ah bueno mi pana ... ese era el detalle q yo no me sabia XD.... si tu estabas en el "publico general" y lograste tomar las fotos asi ps entonces no me quejo :P... como tu dices, yo tambien tengo una mierdera de esas pero hace lo q debe hacer..... lo q si tengo q hacer es comprarle otra memoria pa volverme loco tomando fotos XD....
Gracias por el dato!
LO MAS IMPORTANTE...COMPRA BATERIAS RECARGABLES DE 2700 O 3200 JAJAJAJAJ, PARA QUE NO TE QUEDES FLY A MITAD DE DIA
WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 : EL COSTO DE LA ENTRADA VA A VARIAR, DEPENDIENDO DE: LOS QUE LLEVEN CAMARAS PROFESIONALES/SEMI-PROFESIONALES(PODRAN DIRIGIR A LAS MODELOS Y PEDIRLES POSES, ETC) Y EL PUBLICO EN GENERAL (CAMARAS DIGITALES COMUNES) NO TENDRAN LAS VENTAJAS DE DIRIGIR A LAS MODELOS Y TOMARAN LAS FOTOS DE LEJOS. WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 :
EEEEEYYY YO TENGO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE 1MP EN BLANCO Y NEGRO, DESDE DONDE TENGO QUE TOMAR LA FOTOS DESDE EL ESTACIONAMIENTO Y DE PASO ME VAN A COBRAR TAMBIEN POR OCUPAR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO???? SI RESERVO 10 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO ME HACEN UNA REBAJA?
Bueno.... lo que queda es buscarte una camara PRO para ir... ya tengo una en mente pero todavia no se cuando, en donde y cuanto hay que pagar, si voy comparto todas las fotos
Cita:
Empezado por aRkAnGeL
WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 : EL COSTO DE LA ENTRADA VA A VARIAR, DEPENDIENDO DE: LOS QUE LLEVEN CAMARAS PROFESIONALES/SEMI-PROFESIONALES(PODRAN DIRIGIR A LAS MODELOS Y PEDIRLES POSES, ETC) Y EL PUBLICO EN GENERAL (CAMARAS DIGITALES COMUNES) NO TENDRAN LAS VENTAJAS DE DIRIGIR A LAS MODELOS Y TOMARAN LAS FOTOS DE LEJOS. WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????:suicide2 :
EEEEEYYY YO TENGO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE 1MP EN BLANCO Y NEGRO, DESDE DONDE TENGO QUE TOMAR LA FOTOS DESDE EL ESTACIONAMIENTO Y DE PASO ME VAN A COBRAR TAMBIEN POR OCUPAR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO???? SI RESERVO 10 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO ME HACEN UNA REBAJA?
Mi Amor si llego algun dia a un Live Photoshot tu estaras en Primera Fila y de paso te presto la Camara y poso nada mas para ti...
Después de hablar con Ark hace como semana y media, que me echó el cuento de la vaina, solo pensé en una vaina... MAMENMELO EN CRUZ!!!!!!!!! Dorian Ortiz nos ha invitado a eventos y no nos ha cobrado, hemos bebido y jodido a nuestras anchas, tomado las fotos que nos salió el forro de las bolas, hablado con las chicas, etc... SIN HABER PAGADO NADA!!!!! Y con el tema de Victoria Lanz, bueno, como ella ha hecho espectáculos en cierto club nocturno, es obvio que teníamos que pagar el consumo, pero ella no nos cobró por tomarnos fotos con ella ni un coño. Y según el tipo de cámara van a cobrarle a la gente??? Nojoda. No pienso darle una locha a LloronaX, lamentando mucho no ver a las bellas damas que van a estar ese día, claro está.
Después de hablar con Ark hace como semana y media, que me echó el cuento de la vaina, solo pensé en una vaina... MAMENMELO EN CRUZ!!!!!!!!! Dorian Ortiz nos ha invitado a eventos y no nos ha cobrado, hemos bebido y jodido a nuestras anchas, tomado las fotos que nos salió el forro de las bolas, hablado con las chicas, etc... SIN HABER PAGADO NADA!!!!! Y con el tema de Victoria Lanz, bueno, como ella ha hecho espectáculos en cierto club nocturno, es obvio que teníamos que pagar el consumo, pero ella no nos cobró por tomarnos fotos con ella ni un coño. Y según el tipo de cámara van a cobrarle a la gente??? Nojoda. No pienso darle una locha a LloronaX, lamentando mucho no ver a las bellas damas que van a estar ese día, claro está.
Secundo la mocion, de pana que estan pasados de miserables, solo porque la camara pueda ser mas profesional que otra, influye en el costo de la entrada, que la vaina no es que no cobren, sino porque si es un evento que se supone que es "para todos", comenzar con esos jalabolismos no supone nada bueno, me quedare igual con las ganas pero no voy a apoyar tamaña estupidez...
PD: Cuando haya un evento donde todos seamos tratados iguales, no por pagar sino porque debe ser asi, avisan...
PD: Lo que da es lastima...
Saludos...
Última edición por Eterno fecha: 18-08-2008 a las 12:25:12.
Y para comenzar!!!, no eran las 3 primeras?, creo que asi lo vio todo el mundo, bueno ahora el rollo de pagar y cuanto y que camara es que hay que llevar, que peo vale.!!!
Estoy parcialmente deacuerdo contigo, muchas gracias al pana que paso la info por el contacto y bueno el que quiera ir que vaya que vaya las cosas en el mercado valen lo que quieran pagar por ellas.
y en cuanto a el Pana Dorian, el es clase aparte, solo tienes que estar conciente que la retribucion hacia Dorian y sus chicas y la de este amigo NO VA SER LA MISMA.