Página 0-Sobre el Subforo VIP. Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
Se que esto va a traer polémica y discusiones interminables, pero voy a tratar de explicarlo de forma simple.
Como habrán visto este subforo incluye lo que antes estuvo prohibido en el foro, las venezolanas no famosas, las venezolanas x y las extranjeras de los sites prohibidos.
La forma de entrar es simple (sectaria, excluyente, discriminatoria, o como quieran llamarla), como en cualquier área VIP se entra por postulacion; en este caso, los usuarios con acceso proponen a los otros y se somete a consideración su acceso.
El Usuario del Mes se gana automáticamente su acceso al foro; asi que un buen aporte también les puede abrir las puertas.
Se que hay muchas formas de criticar esta decision, pero entiendan que dados los problemas que nos puede acarrear este subforo hemos tenido que asegurarnos una forma de saber que los que allí están son usuarios comprometidos con el foro y esta es la mejor forma de filtrar el acceso.
bueno tenia tiempo sin conectarme y la verdad les agradezco mucho el esfeurzo que han puesto en poner nuevamente en funcionamiento el foro, la verdad no se si aún estará disponible la cuenta para coolaborar, ya que por motivos económicos (estaba pelando, s{olo y sin amigos), no pude depositar, sin embargo, creo que nunca es tarde y para mi sería una manera de agradecerles tantas buenas horas de ocio canalizadas navegando y compartiendo ocn los demás panas ultraforeros..
Un saludo a la gente que hace posible que el foro siga en funcionamiento.
Polemica es poco....! bueno como hacemos para postularnos???? los usuarios con el rango de "SUPPORTER" pueden tener ese privilegio?????
Saludos amigo, normalmente los postulados para esta area, siempre van a ser foreros que se destaquen bien sea por sus post.. su fiedlidad al foro y por que los mods. o admins consideren que se tienen el nivel y la confianza para ganarse ese acceso por eso los invito a hecharles bola y ganarse ese acceso.. no es tan dificil...
Me parece excelente la idea, de igual manera si tienen la cuenta para depositar por favor envienmela por Privado, me la enviaron a mi correo y cuando hice la transferencia me dio un error y de pana no pude intentar de nuevo por obligaciones...