lo chimbo y excluyente es que dicen que los mirones o amateurs van a estar de LEJOS!, coño como es esa vaina??
Dile al dueño del evento que explique bien la cosa, y que rife unas 5 entradas entre los foristas, ya que la publicidad recibida aqui no la paga naidem, y como esto es un foro sin fines de lucro que regale las entradas.
Pienso igual que marmoto el primer evento fue igual para todo el mundo ahora quiere sacar provecho dependiendo el tipo de camara que lleve la persona?? Esto me parece absurdo.
Tan bonita q nos habian pintado el evento ya empezaron las restrincciones q cagada, eso de q hay q tener una camara pro o semipro ya la corta burda porq ok uno puede conseguir una pero por lo menos yo no tengo con quien conseguirla y no voy a comprar una para esto tampoco asi XD, otra vaina es q vamos a pagar solo pa esta alli como unos pendejos viendo como otros toman fotos como les de la gana q olas deberian aceptar dejar tomar fotos de cerca con digitales porq me imagino q ese lejos deben ser unos 5 metros facil ademas yo no tengo peo no quiero poses q ellas solitas las hagan con tal de tener la dicha de fotografiar, pero bueno con el rumbo q toma esta vaina como q me quedo viendo peliculas en mi casa jejejeje
Perdon por la escritura
Última edición por Zizou fecha: 01-08-2008 a las 00:28:06.
Erga mis panas si la vaina es asi entonces la van a cagar pero durisimo pq la mayoria de la gente q va a ese tipo de eventos es pq son fanaticos de las modelos y kieren tener fotos tomadas por ellos mismos... tampoco hay q llegar a los extremos de tomarlas con una camara pro o semi-pro pq no todo el mundo tiene ese tipo de camaras ni mucho menos el poder adquisitivo pa comprarlas..... si de pana es asi la cosa... entonces mucha gente va a salir desilucionada de alli :S:S.... ojala y sea solo rumor y mas nah!
Snip y no te apeteceria que en vez de las karlas estuvieran las TWins???
No, estas loco, yo no puedo estar en el mismo espacio que esas mujeres, no podría controlarme; y como no quiero ir preso mejor que se queden poblando mi disco duro (o que las pongan tras un vidrio blindado).
Lo de las cámaras me parece una restricción un poco absurda, pero bueh, lo de fondo es que si quieres estar mas cerca tienes que pagar mas, lo del equipo es secundario.
Última edición por Snipervzln fecha: 01-08-2008 a las 03:03:30.
WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 : EL COSTO DE LA ENTRADA VA A VARIAR, DEPENDIENDO DE: LOS QUE LLEVEN CAMARAS PROFESIONALES/SEMI-PROFESIONALES(PODRAN DIRIGIR A LAS MODELOS Y PEDIRLES POSES, ETC) Y EL PUBLICO EN GENERAL (CAMARAS DIGITALES COMUNES) NO TENDRAN LAS VENTAJAS DE DIRIGIR A LAS MODELOS Y TOMARAN LAS FOTOS DE LEJOS. WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 :
EEEEEYYY YO TENGO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE 1MP EN BLANCO Y NEGRO, DESDE DONDE TENGO QUE TOMAR LA FOTOS DESDE EL ESTACIONAMIENTO Y DE PASO ME VAN A COBRAR TAMBIEN POR OCUPAR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO???? SI RESERVO 10 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO ME HACEN UNA REBAJA?
ok, Aclaratoria, Para Todos Los Que No Fueron Al Primer Photoshoot, Solo Los Que Tenian Camaras Pro O Semi Pro, Tenian Acceso A Tomas Directas Y A Dirigir O Pedir Determinadas Poses, El Publico En General Solo Tenia Un Area Donde Tomar Fotos, Y Si, Claro, Si Le Metias Zoom Le Podias Seguir Tomando Fotos A Todo Lo Que Se Moviera. Lo De "lejos" Quiere Decir (que No Vas A Estar A Menos De 1 Metro) Creeme, Yo Tambien Tengo Mi Hp Mierdera
lo chimbo y excluyente es que dicen que los mirones o amateurs van a estar de LEJOS!, coño como es esa vaina??
Dile al dueño del evento que explique bien la cosa, y que rife unas 5 entradas entre los foristas, ya que la publicidad recibida aqui no la paga naidem, y como esto es un foro sin fines de lucro que regale las entradas.
A LA FINAL ASUMO QUE SERA IGUAL QUE EL PRIMER PHOTOSHOOT, YO LA PASE BIEN, LLEVE MI HP MIERDERA E IGUALITO TOME TODAS LAS FOTOS QUE POSTEE AQUI, Y NO QUEDARON NADA MAL, SOLO QUE NO PUEDES PEDIRLES QUE POSEN SOLO PARA TI, EN UN ATOMA ESPECIFICA.
LO DE RIFAR LAS ENTRADAS... CREO QUE PRIMERO DEBEN SACAR LA CUENTA DEL NUMERO DE PERSONAS QUE VA A ASISTIR, QUITAR LOS COSTOS DE PRODUCCION Y EL PAGO DE LAS MODELOS, YO IGUAL LES HARE LLEGAR A LOS PRODUCTORES SU IDEA DE RIFAR 5 ENTRADAS.
WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 : EL COSTO DE LA ENTRADA VA A VARIAR, DEPENDIENDO DE: LOS QUE LLEVEN CAMARAS PROFESIONALES/SEMI-PROFESIONALES(PODRAN DIRIGIR A LAS MODELOS Y PEDIRLES POSES, ETC) Y EL PUBLICO EN GENERAL (CAMARAS DIGITALES COMUNES) NO TENDRAN LAS VENTAJAS DE DIRIGIR A LAS MODELOS Y TOMARAN LAS FOTOS DE LEJOS. WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 :
EEEEEYYY YO TENGO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE 1MP EN BLANCO Y NEGRO, DESDE DONDE TENGO QUE TOMAR LA FOTOS DESDE EL ESTACIONAMIENTO Y DE PASO ME VAN A COBRAR TAMBIEN POR OCUPAR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO???? SI RESERVO 10 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO ME HACEN UNA REBAJA?
YO TAMBIEN TENGO UNA CAMARA DIGITAL NORMALITA, Y SI REVISAS LAS FOTOS QUE YO TOME (CON TODO Y QUE NO TENIA FULL ACCESO EN EL PRIMER PHOTOSHOOT), VERAS QUE SE PUEDEN HACER EXCELENTES TOMAS SIN TENER QUE ESTAR "ENCARAMADOS" EN LAS MODELOS (COSA QUE SERIA GENIAL!) JJAJAJAJAJA. CREEME, EL PRIMER PHOTOSHOOT FUE IGUAL Y LA PASE DEL CARAJO!, A LA FINAL HASTA TE TOMAS FOTOS CON LAS MODELOS DE LOS MAS NORMAL
Erga mis panas si la vaina es asi entonces la van a cagar pero durisimo pq la mayoria de la gente q va a ese tipo de eventos es pq son fanaticos de las modelos y kieren tener fotos tomadas por ellos mismos... tampoco hay q llegar a los extremos de tomarlas con una camara pro o semi-pro pq no todo el mundo tiene ese tipo de camaras ni mucho menos el poder adquisitivo pa comprarlas..... si de pana es asi la cosa... entonces mucha gente va a salir desilucionada de alli :S:S.... ojala y sea solo rumor y mas nah!
CREEME, DESILUCIONADOS NO VAN A SALIR, EL PRIMER PHOTOSHOOT FUE IGUALITO, YO ESTUVE ALLI, VADER Y SERPICO TAMBIEN, SI QUIEREN LES PREGUNTAN SI LA PASARON MAL O NO, O SI SALIO DECEPCIONADO, VERAN QUE NO FUE ASI, SOLO HICE LA ACLARATORIA PARA QUE LOS QUE PUDIERAN, CONSIGUIERAN SU BUENA CAMARA, DEL RESTO, LA VAN A PASAR DEL CARAJO IGUALITO
Última edición por videoprebo fecha: 01-08-2008 a las 11:09:40.
PARA QUE VEAN O RECUERDEN, REVISEN LAS FOTOS DEL PRIMER PHOTOSHOOT, Y VERAN QUE IGUAL PODRAN HACER BUENAS TOMAS, LA UNICA DIFERENCIA FUE QUE EL EL PRIMERO TODOS PAGAMOS EL MISMO MONTO PARA ENTRAR Y ALGUNOS SALIERON MAS BENEFICIADOS JJAJAJAJJA, IGUAL, ME TOME FOTOS (SUFICIENTES) CON KARLA, CON STEFI Y CON OSUNA.