Página 0-II Live PhotoShoot - Pronto por tu UF - Reglas, Noticias & Anuncios" />
Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." />
II Live PhotoShoot - Pronto por tu UF - - UltraForos
Epale panas, y que paso con la carne, nadie va a comentar la carne que sirvieron? jajajajajaja, demasiado bueno....lo que me recuerda, apenas las baje les mando las fotos del grupo de UF que fuimos junto a Karla Klimax que estaba bellisima (buenisima) jajajaja.
wooww, se oye y se ve bueno esto. Lástima que no vivo por allá, pero nimodo. Estaré esperando con ansias toda la recopilación y gracias por compartir, orale...
__________________ "...y en sus alas levante hasta el cielo...Guatemala tu nombre Inmortal..."
Vaya, por fin pude ir a un evento de este tipo, de verdad valió la pena.
Estuvo bueno, con detalles que comentaré más adelante (a ver si mejoran)pero bueno.
Las chicas espectaculares.!!!
Un reconocimiento especial para Klimax, pués brilló como el sol en verano. Estuvo genial además del esfuerzo que hizo en venir de su tierra zuliana hasta el lugar del evento, que son algunas horitas de viaje.
Yo capturé un muy buen material en video. Me tomará varios días procesarlo, editarlo, sobretodo para eliminar los quejidos de "out of battery" muchos a mi alrededor... (ark y vader, creo que por allí salen sus voces) ... pero seguro que en su momento lo tendré listo.
Me tomé una foto con Klimax, así que espero que las bajes Videoprebo.
Los detalles que no me gustaron, es que la casa quedaba demasiado lejos, para llegarle hay que pasar por un sin fin de recovecos y callejones con monte de lado y lado, pero gracias a los organizadores había un transporte especial que alivió un poco la cosa. Pero igual creo que hay casas similares en alquiler mucho más cerca.
Algunas chicas llegaron un poco tarde (a excepción de Klimax), creo que por culpa del apagón y las colas generadas por la falta de semáforos y Metro.. el evento se prologó hasta primera hora de la noche. Lo malo es que había poca luz para entonces y la oscuridad es el peor enemigo de un fotógrafo (sobretodo yo que estaba grabando video). Al fin apareció una lámpara de fotografía y medio salvó la cosa.
Faltó gente (creo que por motivos de lo lejos y del apagón), pero igual se me atravezaban cuando estaba grabando. La asistencia se puede decir que fue termino medio.
Las chicas y su vestuario estuvieron excelentes. Aunque Karla Spice aparecía más vestida que de costumbre.
Yo al final del día y ante tanta belleza terminé con un shock cerebral, creo que casi me desmayo, pero Guau, ya me estoy medio recuperando.
Bueno luego sigo los comentarios...
Entretanto espero ir viendo fotos que uds vayan subiendo (van a tener que hacer un hilo para eso) mientras yo voy procesando mi material.
Saludos.
Última edición por Torm Nort fecha: 20-10-2008 a las 12:52:13.