Página 6-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" /> Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." /> Sobre el Subforo VIP. - Página 6 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#91 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 02:28:48
Ultra Miembro

Agradecido 2.000 veces en 133 Posts
ChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosChualeX esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Re: Sobre el Subforo VIP.

Este man tiene este modo activado: AGUEVONATOR [aguevonietor]: ON
Cita:
Empezado por hell404 Ver Mensaje
Deberian tomar en cuenta la antiguedad, el interes y el seguimiento que uno le ha hecho a la pagina. De todas formas excelente trabajo con el foro. Estoy a la orden y bueno cuando decidan postular espero me tomen en cuenta. Gracias.
NOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTT

[m1]http://www.youtube.com/watch?v=aF1rOY9dNdc[/m1]
[m1]http://www.youtube.com/watch?v=XBMWDa8lg74[/m1]

Responder Con Cita
  #92 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 03:02:47
Ultra N00b

Agradecido 132 veces en 27 Posts
leonchileno solo viene a tomar todo lo que hay en el foroleonchileno solo viene a tomar todo lo que hay en el foroleonchileno solo viene a tomar todo lo que hay en el foroleonchileno solo viene a tomar todo lo que hay en el foroleonchileno solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

despues de tanto tiempo sin ultraforos, me parece bien lo del acceso VIP...esos subforos eran buenisimos...te agradezco el esfuerzo...un saludo
  #93 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 11:51:07
Ultra Miembro

Agradecido 2.109 veces en 253 Posts
Sniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSniff solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con Sniff a través de MSN Contactar con Sniff a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Sniff

Es mejor que sea sectario, excluyente y toda la paja a que venga un HDP a cagarla por allí sapeando lo que hay en el foro. Así la gente se gana su puesto como es y ustedes tienen un historial de quiénes estan adscritos al subforo y sabrán quién hechó mierda. Disculpen si alguien se arrecha pero es la verdad
  #94 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 12:34:40
Ultra Leecher

Agradecido 66 veces en 8 Posts
caracasnow solo viene a tomar todo lo que hay en el forocaracasnow solo viene a tomar todo lo que hay en el forocaracasnow solo viene a tomar todo lo que hay en el forocaracasnow solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

A Mi Me Parece Ridiculo Que Tengan Un Post Mio Ahi Y Yo No Pueda Entrar!
  #95 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 13:36:30
Ultra Miembro

Agradecido 244 veces en 96 Posts
cayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Thumbs up Re: Sobre el Subforo VIP.

entendido al 100por ciento amigo...la verdad me parece muy bien la forma de evaluar este tipo de accesos....

-----------------------------
Violencia, es Mentir...V.V.
-----------------------------
Responder Con Cita
  #96 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008, 18:17:59
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro

Totalmente de acuerdo... veamos cuando me gano el acceso...
Responder Con Cita
  #97 (permalink)  
Antiguo 05-07-2008, 16:43:59
Ultra Miembro

Agradecido 650 veces en 98 Posts
gocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del foro

bueno espero que tomen en consideracion muchas cosas gente comprometida con el foro es lo mas importante haremos meritos
Responder Con Cita
  #98 (permalink)  
Antiguo 05-07-2008, 17:54:56
Ultra Usuario

Agradecido 589 veces en 58 Posts
Taquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foroTaquion solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Deberian entrar los del STAFF, los administradores y todos los demas con rangos NO ordinarios.. y los usuarios de a pie que tengan unos 500 threads (creados por ellos por su puesto)

Responder Con Cita
  #99 (permalink)  
Antiguo 05-07-2008, 20:21:50
Ultra N00b

Agradecido 1.025 veces en 51 Posts
Ñoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foroÑoño solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Entendido e incrementando la fuerza para ir al VIP...
  #100 (permalink)  
Antiguo 05-07-2008, 21:11:58
Ultra Usuario

Agradecido 423 veces en 25 Posts
ANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

jejej de verdad que no sabia es existia este foro, lo dos primero no me llaman la atencion pero el de internacionales VIP. Si :O que contiene este foro alguien q me diga, por cierto aunque la medida es muy exclusionista creo que la medida vale la pena suerte para los que estan ahi ;)
  #101 (permalink)  
Antiguo 06-07-2008, 12:27:00
Ultra Leecher

Agradecido 4 veces en 2 Posts
Jotate solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por caracasnow Ver Mensaje
A Mi Me Parece Ridiculo Que Tengan Un Post Mio Ahi Y Yo No Pueda Entrar!

jajajajaja... arrechate pues
  #102 (permalink)  
Antiguo 06-07-2008, 15:00:13
Ultra Leecher

Don Nadie

Agradecido 0 veces en 0 Posts
heirwork solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Yo la verdad no tenog tiempo para postar cosas, pero cuando cerraron el foro y necesitaron de mi ayuda lo hize, creo que fui el primero en aportar economimente, me parece injusto medir la fidelidad hacia el foro SOLO con los post.
Responder Con Cita
  #103 (permalink)  
Antiguo 06-07-2008, 23:08:23
Vergatario

Agradecido 2.401 veces en 150 Posts
Mamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Mamarracho a través de MSN Contactar con Mamarracho a través de Yahoo

Cita:
Empezado por heirwork Ver Mensaje
Yo la verdad no tenog tiempo para postar cosas, pero cuando cerraron el foro y necesitaron de mi ayuda lo hize, creo que fui el primero en aportar economimente, me parece injusto medir la fidelidad hacia el foro SOLO con los post.
Que se te ocurre?, ademas no es solo los post ni la plata, es como un concurso de honor al merito, perosonajes destacados en el foro... Si no posteas no te destacas, que te puedo decir...

Responder Con Cita
  #104 (permalink)  
Antiguo 06-07-2008, 23:19:49
Ultra Usuario

Agradecido 36 veces en 15 Posts
bartorius solo viene a tomar todo lo que hay en el forobartorius solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

me parece muy buena la iniciativa...que eso sirva para motivar a todo el mundo a contribuir con el foro y que los aportes sean aun mejores...saludos a todos
Responder Con Cita
  #105 (permalink)  
Antiguo 07-07-2008, 09:17:30
Ultra Leecher

Agradecido 4 vez en 1 Post
ershion solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

coño la vaina esta ruda... si le echo bolas de repenten pal 2.014 me postulen jajaja
no importa chi, igual voy a colaborar lo más que pueda con el foro y algún día dios me recompensará
  #106 (permalink)  
Antiguo 08-07-2008, 00:43:39
Ultra N00b

Agradecido 1 vez en 1 Post
catalan solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

me parece excelente que volvamos a tener el foro... y mas aun con los antiguos sub foros que llevaron a la gloria y fama a ultraforos... los que lllevamos tanto tiempo en el foro nos deberian de permitir entrar.. eso deberia estar tambien en consideracion!
Responder Con Cita
  #107 (permalink)  
Antiguo 08-07-2008, 01:44:51
Ultra Usuario

Agradecido 375 veces en 18 Posts
josehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Bueno la verdad en mi opinion esta bien que sea asi pero no solamente que sea tan arrecho ganar la entrada pues aqui estamos algunos que posteamos buen amterial y aun asi nos conocn muy pocos en el foro! por lo cual tal vez nunk entremos! asi q deberian de buscar quienes son los q andan por hay todos extraños y todo lo demas y no meterlos hay simplemente
Responder Con Cita
  #108 (permalink)  
Antiguo 08-07-2008, 04:39:43
UF - Staff Member

Agradecido 690 veces en 142 Posts
Pocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foro

Alors c'est Bang Bing Boum ! J'ai la solution,
des tonnes de graines pour des hectares de plantations...
Responder Con Cita
Respuesta