Por supuesto que primero que nada a Karlita Lopez, despues a la otra Karlita por que de verdad que esta mujer no es normal y tercero a Gigi, antes no me gustaba mucho, pero despues de que se repotencio llama bastante la atencion. Otra cosita, como hacemos para asistir al evento?????????
Oh dios, como nos pones a escoger así men... Yo las quisiera a las 5 (sin embargo va ganado mi favorita K.López) en 2do. pongo a K.Osuna y 3ro. a Lorena Zambrano... Peroooo ojalá estuvieran también la Karen Esser que se ve como para chuparse los dedos de comer pollo frito y sin dejar a María Laura derretida en sudor
__________________ "El Secreto de la Vida, Es Disfrutar el Paso del Tiempo"
Por supuesto que primero que nada a Karlita Lopez, despues a la otra Karlita por que de verdad que esta mujer no es normal y tercero a Gigi, antes no me gustaba mucho, pero despues de que se repotencio llama bastante la atencion. Otra cosita, como hacemos para asistir al evento?????????
Facil, hoy mismo en la tarde le envio los resusltados preliminares a los organizadores, y apenas me den respuesta, publicare la fecha, el lugar y el costo del evento, tengo entendido que es en una casa en el Hatillo, que va a durar todo el dia para que nos de chance de sobra de tomar todas las fotos que queramos.
Epa... y porque no invitan a nuestra amiga Karla Klimax a esta secion de fotos?... me gustaria verla aqui... uf.. si se ve buena con sus fotos amateurs como sera en una secion pro???
Última edición por Man_Tequilla fecha: 29-07-2008 a las 17:01:48.
Epa... y porque no invitan a nuestra amiga Karla Klimax a esta secion de fotos?... me gustaria verla aqui... uf.. si se ve buena con sus fotos amateurs como sera en una secion pro???
Eso quedaria departe de los organizadores del evento.