Página 3-No me llega ningun mensaje al correo cuando alguien responde en algun post que he participado Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> No me llega ningun mensaje al correo cuando alguien responde en algun post que he participado - Página 3 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#37 (permalink)  
Antiguo 21-02-2008, 18:48:27
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado Re: No me llega ningun mensaje al correo cuando alguien responde en algun post que he participado

Probando de una... gracias Snip...

Ya probe y naranjas broder...

Vacilate lo que hice broder:
1.- Respondi este tema y espere unos minutos y me meti en mi correo.... nada....
2.- Me fui por el camino que tu comentastes de ir a cualquier foro y en Herramientas decirle suscribirse al foro pero ya ahi me reboto durisimo y me salio la pantalla donde dice que "Tu haz sido excluido.... Nunca..."

Última edición por erniche bertolucci fecha: 21-02-2008 a las 19:04:11.
Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 21-02-2008, 19:54:20
Ultra Usuario

Agradecido 156 veces en 42 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Re: No me llega ningun mensaje al correo cuando alguien responde en algun post que he participado

Naranjas chinas por aqui tambien pana sniper.

Saludos

DARTHKENOBI
  #39 (permalink)  
Antiguo 23-02-2008, 16:03:24
Ultra Miembro

Agradecido 2.653 veces en 276 Posts
dcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputacion

Ciertamente está raro porque a los tres nos da el mismo mensaje

“Es el beso del adiós, perro”
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 29-02-2008, 08:26:53
Ultra N00b

Agradecido 62 veces en 21 Posts
mirovita solo viene a tomar todo lo que hay en el foromirovita solo viene a tomar todo lo que hay en el foromirovita solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

hola yo tambien tengo el problema de q no me llegan las suscripciones.........
  #41 (permalink)  
Antiguo 29-02-2008, 10:26:10
Ultra N00b

Agradecido 9 veces en 8 Posts
Globalcitizen solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Mucha gente (por no decir "leechers") ni siquiera entran a este subforo (yo lo hago una vez c/15 días), mucho menos le paran a esto de las suscripciones... PERO EL PROBLEMA ES GENERAL, les aseguro q si le mandan un MP o hacen una encuesta, LA MAYORIA SINO TODOS TENEMOS ESTE PROBLEMA...

En fin, la suscripción no es solo p'q nos notifiquen vía mail, espero q SNIPER y los ADMINS. Logren solventar esto para poder "explotar" las fantásticas herramientas y el máximo potencial de nuestro querido foro.

Hagamos q el Mundo gire en buen rumbo, y no hacia la Catástrofe
Responder Con Cita
  #42 (permalink)  
Antiguo 10-03-2008, 22:08:40
Ultra N00b

Agradecido 1.105 veces en 110 Posts
howardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el forohowardyoseph solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

amigos tengo el mismo problema y tampoco consigo solucionarlo,y tambien me sale el aviso ese ladilloso """Mensaje de vBulletin Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca.

por favor que alguien nos ayude,y ya veo que somos varios,saludos
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 23-03-2008, 22:22:10
Ultra Usuario

Agradecido 156 veces en 42 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Bueno seguimos esperando..................

Actualizando el post para q no se les olvide el problema a los moderadores y admin

Saludos

DARTHKENOBI
  #44 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 20:08:00
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro

Post pa`rriba de nuevo... Este es el post mejor rankeado de UF siempre vuelve al primer lugar...
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:14:50
Ultra Miembro

Agradecido 2.653 veces en 276 Posts
dcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputacion

Cita:
Empezado por erniche bertolucci Ver Mensaje
Post pa`rriba de nuevo... Este es el post mejor rankeado de UF siempre vuelve al primer lugar...
Ciertamente mi amigo...estas en lo cierto lamentablemente!!!

“Es el beso del adiós, perro”
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación