Coye aquí se armó un revuelo, al parecer cómo que nadie va a ir para ese evento y no porque no queramos ir ya que de verdad yo amo a las 3 modelos que van a estar participando, sino por la discriminación tan grande que todos podemos observar, es decir, si no cuentas con una cámara profesional que esta alrededor de 3.000 Bs.F y me quedo corto con ese monto, no podrás tomar fotos de cerca a las chicas, de pana que lo de dirigir a las modelos no me importa, pero si quisiera tomarle fotos de cerca. Tengo una cámara Sony de 6 mega pixel, con esa cagada no le puedo tomar fotos de cerca a las modelos???? De verdad se pasaron con implementar esas políticas para el evento.
Pensaba que el evento se iba a desarrollar de la siguiente manera: iban a estar las 3 modelos separadas en diferentes locaciones y uno iba con su cámara y le tomaba las fotos que uno quisiera (de lejos,cerca como prefieras), posteriormente luego de haber tomado todas las fotos que siquieras a esa modelo te ibas para la otra y continuabas con la otra modelo... pensé que la dinámica era como especie de circuito, le tomas a esta, te vas pa la otra, regresas de nuevo.
Si se desarrolla el evento como explique anteriormente, si me gustaría ir, pero por mi parte no asistiré al evento hasta que permanezcan esas condiciones que establecieron.
OK, EN RESPUESTA A ALGUNAS DE TUS DUDAS, CLARO QUE VAS A ESTAR CERCA DE LAS MODELOS, A MENOS QUE UN MAX DE 2 A 3 METROS TE PAREZCA MUY LEJOS, Y CREEME, YO LE COMUNIQUE TODAS SUS INQUIETUDES (QUEJAS) A LOS ORGANIZADORES Y ESTAN TRATANDO DE CUANDRAR ALGO EN LOS QUE TODOS SALGAN BENEFICIADOS. IGUAL, YO LO ESTARIA INFORMANDO POR AQUI, YA SEA QUE LES INTERESE O NO IR. POR SI ACASO, YO SI VOY, A GIGI Y A KARLA NO ME LAS PELO POR NADA Y A DIFERENCIA DE MUCHOS, ESTOY CONCIENTE DE LOS COSTOS DE PRODUCCION DE ESTE TIPO DE EVENTOS, ALQUILER DE LA LOCACION, HONORARIOS DE LAS MODELOS, ETC.
jejeje No Amor una Cosa es La Foto Amateur y Otra Es el Evento que se trata de Realizar me Faltan muchos sets para llegar a Un Live PhotoShot...
Mi Amor si llego algun dia a un Live Photoshot tu estaras en Primera Fila y de paso te presto la Camara y poso nada mas para ti...
Como carito la cosa no (digo yo)......!!!????? Bueno, bueno... aunque me gustaria ver a GiGi, creo que la polemica esta en hacer diferentes tipos de cobros, si fuera uno solo y ya la situacion seria diferente, pero cobrar por tipo de camara/filmadora no me parece correcto, pero como ese evento no lo monto yo, mi pobre opinion es nula para los creadores de ese evento(aunque los apoyo por tal iniciativa), creo y no es por crear polemica, pero seguro que el dia del evento se podra armar algun alboroto por motivo de diferentes pagos.
Bueno seria y estoy seguro que a nuestra bella/sexy/hermosa/hot/etc.etc.etc klimax le saldra un Live PhotoShot muy pronto y como yo voy a ser el primerito, ya mi pago va por adelantado...!!!
OK, EN RESPUESTA A ALGUNAS DE TUS DUDAS, CLARO QUE VAS A ESTAR CERCA DE LAS MODELOS, A MENOS QUE UN MAX DE 2 A 3 METROS TE PAREZCA MUY LEJOS, Y CREEME, YO LE COMUNIQUE TODAS SUS INQUIETUDES (QUEJAS) A LOS ORGANIZADORES Y ESTAN TRATANDO DE CUANDRAR ALGO EN LOS QUE TODOS SALGAN BENEFICIADOS. IGUAL, YO LO ESTARIA INFORMANDO POR AQUI, YA SEA QUE LES INTERESE O NO IR. POR SI ACASO, YO SI VOY, A GIGI Y A KARLA NO ME LAS PELO POR NADA Y A DIFERENCIA DE MUCHOS, ESTOY CONCIENTE DE LOS COSTOS DE PRODUCCION DE ESTE TIPO DE EVENTOS, ALQUILER DE LA LOCACION, HONORARIOS DE LAS MODELOS, ETC.
BUENO PANA, ESPERO QUE SIGAS MANTENIENDONOS INFORMADOS, POR LO MENOS A MI, QUE NUNCA HE IDO A NADA DE ESO.... ME DA UN QUESO INCREIBLE VER A KARLITA Y A GIGI EN PERSONA, YO SI PAGO POR ESO JEJEJEJJEE. GRACIAS
jejeje no me pude Resistir Snipy mi amor aqui esta el Video de Karla, Gigi y el Aceite...Me fascina ese Tema Pose con Daddy Yankee...Te la Dedico Snip Muack
[m1]http://www.youtube.com/watch?v=JgcPrq5ViQQ&fmt=18[/m1]
En HD...
para los que siguen preguntando lo de las entradas: son la misma vaina, solo que tienen 4 figuras distintas, dejen la crisis que todos vamos a participar de la misma vaina!!!!!!!!!!!!!!, el fotografo solo quiso tener una idea original, eso fue todo, dejen el drama