Página 0-II Live PhotoShoot - Pronto por tu UF - Reglas, Noticias & Anuncios" /> Información de interés de la que todos los miembros deben estar enterados. Por favor tomate un tiempo en leer todos los temas fijos antes de revisar o publicar algún mensaje en UltraForos+. De lectura obligatoria." /> II Live PhotoShoot - Pronto por tu UF - - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:23:20
Site Creator

Agradecido 51.768 veces en 1.325 Posts
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Dialog Apply II Live PhotoShoot - Ya Publicado -

Con más de 3 Horas de Vídeos e Imágenes, disponibles, lo más pronto les traeremos todo este material.

Código:
Material ya publicado aquí: http://www.ultraforos.com/foro/videos-famosas-venezolanas/58699-ii-live-photoshoot-2008-a.html#post449114

Última edición por aRkAnGeL fecha: 17-11-2008 a las 03:06:20.
Responder Con Cita
The Following 138 Users Say Thank You to aRkAnGeL For This Useful Post:
ARCANOSUTRA, Andrewxx, ApHu, CALIGULA3X, DjTemix, ElGue, Fitipali, Futuro, GTSx, George, KENNYARTURDOLFO, Mick77, Pluisx, Sniff, Tony, Whitelion, Youshuu, Zizou, abuelo43, aguileto, akelafresco, alezizou, alleon2001, alvaro15, andreluisa, aqmunoz, araguaney, araydg030, arepadecaraotas, atari wii, baM-, bigbeto, boysoft, cacawate, caligulag, camc43, camelloCCS, carloperu, carlosal766, choli, cocobrox, cosa, cpalacios5, crhg, cucurulo, danielca, danny291265, dantezor, danyleon, dennyska88, djinn, drago1948, edge77, egregor, elgato777, elgatovolador, elmarti, elvigia, esteban, firstmonkey, fuera, gasm42, gatolimb, gianito, gmsp, gp4tron, grinto, gsusrc, hackersucla2002, hall9000, ieyasu, ismajha, ixlumik, j1974, jack69, jackson, japi0801, jcolivares, jesus chirinos, jimedina1107, jisac, jjjj, jlsarria, joeLa, jrodro, juan brujo, juanchi001, julito211, jumjum01, knoppix42, leandro0227, lj4765, luispin, mallkell, manolounexpo, mefl, menphis.vnzl, nemesve, neokyubi, nestor, ollsem, pablosky, paolo, paracotos, pepetazo78, pepo98, pipeceballos27, pirons, purobisteck, ramonguevara, rasputin, razondecambio, reyuela2, ricky, robbor, ronald_ismael, sabul29, sepy_bum, sexycute, silmartchoy, simest, sorcerneger, stangna, tacoa, tiburonusa, tony2978, tor, tumiembro, turrungo, vasago99, victor igor, videoprebo, wilmerali26, wilson11192, xViGox, xanders, xhenry28x, Ñoño
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:31:10
Ultra Usuario

Agradecido 243 veces en 25 Posts
elgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroelgato777 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: II Live PhotoShoot - Pronto por tu UF -

Verga loco gracias, ya q no todos pudimos ir.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:31:39
Usuario del Mes

Agradecido 1.787 veces en 74 Posts
ajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoajgrant72 postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Excelente pana Gracias...esperando este post pronto!!!!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:31:50
Moderator

Agradecido 2.585 veces en 120 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN

eso es corecto se ha generado mucha data despues de este evento que vivan los tequellos dulces jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:39:42
Site Creator

Agradecido 51.768 veces en 1.325 Posts

Cita:
Empezado por Proclamer Ver Mensaje
eso es corecto se ha generado mucha data despues de este evento que vivan los tequellos dulces jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Maldito te odio no me llamaste cuando repartieron la tocineta fría...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 09:43:51
Ultra Miembro

Agradecido 7.870 veces en 317 Posts
nankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
nankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadnankash podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

diossssssss se ve que estuvo buena la broma mi pana arkangel

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 10:07:27
Ultra N00b

Agradecido 430 veces en 12 Posts
pepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foropepetazo78 conoce la funcion principal del foro

Oye Ark, lastima que no pude ir, pero ud es digno representante del foro, asi que esperamos esas imagenes!!!

Si vas a subir software, videos, otros, al foro, envialos en .rar!!!!
A COLABORAR TODOS!!!!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 10:07:56
Ultra Leecher

Agradecido 1 vez en 1 Post
wilmerh20 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

epale men, estuvo arrecha la vaina, al menos nos vimos las caras y las chicas estaban poderosas y media ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 10:11:32
Ultra Usuario

Agradecido 587 veces en 42 Posts
videoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovideoprebo solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Epale panas, y que paso con la carne, nadie va a comentar la carne que sirvieron? jajajajajaja, demasiado bueno....lo que me recuerda, apenas las baje les mando las fotos del grupo de UF que fuimos junto a Karla Klimax que estaba bellisima (buenisima) jajajaja.

diosssssssss. Excelente!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 10:40:08
Ultra Leecher
Don Nadie

Agradecido 0 veces en 0 Posts
xViGox solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

hola a todos, era la primera vez que iba a un evento de estos y de verdad que el evento estuvo de lo mejor, demasiado bueno! las modelos bellisimas!

saludos.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 11:14:59
Ultra Usuario

Agradecido 21 veces en 16 Posts
jp_kst solo viene a tomar todo lo que hay en el forojp_kst solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

wooww, se oye y se ve bueno esto. Lástima que no vivo por allá, pero nimodo. Estaré esperando con ansias toda la recopilación y gracias por compartir, orale...

"...y en sus alas levante hasta el cielo...Guatemala tu nombre Inmortal..."
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 12:50:48
Ultra Paparazzi

Agradecido 623 veces en 90 Posts
Torm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foro

Vaya, por fin pude ir a un evento de este tipo, de verdad valió la pena.
Estuvo bueno, con detalles que comentaré más adelante (a ver si mejoran)pero bueno.

Las chicas espectaculares.!!!

Un reconocimiento especial para Klimax, pués brilló como el sol en verano. Estuvo genial además del esfuerzo que hizo en venir de su tierra zuliana hasta el lugar del evento, que son algunas horitas de viaje.

Yo capturé un muy buen material en video. Me tomará varios días procesarlo, editarlo, sobretodo para eliminar los quejidos de "out of battery" muchos a mi alrededor... (ark y vader, creo que por allí salen sus voces) ... pero seguro que en su momento lo tendré listo.

Me tomé una foto con Klimax, así que espero que las bajes Videoprebo.

Los detalles que no me gustaron, es que la casa quedaba demasiado lejos, para llegarle hay que pasar por un sin fin de recovecos y callejones con monte de lado y lado, pero gracias a los organizadores había un transporte especial que alivió un poco la cosa. Pero igual creo que hay casas similares en alquiler mucho más cerca.

Algunas chicas llegaron un poco tarde (a excepción de Klimax), creo que por culpa del apagón y las colas generadas por la falta de semáforos y Metro.. el evento se prologó hasta primera hora de la noche. Lo malo es que había poca luz para entonces y la oscuridad es el peor enemigo de un fotógrafo (sobretodo yo que estaba grabando video). Al fin apareció una lámpara de fotografía y medio salvó la cosa.

Faltó gente (creo que por motivos de lo lejos y del apagón), pero igual se me atravezaban cuando estaba grabando. La asistencia se puede decir que fue termino medio.

Las chicas y su vestuario estuvieron excelentes. Aunque Karla Spice aparecía más vestida que de costumbre.

Yo al final del día y ante tanta belleza terminé con un shock cerebral, creo que casi me desmayo, pero Guau, ya me estoy medio recuperando.

Bueno luego sigo los comentarios...

Entretanto espero ir viendo fotos que uds vayan subiendo (van a tener que hacer un hilo para eso) mientras yo voy procesando mi material.

Saludos.

Torment of the North

Última edición por Torm Nort fecha: 20-10-2008 a las 12:52:13.
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 13:10:14
Ultra Usuario

Agradecido 196 veces en 32 Posts
RivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Coño me alegro por los que fueron y disfrutaron a las chicas.. ! pa los que no fuimos pues sera verlo por aca.

Esperando con ansias las pics. :D
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-10-2008, 13:35:32
Ultra Usuario

Agradecido 2.431 veces en 61 Posts
pipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie