Página 6-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
Este man tiene este modo activado: AGUEVONATOR [aguevonietor]: ON
Cita:
Empezado por hell404
Deberian tomar en cuenta la antiguedad, el interes y el seguimiento que uno le ha hecho a la pagina. De todas formas excelente trabajo con el foro. Estoy a la orden y bueno cuando decidan postular espero me tomen en cuenta. Gracias.
Es mejor que sea sectario, excluyente y toda la paja a que venga un HDP a cagarla por allí sapeando lo que hay en el foro. Así la gente se gana su puesto como es y ustedes tienen un historial de quiénes estan adscritos al subforo y sabrán quién hechó mierda. Disculpen si alguien se arrecha pero es la verdad
Deberian entrar los del STAFF, los administradores y todos los demas con rangos NO ordinarios.. y los usuarios de a pie que tengan unos 500 threads (creados por ellos por su puesto)
jejej de verdad que no sabia es existia este foro, lo dos primero no me llaman la atencion pero el de internacionales VIP. Si :O que contiene este foro alguien q me diga, por cierto aunque la medida es muy exclusionista creo que la medida vale la pena suerte para los que estan ahi ;)
Yo la verdad no tenog tiempo para postar cosas, pero cuando cerraron el foro y necesitaron de mi ayuda lo hize, creo que fui el primero en aportar economimente, me parece injusto medir la fidelidad hacia el foro SOLO con los post.
Yo la verdad no tenog tiempo para postar cosas, pero cuando cerraron el foro y necesitaron de mi ayuda lo hize, creo que fui el primero en aportar economimente, me parece injusto medir la fidelidad hacia el foro SOLO con los post.
Que se te ocurre?, ademas no es solo los post ni la plata, es como un concurso de honor al merito, perosonajes destacados en el foro... Si no posteas no te destacas, que te puedo decir...
me parece muy buena la iniciativa...que eso sirva para motivar a todo el mundo a contribuir con el foro y que los aportes sean aun mejores...saludos a todos
coño la vaina esta ruda... si le echo bolas de repenten pal 2.014 me postulen jajaja
no importa chi, igual voy a colaborar lo más que pueda con el foro y algún día dios me recompensará
me parece excelente que volvamos a tener el foro... y mas aun con los antiguos sub foros que llevaron a la gloria y fama a ultraforos... los que lllevamos tanto tiempo en el foro nos deberian de permitir entrar.. eso deberia estar tambien en consideracion!
Bueno la verdad en mi opinion esta bien que sea asi pero no solamente que sea tan arrecho ganar la entrada pues aqui estamos algunos que posteamos buen amterial y aun asi nos conocn muy pocos en el foro! por lo cual tal vez nunk entremos! asi q deberian de buscar quienes son los q andan por hay todos extraños y todo lo demas y no meterlos hay simplemente