Esto es una sugerencia, la verdad me puse a pensarlo, y me gustaria que hicieran un subforo, En el que sea solo para el Usuario Del mes, se elige un moderador, el que Va a colocar los post para que le gente haga opiniones de quien puede ser postulado, Tambien quizas una lista de los que han sido usuarios del mes. me gustaria ya que creo que atraeria a los leechers a aportar mas, para llegar a ser usuario del mes
Esto es una sugerencia, la verdad me puse a pensarlo, y me gustaria que hicieran un subforo, En el que sea solo para el Usuario Del mes, se elige un moderador, el que Va a colocar los post para que le gente haga opiniones de quien puede ser postulado, Tambien quizas una lista de los que han sido usuarios del mes. me gustaria ya que creo que atraeria a los leechers a aportar mas, para llegar a ser usuario del mes
Te apoyo pana !! 8)
Tambien podrian hacer un seguimiento de posteo semanal del top 100, para ver que tanto spamer hay suelto por alli y ver quien escala posiciones en el top
De repente no tanto como un subforo completo dedicado exclusivamente al tema pero si un post fijo donde se lleve una historia de los usuarios seleccionados mensualmente o semanalmente (con links directos al post que le otorgó el premio)...
Recordemos que el hosting para el foro ya es bastante pesado como está.....
En todos modos, apoyo la iniciativa del Punisher.....puede servir como gancho para capturar la atención y participación de mas de un leecher.....
Drummer, acuerdate que necesitamos la atencion de los leecher, es mejor un subforo, que un post it, ademas que se tienen que hacer varios post por las postulaciones.
De repente no tanto como un subforo completo dedicado exclusivamente al tema pero si un post fijo donde se lleve una historia de los usuarios seleccionados mensualmente o semanalmente (con links directos al post que le otorgó el premio)...
Recordemos que el hosting para el foro ya es bastante pesado como está.....
En todos modos, apoyo la iniciativa del Punisher.....puede servir como gancho para capturar la atención y participación de mas de un leecher.....
No es mala la idea pero como dice Drummer: Ya el foro esta pesado con lo que tiene para montar un subforo mas, eso si me gustaria que existiria un posat donde hagan un recuento de los ganadores de usurio del mes y con que aportes.
Ahora entiendo porque no crean mas subforos!!!
Cada foro necesita renovarse constantemente, por eso la necesidad de crecer y no estancarse.
Creo que con un POST de "USUARIO DEL MES: Octubre" basta.
Y que se ganan?
Hay foros donde regalan una cuenta de un mes en RapidShare creada con los puntos acumulados.
Porque en el foro no hay ni boton para dar Gracias, ni subir la Reputacion, solamente se registra la cantidad de posts, para eso algunos parecen unas maquinas escribiendo en todos lados!!!
Ahora entiendo porque no crean mas subforos!!!
Cada foro necesita renovarse constantemente, por eso la necesidad de crecer y no estancarse.
Creo que con un POST de "USUARIO DEL MES: Octubre" basta.
Y que se ganan?
Hay foros donde regalan una cuenta de un mes en RapidShare creada con los puntos acumulados.
Porque en el foro no hay ni boton para dar Gracias, ni subir la Reputacion, solamente se registra la cantidad de posts, para eso algunos parecen unas maquinas escribiendo en todos lados!!!
Lastima que no existan mods de karma log, para que uno le ponga o quite karmas a personas que si por los buenos aportes, o porque es un spamer etc..
Lastima que no existan mods de karma log, para que uno le ponga o quite karmas a personas que si por los buenos aportes, o porque es un spamer etc..
Nam Miojo Rengue Kio
Estoy de acuerdo vicenzo.
completamente de acuerdo pero hay que tratar de incentivar a la gente a participar siempre o la gran mayoria somos los mimos lo que opinamos los otros son como las propias sanguijuelas chupan que chupan y ya
Nam Miojo Rengue Kio
Estoy de acuerdo vicenzo.
completamente de acuerdo pero hay que tratar de incentivar a la gente a participar siempre o la gran mayoria somos los mimos lo que opinamos los otros son como las propias sanguijuelas chupan que chupan y ya
A esas malditas sanguijuelas se les banea... yo propongo que semanalmente baneen a gente del pasado mes que no escribio ningun mensaje...
Porque de cada 10 registros.. solo 1 pesona se queda en serio.. los demas solo se roban todo...
Vicenzo tiene un buen punto......implica un poco de esfuerzo pero no es nada que no se pueda lograr...
De hecho propongo tambien que se les bloqueen pero con IP incluida.. no vayan a crearse otro usuario y seguir jodiendo... aunque si ya hacen baneos con IP incluida muy bien :P