Página 2-Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 10-12-2007, 20:06:20
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: Para la Comunidad de UF

Cita:
Empezado por Red_Devils Ver Mensaje
Buena idea este thread Kenpo, gracias a Sniper por arreglarme el avatar y la firma... :D:D:D
Todo por ayudar a la comunidad.

Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 16-01-2008, 10:57:07
Ultra Usuario

Agradecido 397 veces en 87 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro
Talking Re: Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka

Lo mio es que no me llegan correos de notificacion de nueva respuesta a los temas donde estoy adscrito... Creo que tengo las opciones en User CP activadas pero no me llega naaaada... mientras que con los mensajes privados no tengo problemas... cuando me mandan un mensaje privado me llega un correo con la notificacion... Gracias de antemano broderes...

PD Creo que Dartkenobi y Dcaricuao y Leo Cahaparro tienen el mismo inconveniente...
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 16-01-2008, 16:19:04
Super Moderator

Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka

Creo que ya habian abierto un tema sobre que no les llegan las notificaciones.

Dejame canalizar esto con los Adms para poder darte una respuesta clara.

Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 16-01-2008, 20:02:01
Ultra Miembro

Agradecido 1.383 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN
Predeterminado Re: Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka

Mis pana, tengo un inconveniente, no habra un metodo para que al momento de postear, las letras sean de determinado color o tamaño, ej: cada vez que yo respondo o hago un post, tengo que modificarle el tamaño de la letra, color y tipo, y quiero que cada vez que postee algo, salga de mi manera personalizada, sin estarle cambiando a cada rato todas estas opciones.

Si existe un método para hacerlo, por favor, si me podrian ayudar en este aspecto.

Otra cosa que observé, es que al momento de yo realizar un post, aparece un ícono azul al lado del nombre del post (como aparece en la imagen), que me dice que yo ya postié en ese tema, pero despues de que el foro abrio nuevamente, antes de ayer, ya no me aparece ese icono azul, no se si solo sea a mi que me pasa esto o a varios le ocurrirá el mismo problema

Gracias...

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨

Última edición por strongerjcpp fecha: 16-01-2008 a las 21:33:32.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 07-02-2008, 11:45:44
Ultra N00b

Agradecido 9 veces en 8 Posts
Globalcitizen solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

http://ultraforos.com/foro/showthread.php?t=30231

Cita:
Empezado por Cinefilo Ver Mensaje
coño pero sin los caps no se como es la pelicula¡¡¡¡¡
HAY UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DEL SERVIDOR: "i4.uploadem.com"

Al parecer en el subforo de Babes si se ven, pero en ningún otro se pueden ver las imágenes cargadas en ese servidor, ejemplos:

http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post268660
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post253874
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post207941 : El cover (http://i4.uploadem.com/12082007/52ContactSheet1.jpg)
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post205837 :
el mismo caso (http://i4.uploadem.com/12062007/000028226.jpg)
EN FIN, LES AGRADEZCO A VER Q PUEDEN HACER...

Por cierto, aprovecho para solicitarles me cambien el nombre de usuario a "GLOBALCITIZEN", por aquello de reservar la identidad, etc.

GRACIAS, UF+ RULES!!!

Hagamos q el Mundo gire en buen rumbo, y no hacia la Catástrofe

Última edición por Globalcitizen fecha: 07-02-2008 a las 11:47:25.
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 07-02-2008, 18:15:01
Super Moderator

Cita:
Empezado por carlosdr Ver Mensaje
http://ultraforos.com/foro/showthread.php?t=30231

HAY UN PROBLEMA CON LAS IMAGENES DEL SERVIDOR: "i4.uploadem.com"

Al parecer en el subforo de Babes si se ven, pero en ningún otro se pueden ver las imágenes cargadas en ese servidor, ejemplos:

http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post268660
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post253874
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post207941 : El cover (http://i4.uploadem.com/12082007/52ContactSheet1.jpg)
http://ultraforos.com/foro/showthrea...com#post205837 : el mismo caso (http://i4.uploadem.com/12062007/000028226.jpg)
EN FIN, LES AGRADEZCO A VER Q PUEDEN HACER...

Por cierto, aprovecho para solicitarles me cambien el nombre de usuario a "GLOBALCITIZEN", por aquello de reservar la identidad, etc.

GRACIAS, UF+ RULES!!!

Lo del nuevo Nick eso lo puedes hacer por peticiones Otras, con respecto a lo otro que planteas eso deben solucionarlo los administradores.

saludos.

Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 07-02-2008, 21:06:01
Ultra Miembro

strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro

Tengo un problema con la firma, anteriormente, habia escuchado q sólamente se podia colocar una solo firma, pero a mi no me deja colocar texto, es decir, si coloco la imagen, no puedo colocar el texto, o viceversa...
Alguien sabra porque no me deja???

Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 08-02-2008, 18:22:09
Super Moderator

Cita:
Empezado por strongerjcpp Ver Mensaje
Tengo un problema con la firma, anteriormente, habia escuchado q sólamente se podia colocar una solo firma, pero a mi no me deja colocar texto, es decir, si coloco la imagen, no puedo colocar el texto, o viceversa...
Alguien sabra porque no me deja???
Mi pana no te puedo dar una respuesta certera puedo decirte que quiza se tomo como nueva medida para el foro.

Dejame consultar para darte respuesta a tu pregunta.

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 25-02-2008, 15:24:54
Ultra Miembro

Cita:
Empezado por Kenpostar Ver Mensaje
Mi pana no te puedo dar una respuesta certera puedo decirte que quiza se tomo como nueva medida para el foro.

Dejame consultar para darte respuesta a tu pregunta.
La cosa es asi, si coloco más de 2 imágenes, (ya sea una imágen o caritas), me sale un error, diciendo q sólo se me permite colocar 1, si coloco 1 imágen y un texto, me sale otro error, diciéndome q sólo se me permite colocar 3 lineas de texto, y no pueden ser más de 500 letras, (agregándoles aquellas del link para la imágen), en estos momentos lo puse así, y se me permitió, aunque estoy siguiendo las reglas para el uso de las firmas, no me deja hacer estas cosas...

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 25-02-2008, 15:35:14
Ultra Miembro

Otra cosa, habia oido q sixx, habia colocado un post, dirigido hacia aquellas personas, q no cumplieran con los reglamentos sobre el uso de las firmas, q las modificaran, cumpliendo el parámetro de dicha regla, sino, ellos iban a tomar cartas en el asunto.

Pero me parece, creo que esa norma, sólo la aplicaron a mi persona, el caso es q veo personas con más de 5 imágenes, con dimensiones q sobrepasan lo establecido con el reglamento (inclusive moderadores, adm., o personas con rango, incumplen esta regla), entonces, si decidieron colocar estas reglas, empiezen por cumplirlas ellos primeros, para dar ejemplo en este foro, y así haber un poco de orden aca...

Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 17-04-2008, 12:27:20
Ultra Usuario

Agradecido 148 veces en 40 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Cita:
Empezado por erniche bertolucci Ver Mensaje
Lo mio es que no me llegan correos de notificacion de nueva respuesta a los temas donde estoy adscrito... Creo que tengo las opciones en User CP activadas pero no me llega naaaada... mientras que con los mensajes privados no tengo problemas... cuando me mandan un mensaje privado me llega un correo con la notificacion... Gracias de antemano broderes...

PD Creo que Dartkenobi y Dcaricuao y Leo Cahaparro tienen el mismo inconveniente...

Es correcto lo que dice el pana erniche los correos de mensajes privados llegan perfect pero los de los post q escribo o respondo no. Vamos a esperar a ver q pasa.

Saludos

DARTHKENOBI
  #30 (permalink)  
Antiguo 17-04-2008, 13:15:08
Ultra Miembro

Agradecido 653 veces en 116 Posts
CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por strongerjcpp Ver Mensaje
Otra cosa, habia oido q sixx, habia colocado un post, dirigido hacia aquellas personas, q no cumplieran con los reglamentos sobre el uso de las firmas, q las modificaran, cumpliendo el parámetro de dicha regla, sino, ellos iban a tomar cartas en el asunto.

Pero me parece, creo que esa norma, sólo la aplicaron a mi persona, el caso es q veo personas con más de 5 imágenes, con dimensiones q sobrepasan lo establecido con el reglamento (inclusive moderadores, adm., o personas con rango, incumplen esta regla), entonces, si decidieron colocar estas reglas, empiezen por cumplirlas ellos primeros, para dar ejemplo en este foro, y así haber un poco de orden aca...
eso es cierto pana y apoyo el reclamo xq yo le he enviado Mps a muchos pa que cambien su firma y ni paran bolas!!

¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!!
http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html
Responder Con Cita
  #31 (permalink)  
Antiguo 17-04-2008, 13:16:46
Ultra Miembro

Agradecido 653 veces en 116 Posts
CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo

un reclamo que quiero hacer es que no me aparece el icono de busqueda por ningu lado, sino se puede colocar de nuevo, como hago para buscar???

Gracias....

¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!!
http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 17-04-2008, 14:48:28
Ultra Usuario

Agradecido 46 veces en 27 Posts
Wolramm solo viene a tomar todo lo que hay en el foroWolramm solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por CoOlBrO Ver Mensaje
un reclamo que quiero hacer es que no me aparece el icono de busqueda por ningu lado, sino se puede colocar de nuevo, como hago para buscar???

Gracias....
http://www.ultraforos.com/foro/showthread.php?t=39802