Re: Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka
Lo mio es que no me llegan correos de notificacion de nueva respuesta a los temas donde estoy adscrito... Creo que tengo las opciones en User CP activadas pero no me llega naaaada... mientras que con los mensajes privados no tengo problemas... cuando me mandan un mensaje privado me llega un correo con la notificacion... Gracias de antemano broderes...
PD Creo que Dartkenobi y Dcaricuao y Leo Cahaparro tienen el mismo inconveniente...
Mis pana, tengo un inconveniente, no habra un metodo para que al momento de postear, las letras sean de determinado color o tamaño, ej: cada vez que yo respondo o hago un post, tengo que modificarle el tamaño de la letra, color y tipo, y quiero que cada vez que postee algo, salga de mi manera personalizada, sin estarle cambiando a cada rato todas estas opciones.
Si existe un método para hacerlo, por favor, si me podrian ayudar en este aspecto.
Otra cosa que observé, es que al momento de yo realizar un post, aparece un ícono azul al lado del nombre del post (como aparece en la imagen), que me dice que yo ya postié en ese tema, pero despues de que el foro abrio nuevamente, antes de ayer, ya no me aparece ese icono azul, no se si solo sea a mi que me pasa esto o a varios le ocurrirá el mismo problema
Gracias...
Última edición por strongerjcpp fecha: 16-01-2008 a las 21:33:32.
Tengo un problema con la firma, anteriormente, habia escuchado q sólamente se podia colocar una solo firma, pero a mi no me deja colocar texto, es decir, si coloco la imagen, no puedo colocar el texto, o viceversa...
Alguien sabra porque no me deja???
Cita:
Empezado por strongerjcpp
Tengo un problema con la firma, anteriormente, habia escuchado q sólamente se podia colocar una solo firma, pero a mi no me deja colocar texto, es decir, si coloco la imagen, no puedo colocar el texto, o viceversa... Alguien sabra porque no me deja???
Mi pana no te puedo dar una respuesta certera puedo decirte que quiza se tomo como nueva medida para el foro.
Dejame consultar para darte respuesta a tu pregunta.
Cita:
Empezado por Kenpostar
Mi pana no te puedo dar una respuesta certera puedo decirte que quiza se tomo como nueva medida para el foro.
Dejame consultar para darte respuesta a tu pregunta.
La cosa es asi, si coloco más de 2 imágenes, (ya sea una imágen o caritas), me sale un error, diciendo q sólo se me permite colocar 1, si coloco 1 imágen y un texto, me sale otro error, diciéndome q sólo se me permite colocar 3 lineas de texto, y no pueden ser más de 500 letras, (agregándoles aquellas del link para la imágen), en estos momentos lo puse así, y se me permitió, aunque estoy siguiendo las reglas para el uso de las firmas, no me deja hacer estas cosas...
Otra cosa, habia oido q sixx, habia colocado un post, dirigido hacia aquellas personas, q no cumplieran con los reglamentos sobre el uso de las firmas, q las modificaran, cumpliendo el parámetro de dicha regla, sino, ellos iban a tomar cartas en el asunto.
Pero me parece, creo que esa norma, sólo la aplicaron a mi persona, el caso es q veo personas con más de 5 imágenes, con dimensiones q sobrepasan lo establecido con el reglamento (inclusive moderadores, adm., o personas con rango, incumplen esta regla), entonces, si decidieron colocar estas reglas, empiezen por cumplirlas ellos primeros, para dar ejemplo en este foro, y así haber un poco de orden aca...
Cita:
Empezado por erniche bertolucci
Lo mio es que no me llegan correos de notificacion de nueva respuesta a los temas donde estoy adscrito... Creo que tengo las opciones en User CP activadas pero no me llega naaaada... mientras que con los mensajes privados no tengo problemas... cuando me mandan un mensaje privado me llega un correo con la notificacion... Gracias de antemano broderes...
PD Creo que Dartkenobi y Dcaricuao y Leo Cahaparro tienen el mismo inconveniente...
Es correcto lo que dice el pana erniche los correos de mensajes privados llegan perfect pero los de los post q escribo o respondo no. Vamos a esperar a ver q pasa.
Cita:
Empezado por strongerjcpp
Otra cosa, habia oido q sixx, habia colocado un post, dirigido hacia aquellas personas, q no cumplieran con los reglamentos sobre el uso de las firmas, q las modificaran, cumpliendo el parámetro de dicha regla, sino, ellos iban a tomar cartas en el asunto.
Pero me parece, creo que esa norma, sólo la aplicaron a mi persona, el caso es q veo personas con más de 5 imágenes, con dimensiones q sobrepasan lo establecido con el reglamento (inclusive moderadores, adm., o personas con rango, incumplen esta regla), entonces, si decidieron colocar estas reglas, empiezen por cumplirlas ellos primeros, para dar ejemplo en este foro, y así haber un poco de orden aca...
eso es cierto pana y apoyo el reclamo xq yo le he enviado Mps a muchos pa que cambien su firma y ni paran bolas!!
__________________ ¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!! http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html