Página 3-Colabora Para Matenernos Online! Reglas, Noticias & Anuncios" /> Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." /> Colabora Para Matenernos Online! - Página 3 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#37 (permalink)  
Antiguo 27-08-2008, 19:38:56
Ultra Leecher

Agradecido 34 veces en 3 Posts
rasputin solo viene a tomar todo lo que hay en el fororasputin solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Colabora Para Matenernos Online!

hermanos por que no tratan de habrir una casilla de las que uno envia mensaje desde en celular con un costo modico y veras que es mas facil, para los que no tenemos tiempo de ir al banco o no tenemos cuenta electronica, asi no tendremos excusas para no colaborar..mantener este espacio es tarea de todos...gracias

Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 27-08-2008, 21:57:50
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
tu mama fue mia solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Este foro me ha servido de mucho, voy a colaborarles
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 00:43:32
Moderator

Agradecido 5.753 veces en 587 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por rasputin Ver Mensaje
hermanos por que no tratan de habrir una casilla de las que uno envia mensaje desde en celular con un costo modico y veras que es mas facil, para los que no tenemos tiempo de ir al banco o no tenemos cuenta electronica, asi no tendremos excusas para no colaborar..mantener este espacio es tarea de todos...gracias
Panita creo que tu lo dijistes "excusas" para no colaborar, creo que deberiamos sacar un tiempito para contribuir con el foro, todo el que tenga cuenta en cualquier banco decente puede hacer transferencias electronica y una hora en la taquilla externa un sabado tampoco es mas del morirse.

PD:Yo tampoco descartaria tu idea, no me parece mala solo que seria invertir dinero que no hay recuerda que UF es gratis.

Cita:
Empezado por tu mama fue mia Ver Mensaje
Este foro me ha servido de mucho, voy a colaborarles

Asi se habla pana.

PD:No te arreches pero dure media hora cagado de la risa con tu Nick je je je je je jodedera pana.

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 18:41:35
Ultra Usuario

Agradecido 1.032 veces en 108 Posts
elverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelverdugo32 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Thumbs up Re: Colabora Para Matenernos Online!

Cita:
a mi me parece buena esta idea... no es que cada uno va a poner 100 o 200 bsf mensuales pero que se le cobre 1 bsf mensual mas el costo de un msj, de parte de todos los miembros o por lo menos que se haga una revision y aporta cierto grupo puede ser un sorteo de manera mensual y los elegidos pagan y los que no se le bloquean los links y punto... asi se mantiene el foro, ademas en esta vaina hay bastante gente...

Responder Con Cita
  #41 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 19:51:38
Ultra Miembro

Agradecido 2.220 veces en 440 Posts
matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie

Señoreessss, envie un mail, para que me ratifiquen si el numero de cuenta es al mismo que les deposite el mes pasado y aun no me responden, a los Admin, tienen mi email, please avisenme que aunque ando medio ahorcado, siempre se puede colaborar
Responder Con Cita
  #42 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 23:21:03
Ultra Usuario

Agradecido 2.441 veces en 88 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Bueno pensandolo bien, no es ni tan mala idea, creo que es una alternativa que los administradores deberían tomar en cuenta, me imagino que habrá mas gente que tenga alternativas, si es así comenten. Lo bueno de esta idea es la comodidad de realizar el aporte.

Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 29-08-2008, 01:25:14
Administrator

Agradecido 22.259 veces en 3.719 Posts
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con sixx a través de MSN

Cita:
Empezado por matrixsex Ver Mensaje
Señoreessss, envie un mail, para que me ratifiquen si el numero de cuenta es al mismo que les deposite el mes pasado y aun no me responden, a los Admin, tienen mi email, please avisenme que aunque ando medio ahorcado, siempre se puede colaborar
Revisa tu correo

Saludos

Karla Angola SeX TaPe!!!
Si quieres colaborar a mantener UF Online escribe a: donaciones@ultraforos.com
Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 10-09-2008, 16:43:32
Ultra Miembro

Agradecido 2.220 veces en 440 Posts
matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie

Matrixsex, Reportandose, efectue mi deposito del mes de agosto, con algo de atraso, este mismo mes les deposito algo mas.

Planilla Nro. 50447653, fecha 10-09-2008, en el banco y cuenta destinado para tal efecto

Nota: tengo una duda? uds. recibieron mi deposito del mes de julio?

por que creo que no estaba este mecanismo para reportarlo

Última edición por matrixsex fecha: 10-09-2008 a las 16:44:43. Razón: agregue "Nota"
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 11-09-2008, 10:29:27
Administrator

sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por matrixsex Ver Mensaje
Matrixsex, Reportandose, efectue mi deposito del mes de agosto, con algo de atraso, este mismo mes les deposito algo mas.

Planilla Nro. 50447653, fecha 10-09-2008, en el banco y cuenta destinado para tal efecto

Nota: tengo una duda? uds. recibieron mi deposito del mes de julio?

por que creo que no estaba este mecanismo para reportarlo

Muchas gracias por ayudarnos matrixsex, con respecto al mes julio voy a comfirmar y te aviso.

Saludos

Karla Angola SeX TaPe!!!
Responder Con Cita
  #46 (permalink)  
Antiguo 11-09-2008, 14:05:06
The Architect

Agradecido 6.592 veces en 235 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Por favor, este no es el mecanismo para comprobar los depósitos, sigan enviando sus datos a donaciones@ultraforos.com para recibir la confirmación. Este post es para aquellos que quieren hacer publico su aporte.

Gracias.

Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 17:10:22
Moderator

Agradecido 2.336 veces en 653 Posts
Kakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Contactar con Kakaroto a través de MSN

Granito de arena pa UF
Planilla Nro. 289256435 . Fecha 25/09/08 a las 10:48am
Mande esta info al mail tambien...
L A R G A V I D A a U F

NO posteo .RAR por abundancia de Leechers...
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 19:42:41
Administrator

Cita:
Empezado por Kakaroto Ver Mensaje
Granito de arena pa UF
Planilla Nro. 289256435 . Fecha 25/09/08 a las 10:48am
Mande esta info al mail tambien...
L A R G A V I D A a U F

Thanks bro
.

Karla Angola SeX TaPe!!!
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Antiguo 29-09-2008, 19:03:50
Ultra Miembro

Agradecido 1.383 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

saludos, hice una pequeña colaboración el dia de hoy, recibieron mi correo?, si no, para enviarselo nuevamente, gracias

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #50 (permalink)  
Antiguo 29-09-2008, 20:45:25
Ultra Usuario

Agradecido 412 veces en 47 Posts
purobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamospurobisteck esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Qué datos debo incluir en el correo que envie a esa direccion?
  #51 (permalink)