Re: Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka
Por las medidas de pruebas debe haber un detalle que no permita hacer lo que uds comentan, de seguro el Administrador Sniper les dara una mejor respuesta.
A mi no me deja insertar mas de 1 userbar... que pasa weon ?. sera por los permisos ?. Estoy tratando de insertarlas como imagenes. No permite mas de 1 imagen... hay otra forma de insertarlas o que?
Cita:
Empezado por guevoredondo
A mi no me deja insertar mas de 1 userbar... que pasa weon ?. sera por los permisos ?. Estoy tratando de insertarlas como imagenes. No permite mas de 1 imagen... hay otra forma de insertarlas o que?
Seguramente debe haber un problema con los permisos de imagen, algunos de los admin lo arreglara y se te notificara.
En q pagina puedo subir mi firma q no sea imageshack? Y cada vez que pongo mi firma me aparece esto: Your signature contains too many lines and must be shortened. You may only have up to 3 line(s). Pero no es verdad es una imagen cualquiera...
Una pregunta:
¿Cuántas userbars tiene derecho cada usuario de colocar en su firma?
Yo tengo 5 userbars listas para colocar y no gastan espacio y cada vez que trato de poner manque sea dos, el servidor me pinta .
¿Cómo hago para colocar más userbars sin transgredir las reglas?
Saludos y espero su respuesta.