Si tienes problemas con Permisos, Avatares, Firmas y otros entra Aka
En vista que alguna serie de usuarios tienen probelmas con Permisos, Avatares, Firmas, etc. Se abre este post para que cada usuario que tenga algun problema con lo ya mencionado lo haga saber por aqui y el staff de administradores se encargara de solucionar su problema.
Acuerdense que practicamente estamos empezando desde 0 y a medida que nos vallamos familiarizando seran mucho mas faciles las cosas, seamos organizados para que atiendan nuestros problemas con la mayor prontitud posible.
mi problema es el del avatar q no logro editarlo ni personalizarlo xq la opcion no la puedo desactivar en realidad no puedo hacer nada en edit avatar... muchas gracias d antemano y q bien q ultraforos is back
Bueno ya que se soluciono lo del avatar, tengo otra cuestion, cuando voy a postear no me sale ninguna opcion como en el otro foro, como: tamaño de letra, negritas, color de la letra en fin las opciones basicas de los nuevos mensajes y tampoco me salen los smailies, alguien mas tienes este problema???
Bueno ya que se soluciono lo del avatar, tengo otra cuestion, cuando voy a postear no me sale ninguna opcion como en el otro foro, como: tamaño de letra, negritas, color de la letra en fin las opciones basicas de los nuevos mensajes y tampoco me salen los smailies, alguien mas tienes este problema???
Entra en tu User CP -> Editar Opciones -> Opciones de Desplegado de Temas -> Activa las casillas: Mostrar Firmas -> Mostrar Avatares -> Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG]) -> Interfaz del Editor de Mensajes -> Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
Les dejo 2 Caps. como guia, tambien se les agradece a los usuarios, resubir sus avatares, firmas y que las mismas no sean tan grandes(anchoxlargo).
Entra en tu User CP -> Editar Opciones -> Opciones de Desplegado de Temas -> Activa las casillas: Mostrar Firmas -> Mostrar Avatares -> Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG]) -> Interfaz del Editor de Mensajes -> Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
Les dejo 2 Caps. como guia, tambien se les agradece a los usuarios, resubir sus avatares, firmas y que las mismas no sean tan grandes(anchoxlargo).
weno pana gracias por dcirme como acomodar la broma dl avaatar.. esta apgina ta muyy arrexa y weno aki escuxando el radio uf con el "dictador" jejeje weno q sigan asi saludos a toos
sorry por molestar otra vez.... solo quiero decirles q ahora nojombre... en las opciones (user cp--->opciones.... en eso estan todas las casillas ya marcadas... pero en donde la firma y eso abajo dond dic q si motrar firmas y eso... eso dice todo off... como es la vaina :S o.O sorry por molestar... cuando pedan porfa me responden... see ya tomorrow :D