión que obtuve y hasta por las críticas a mis ideas, pues muchas me sirvieron muchísimo.
Pero, a pesar de las cosas buenas. Exijo que mi historial de posts y comentarios sea borrado a partir de este momento y ser dado de BAJA de ultraforos. Adiós, disfruten su VIP.
vuelvo y repito esta entrada por recomendacion va a traer problemas, la gente se va a ir arrechando y van a buscar "si yo no soy parte del vip, los sapeo pa q lo cierren" en tal caso sera por longevidad n l foro, s decir las mismas ratas d siempre, y gente q demuestre q merece y q no va a hacer mal al foro, pero uno mensual (por concepto d usuario del mes) me parece q las cosas se van a salir d control muy rapido, pero bueno s mi opinion
buena iniciativa.... expliquenos la manera de postulacion.
Última edición por juanluis fecha: 14-05-2008 a las 21:21:53.
deja la lloradera que lo que van a decirte es que "el que se va no hace falta sino el que vendra", yo tambien he hecho criticas al respecto de como se maneja el foro, pero como estoy muy lejos de ser moderador o de recibir atencion especial del staff, mejor me apego a lo que dictan los lideres de este portal.
saludos, y deja el extremismo que esa vaina mata.
Última edición por hector gonzalez fecha: 02-07-2008 a las 16:15:46.
los q dicen q sto s segregacion! y q se supone q somos todos iguales y bla bla, recuerden q hace un tiempo el contenido de la seccion VIP era d uso publico (todos tenian acceso a él) y q pasó? tuvimos q cerrar el foro xq a muchos les disgusto el material q ahi se posteaba...para evitar q volviera a suceder se le dio l nombre d VIP, controlando la gente q lo ve se asegura d q l material no caiga en malas manos y se use en contra del foro, es decir q pertenezcan a este grupo "VIP" no quiere decir q son panitas del dueño o su apellido es cisneros, sino q se les tiene suficiente confianza para dejarlos ver material q podrian traer problemas al foro nuevament...asi q no empiezen a postularse y a decir q se lo merecen x tal y tal....la confianza se gana...demuestren q hacen las cosas x el bien del foro y seguro q los mismos moderadores y el staff los buscara a uds y no al reves
Última edición por soulfly666 fecha: 03-07-2008 a las 13:27:30.
Como dije antes y ahora leyendo toda la cola de criticas que ha generado el susodicho foro... sería mejor que esté oculto y que al que le toque bien y punto, asi se evita la pólemica y los dolores de cabeza para el staff (total todos queremos entrar y bien sabremos actuar para lograrlo)
PD. ya esto parece "KF"
__________________ "El Secreto de la Vida, Es Disfrutar el Paso del Tiempo"
La idea no es excluir a nadie, la idea es proteger al foro. Ya con anterioridad se ha visto problemas por esta causa. El acceso VIP no se da por amiguismo o la mal llamada "palanca", este se gana a través del comprimiso hacia el foro, por tanto el punto clave para el acceso es la confianza.
Les invito a seguir involucrados y posteando por el crecimiento del foro y seguro serán considerados no solo para sub-foros sino para otros rangos.
No quiero que mi comentario sea personalizado, pero de pana dejen la llorantina, las reglas se hacen para cumplirlas, asi q cumplan y dejen la reclamadera absurda.
Para q crean un sub-foro q pueda crear problemas y polemicas en todo el foro???
Yo no veo necesario el sub-foro VIP, eliminando es el mejor camino para matener Ultraforos activo!!!
Sres. Adm. No llegaron a una decision la ultima vez q tuvieron q cerrar el foro por este mismo problema?; q fue eliminar la seccion de Venezolanas X y la mayoria d la comunidad los apoyamos en eso!
Por favor tomen la decision adecuada para mantener Ultraforos siempre activo!!!
Última edición por newbadboy fecha: 03-07-2008 a las 21:59:37.
estoy deacuerdo mi pana, esta bien q lo dejen a consideracion de los admins, tomen en cuenta la gente q sea antigua y q ha generado menos problemas y tmb colaborado q jode (como yo por ejemplo :p)
bueno espero q siga creciendo el foro y q vea la menor limitacion posible
Última edición por Dark fecha: 16-05-2008 a las 13:49:32.
Deberian tomar en cuenta la antiguedad, el interes y el seguimiento que uno le ha hecho a la pagina. De todas formas excelente trabajo con el foro. Estoy a la orden y bueno cuando decidan postular espero me tomen en cuenta. Gracias.