Página 2-Postular Nuevos Rangos Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Postular Nuevos Rangos - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 16:43:43
Ultra Miembro

Agradecido 244 veces en 96 Posts
cayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscayo esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado

interesante propuesta....se le puede agregar que seria bueno colocar el rango de "raton" o "0 aportes" a aquel que no hace ni hizo nada... saludos

-----------------------------
Violencia, es Mentir...V.V.
-----------------------------
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 17:40:00
UF - Staff Member

Agradecido 10.301 veces en 506 Posts
Serpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Serpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSerpico podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado

Con todo respeto a mis hermanos de foro, pero búsquense una vida, comprense un perro pero hagan algo dando la cara!!! YO ESTOY AQUI PORQUE GOZO UNA BOLA, NO ESPERO NADA A CAMBIO Y SI ALGUIEN, EN EL INTERIN SE BENEFICIA, QUE DE PINGA!!!!!"

PLOMO!!!!

Victoria Lanz: Mi vagina es como yo... cuando tiene que estar cerradita y decente no rompe ni un plato pero cuando tiene que destacarse se traga el mundo
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 18:48:28
Moderator

Agradecido 443 veces en 87 Posts
erwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por Serpico
Con todo respeto a mis hermanos de foro, pero búsquense una vida, comprense un perro pero hagan algo dando la cara!!! YO ESTOY AQUI PORQUE GOZO UNA BOLA, NO ESPERO NADA A CAMBIO Y SI ALGUIEN, EN EL INTERIN SE BENEFICIA, QUE DE PINGA!!!!!"

PLOMO!!!!
de acuerdo con tu comentario.. con todo respeto yo creo que postular un rango para uno mismo me parece que es estar demasiado falta de atencion!! :roll: en dado caso apoyo la nocion para cambiar el color del rango de los leecher por uno con florcitas rosadas!! ha ver si con eso se animan a participar :!:
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 19:49:27
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Cita:
Empezado por erwe
Cita:
Empezado por Serpico

PLOMO!!!!
de acuerdo con tu comentario.. con todo respeto yo creo que postular un rango para uno mismo me parece que es estar demasiado falta de atencion!! :roll: en dado caso apoyo la nocion para cambiar el color del rango de los leecher por uno con florcitas rosadas!! ha ver si con eso se animan a participar :!:
LOL

Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 21:26:46
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por Serpico

PLOMO!!!!

La vida esta aqui afuera... o alla afuera depende de como lo veas... quien crea que el mundo es tal como se ve detras de un monitor esta bien pelao mi pana... esto es puro y simple esparcimiento (asi lo veo yo) ... las relaciones solidas se construyen en la realidad... seguro que muchos de quienes hemos hecho amistades aqui en el foro no logramos consolidar un coño sino cuando nos conocemos "face to face"... Totalmente de acuerdo Serpico... Si alguien vive su vida dependiendo de la aprobacion del colectivo ta jodido men... tus propios principios y aptitudes son las que deben guiar tus pasos... no que si a tal o cual persona le gusto o no lo que dijimos o hicimos... la idea es compartir vainas que a otro puede servirle pero sin esperar un carajo a cambio...

Pero si alguien quiere hacer carrera en Ultraforos... bueehh...
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 11:37:17
Moderator

Agradecido 1.156 veces en 169 Posts
drummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del foro
Contactar con drummer_21 a través de MSN Contactar con drummer_21 a través de Yahoo
Predeterminado

De pana que la idea de postular un rango para uno mismo tiene cierto sentido de "desesperado por llamar la atención"......
No necesariamente el nombramiento tiene que ser para uno mismo.....por supuesto que cualquier otro forista puede lanzar un rango al aire para otro colega......por ejemplo, batiangel quedó practicamente nombrado Ultra Spammer casi Ipso Facto

Salu2

Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 11:43:17
Ultra Miembro

Agradecido 1.540 veces en 98 Posts
vicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por drummer_21
Verga hermanos la cosa se me ha puesto mas dificil de lo que creÃ*......hay unas emergencias familiares que surgieron y tuve que dedicar toda mi atención a eso......estoy retomando el scaneo y si es posible esta misma tarde les tiro un aperitivo de lo que hay......

Salu2
Bien asi se habla mi pana ! 8)

tiapennesmam
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 11:54:49
Moderator

Agradecido 1.156 veces en 169 Posts
drummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del foro
Contactar con drummer_21 a través de MSN Contactar con drummer_21 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vicenzo
Cita:
Empezado por drummer_21
Verga hermanos la cosa se me ha puesto mas dificil de lo que creÃ*......hay unas emergencias familiares que surgieron y tuve que dedicar toda mi atención a eso......estoy retomando el scaneo y si es posible esta misma tarde les tiro un aperitivo de lo que hay......

Salu2[/b]
Bien asi se habla mi pana ! 8)
Ese mensaje se me cruzó con el que iba a colocar en un anuncio :? :? :? ....bueh.....eso era haciendo referencia a la Man Top 100 Vzla - Colombia....

ya viene en camino....

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 11:58:58
Ultra Usuario

Agradecido 2 veces en 2 Posts
JL1979 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con JL1979 a través de MSN
Predeterminado

Estoy muy deacuerdo con lo que dice el amigo ali fernandez, mucha gente postea puras guevonadas y porsupuesto llegan rapidamente a los post necesarios para ir subiendo de rango, aunque eso en realidad tampoco importa mucho, lo importante es que se comparta informacion y mostrar nuestras opiniones dentro de los diferentes sub-foros, ahora bien lo que dices de analizar cada uno de los post, yo creo que el trabajo que hacen los moderadores es bastante bueno, y pues si te das cuenta que sin ellos mismos decir algo ya todos aqui sabemos quien aporta algo y quien no aporta absolutamente nada, aunque tengan el rango que tengan. Yo opino que esto es una comunidad virtual y como tal la idea es pasar un rato agradable, leer cosas de interes, compartir con los otros miembros del foro, escuchar la musica y aportar de alguna u otra manera algo positivo al mismo, los rangos en realidad a mi parecer estan de segundo plano.

saludos
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 17:31:23
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Ojo lo de Ultra spamer no lo dije por alguien en especifico, aqui hay ultras spamers de sobra.

Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-11-2007, 19:00:22
Ultra Miembro

Agradecido 1.540 veces en 98 Posts
vicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kenpostar
Ojo lo de Ultra spamer no lo dije por alguien en especifico, aqui hya ultras spamers de sobra.
Jajaja el peor es caiman... dice la misma guevonada en todos sus posts " muy bella pana gracias " "buen aporte pana gracias" y asi xD

tiapennesmam
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación