Página 3-Colabora Para Matenernos Online! Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
Colabora Para Matenernos Online! - Página 3 - UltraForos
hermanos por que no tratan de habrir una casilla de las que uno envia mensaje desde en celular con un costo modico y veras que es mas facil, para los que no tenemos tiempo de ir al banco o no tenemos cuenta electronica, asi no tendremos excusas para no colaborar..mantener este espacio es tarea de todos...gracias
hermanos por que no tratan de habrir una casilla de las que uno envia mensaje desde en celular con un costo modico y veras que es mas facil, para los que no tenemos tiempo de ir al banco o no tenemos cuenta electronica, asi no tendremos excusas para no colaborar..mantener este espacio es tarea de todos...gracias
Panita creo que tu lo dijistes "excusas" para no colaborar, creo que deberiamos sacar un tiempito para contribuir con el foro, todo el que tenga cuenta en cualquier banco decente puede hacer transferencias electronica y una hora en la taquilla externa un sabado tampoco es mas del morirse.
PD:Yo tampoco descartaria tu idea, no me parece mala solo que seria invertir dinero que no hay recuerda que UF es gratis.
Cita:
Empezado por tu mama fue mia
Este foro me ha servido de mucho, voy a colaborarles
Asi se habla pana.
PD:No te arreches pero dure media hora cagado de la risa con tu Nick je je je je je jodedera pana.
a mi me parece buena esta idea... no es que cada uno va a poner 100 o 200 bsf mensuales pero que se le cobre 1 bsf mensual mas el costo de un msj, de parte de todos los miembros o por lo menos que se haga una revision y aporta cierto grupo puede ser un sorteo de manera mensual y los elegidos pagan y los que no se le bloquean los links y punto... asi se mantiene el foro, ademas en esta vaina hay bastante gente...
Agradecido 2.219 veces en 440 Posts
Re: Colabora Para Matenernos Online!
Señoreessss, envie un mail, para que me ratifiquen si el numero de cuenta es al mismo que les deposite el mes pasado y aun no me responden, a los Admin, tienen mi email, please avisenme que aunque ando medio ahorcado, siempre se puede colaborar
Bueno pensandolo bien, no es ni tan mala idea, creo que es una alternativa que los administradores deberían tomar en cuenta, me imagino que habrá mas gente que tenga alternativas, si es así comenten. Lo bueno de esta idea es la comodidad de realizar el aporte.
Señoreessss, envie un mail, para que me ratifiquen si el numero de cuenta es al mismo que les deposite el mes pasado y aun no me responden, a los Admin, tienen mi email, please avisenme que aunque ando medio ahorcado, siempre se puede colaborar
Revisa tu correo
Saludos
__________________ Karla Angola SeX TaPe!!! Si quieres colaborar a mantener UF Online escribe a: donaciones@ultraforos.com
Por favor, este no es el mecanismo para comprobar los depósitos, sigan enviando sus datos a donaciones@ultraforos.com para recibir la confirmación. Este post es para aquellos que quieren hacer publico su aporte.