Página 0-Sugerencia para lidiar con Leechers Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Sugerencia para lidiar con Leechers - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 08:34:15
UF Sub-Team

Agradecido 261 veces en 40 Posts
Tony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Sugerencia para lidiar con Leechers

Revisando unos datos que dejó el amigo eloyc en un Topic del subforo "General" me dÃ* cuenta que nuesto foro (si se me disculpa por incluirme a pesar del poco tiempo entre uds) sufre del eterno Karma de todos los Foros: Leechers que sólo Miran Si se quiere enfrentar este problema, lamentablemente, hay que hacerlo partiendo del supuesto que nunca se podrá erradicar por completo... Está inscrito en el ADN Humano: siempre tender hacÃ*a lo más cómodo -por lo menos la mayorÃ*a-, y cada cual tendrá sus razones que, por lo demás repetidas todas ellas, no vienen al caso.

Mi Sugerencia entonces consta en algunas sencillas medidas que por lo menos incidan favorablemente en la disminución de esta "plaga":

1. Me complace la medida tomada por el Staff de organizar el concurso al mejor post, por lo que mi primer numeral no es una sugerencia sino una felicitación; pues considero que la motivación -especialmente en medios como este- puede resultar más efectiva que la confrontación.

2. En el mismo orden de ideas suscrito en (1). Propongo otros incentivos, tales como:
Abrir "Topics" tipo hilo o "Threads" (ojo, no todos los topic... uno que otro) en los cuales los usuarios en vez de dejar un simple "Muy bueno, Gracias" (lo que no tiene nada de malo siempre y cuando se tenga en el haber post
con sustancia) los usuarios suban bien sea imágenes relacionadas con el post o cualquier otro material de la misma indole de aquél que posteó quien creo el Topic. Este tipo de dinámicas ha sido bien acogidas en Topics como "IMÃGENES ENCADENADAS" en donde usuarios "Ultra leechers" han subido una que otra imagen. Esta medida también tiene el efecto colateral de Familiarizar a usuarios inexpertos con el proceso de subir material. Por otra parte, algunas veces es más tentador seguir la corriente que crearla. Y de esta manera también se les mata la excusa de: "Notengo tiempo para recopilar el material y después subirlo". pues nadie está dispuesto a creer que algúién a quien le interesa un foro como éste no tendra una pinche imagen de una tipa ligera de ropa o un bendito mp3, por ejemplos, para subir

3. Por último, aunque parezcan agradables las ideas de cooperación y motivación algunas personas simplemente No Entienden. Por lo que aplaudo y me hago eco de la medida de Zero tolerancia con los 0 Post. Me he dado cuenta que el foro pasa por una recuperación y el Staff tomará las medidas que consideré más efectivas, y si estan incluyen, al menos al principio, ser un poco permisivos con esta actitud lo comprendo, pero tan pronto como sea posible sugiero que sean eliminadas las cuentas de esta gente... y de ser posible (cojeo técnicamente al respecto) los correos baneados. Ya que es más ladilla crear un correo nuevo para poder volver a registrarse.

Estoy en plena conciencia de ser un "Ultra Leecher aún". Coño!! pero yo tengo deseos de Superación. Si me extendÃ* no fue mi intención hablar tanta paja... solo les dejó estó para la consideración de toda la Comunidad.

Saludos.

"You a communist? Huh? How'd you like it, man? They tell you all the time what to do, what to think, what to feel.Do you wanna be like a sheep? Like all those other people? Baah. Baah."
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 09:47:37
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado

100% de acuerdo... con las medidas que esta tomando todos el staff de mods y admins pienso que se esta fomentando la participacion... que es lo que buscamos... y pienso yo que es por ahi el camino que debemos tomar... no basta con decir todos los dias estos leechers de m.... tenemos que buscar la manera para que la gente se sienta parte de esta comunidad y vea que aqui lo importante es lo que cada uno de nosotros aportemos ( poco o mucho segun nuestras posibilidades)... pero las medidas de banneo se deberia dejar como ultima opcion para quienes participan asi sea poco... a quienes no debemos pelar es a quienes estan inscritos desde febrero y tienen aun 0 post... pa`fora...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 10:00:22
Ultra Usuario

Agradecido 2.659 veces en 315 Posts
Ali Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Gracias por tus ideas, aunque no son nada nuevo.
Por mi parte, yo estoy feliz de ser UltraLeechers, por algo se empieza
y no me apena ni me hace sentir mal eso. Aca parece que eso es muy importante,
para muchos eso es un "estigma" tipo lepra: la participación puede medirse de muchas maneras,
y la mejor no es por la "cantidad" tipo "que buen, post-gracias", asi con sentarse un par de horas y replicar a todo,
cualquiera llega a los 1000 post (que barbaro, que genio, como contribuye; sarcasmo). Creo que la
intervención con "buen sentido" e "inteligentes" y "con fondo y sustancia" se agradecen
mas y enriquecen el foro. Ojala pusieran el UltraLeechers hasta los 1000 post.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 15:26:19
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Siempre estare en la espera de la solucion con los Leech

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 18:11:51
Ultra Activo

Agradecido 3.459 veces en 572 Posts
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado

muerte a los leecher hay q ser radicales con esta puta plaga

http://www.youtube.com/watch?v=g76HLHzobDc
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 19:35:34
Ultra N00b

Agradecido 174 veces en 11 Posts
el_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por party boy
muerte a los leecher hay q ser radicales con esta puta plaga

http://www.youtube.com/watch?v=g76HLHzobDc
INCLUYENDOME?!?!?

P.D:party yo pense q me kerias :?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 20:39:47
Ultra Usuario

Agradecido 1.554 veces en 188 Posts
Mick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado

Cita:
Empezado por el_punk
P.D:party yo pense q me kerias :?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 23:35:03
Moderator

Agradecido 610 veces en 160 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado

Buena idea de Montana... serÃ*a calidad incentivar a la gente, no solo pa' que no sea leecher, sino pa' que participen, qué sabe uno con qué material cuenta esa gente que mas de uno de nosotros haya estado tras su pista desde hace tiempo y no lo halla en ningún lado???

AsÃ* crece la comunidad... :D :D :D

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-08-2007, 22:17:25
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
leguz74 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado soy leecher pero no por gusto!

saludos amigos, apenas tengo una semana en uf, asi que debo considerarme un super ultra leecher, pero no por gusto, estoy aprendiendo esto de los foros. soy nuevo en esto, pero mis intenciones son las de colaborar, asi que tengan un poco de paciencia nadie nace aprendido!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-08-2007, 11:05:00
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: soy leecher pero no por gusto!

Cita:
Empezado por leguz74
saludos amigos, apenas tengo una semana en uf, asi que debo considerarme un super ultra leecher, pero no por gusto, estoy aprendiendo esto de los foros. soy nuevo en esto, pero mis intenciones son las de colaborar, asi que tengan un poco de paciencia nadie nace aprendido!
Bueno mi pana tu por lo menos muestras interes de superarte dentro del foro pero hay otros que lo que se registran aqui es para llevarse material y a ellos son los que queremos acabar.

Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-08-2007, 18:09:31
Ultra Leecher

Migue solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado De acuerdo

Estoy de acuerdo contigo, y por eso para dejar de ser de ese tipo de usuarios me comprometo a investigar como subir mis archivos selectos... una disculpa a todos por ser leecher, pero como comentan los demás acertadamente... nadie nace sabiendo...

Es muy divertido su foro y motiva a participar en él... gracias

Migue
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-08-2007, 19:24:28
Super Moderator

Agradecido 954 veces en 212 Posts
cocobrox ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: De acuerdo

Cita:
Empezado por Migue
Estoy de acuerdo contigo, y por eso para dejar de ser de ese tipo de usuarios me comprometo a investigar como subir mis archivos selectos... una disculpa a todos por ser leecher, pero como comentan los demás acertadamente... nadie nace sabiendo...

Es muy divertido su foro y motiva a participar en él... gracias

Migue
Vete a la seccion de ayudsas y titoriales alli encontraras todos los tutos para subir cualquier material que tengas

Greets!
8)

Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-08-2007, 20:31:02
Ultra Miembro

Agradecido 3.465 veces en 341 Posts
guybrush aporta solo para acumular reputacion
guybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacionguybrush aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado

De pana que a veces frustra que uno se faja haciendo un post para que al final lo miren 300 personas y solo agradezcan los 10 mismos panas de siempre! Yo fui burda de leecher desde el UF anterior,entraba veia y me daba pena o corte escribir algo,el primer post que hice no supe subir las fotos y como solo salian los links lo termine borrando :?! La otra cosa que me pasaba era que no conseguia material de famosas para poner!

Pero luego un dia... me decidi a reventar el antiguo foro de no famosas internacionales que es mas facil de conseguir! Y ahora es un fucking vicio que todo lo que encuentro lo subo! !

Coño este foro tiene bastantes subforos! programas,series,anime,juegos,musica,ebooks... hay un espacio para todo el mundo sin importar que te guste tienes donde postear algo!

Si todos ponemos un granito de arena todos disfrutamos de esta playa!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-08-2007, 21:00:10
UF - Staff Member

Agradecido 1.350 veces en 383 Posts
pitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacionpitraki aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado

Quien de este foro alguna vez no paso por la categoria de leecher?
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-08-2007, 22:04:32
UF Sub-Team

Agradecido 261 veces en 40 Posts
Tony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosTony Montana esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado

Cita:
Empezado por guybrush
Pero luego un dia... me decidi a reventar el antiguo foro de no famosas internacionales que es mas facil de conseguir! Y ahora es un fucking vicio que todo lo que encuentro lo subo! !

Coño este foro tiene bastantes subforos! programas,series,anime,juegos,musica,ebooks... hay un espacio para todo el mundo sin importar que te guste tienes donde postear algo!
Exactamente, una de las mejores vainas del Foro es la diversidad de material - y espacio para publicar - que se encuentra.

A los panas nuevos: Creo que la condición de Ultra Leecher al principio es para motivarlos a participar y, por supuesto, que nadie nace aprendido... pero la mejor manera de aprender es con la práctica (Aunque una pasada por la sección de ayuda, como bien apunta el amigo cocobrox, nunca está de más... yo pasé unos minutos allÃ* y me salvé de las metidas de pata mayores).

Saludos

"You a communist? Huh? How'd you like it, man? They tell you all the time what to do, what to think, what to feel.Do you wanna be like a sheep? Like all those other people? Baah. Baah."
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 10-08-2007, 01:46:47
Ultra Leecher

Migue solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Entendido y anotado

Sé que es cabrón dotar de lo mejor que se tiene y no recibir ni un comentario ni un gracias por lo menos... una disculpa por no haberlo hecho antes... a nadie nos gusta ser señalado y mucho menos con un término como "sanguijuela"... y es por eso que ya me he puesto en contacto con un moderador para poder subir archivos y poder compartirlos con ustedes...

De hecho, y aprovecho el comercial... llevo más de tres horas intentando subir un album con canciones a Rapidshare y todavÃ*a es hora que no lo consigo... es normal esto???

Bueno... nuevamente una disculpa y creanme que estoy trabajando para quitarme esa cruz que en estos momentos estoy cargando...

Saludos

Migue
  #17 (permalink)  
Antiguo 10-08-2007, 02:00:50
UF Sub-Team