Página 2-Colabora Para Matenernos Online! Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
Colabora Para Matenernos Online! - Página 2 - UltraForos
Como se nota que la gente viene es a sacarle provecho al foro y no aportar un coño, ya envié mi correo para ver de qué manera ayudo al foro, espero respuestas.
Ok Ya que les Parecio Bien lo de las Dedicatorias, es necesario que alguno de los UF Supporter o Algun Admin [Ark, Sniper, Sixx] por mp me digan quienes a partir del 24 al 30 de este mes fueron los que hicieron aportes importantes y asi yo les recompensaria...un Beso...
Lean el post hay se explica claramente como colaborar los interesados escriban a donaciones@ultraforos.compara mas informacion, si josecmorales moneda nacional via deposito.
Saludos
__________________ Karla Angola SeX TaPe!!! Si quieres colaborar a mantener UF Online escribe a: donaciones@ultraforos.com
verga pa la 15 hago los dos depositos los de la uf radio jejejejejeje y el de donate jejejejejejeje pero bueno segun a lo que he escuchado hay mucha gente que ha colaborado y se les envia una felicitacion a todos de verdad....