Página 2-Demasiados Leechers!! Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Demasiados Leechers!! - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 12-02-2008, 12:57:16
Ultra N00b

Agradecido 3 vez en 1 Post
ElGue solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Demasiados Leechers!!

No Estoy De Acuerdo Vivan Y Dejen Vivir, Cuerda De Pajuos... Sobre Todo Juanluis Y Animas
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-02-2008, 16:43:28
Administrator

Agradecido 24.007 veces en 3.806 Posts
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
sixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsixx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con sixx a través de MSN

Tengan en cuenta algo, el usuario que publico las las fotos Marjorie De Souza Topless tiene solo 85 post y esta registrado desde febrero del 2007.

Asi que la guerra contra los leecher puede ser un arma de doble filo.

Karla Angola SeX TaPe!!!
Si quieres colaborar a mantener UF Online escribe a: donaciones@ultraforos.com

Última edición por sixx fecha: 12-02-2008 a las 16:43:53.
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 12-02-2008, 23:59:10
Ultra Miembro

Agradecido 650 veces en 98 Posts
gocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del forogocho74 conoce la funcion principal del foro

lo importante es tratar de estar activo y aportar lo mas posible
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 13-02-2008, 00:05:49
Ultra Usuario

Agradecido 417 veces en 91 Posts
erniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foroerniche bertolucci quiere ser reconocido en el foro

Evidentemente tenemos que estimular la participacion... pero no debemos ser excluyentes ni discriminatorios... al fin y al cabo este es (si lo vemos bien) un medio de comunicacion y como tal debemos tener todas las opticas posibles... la penalizacion o cualquier otro metodo represivo no sirve en si misma... mas bien tenemos que hacer nuestro maximo esfuerzo para tratar de que la gente comparta ese poco de vainas que tiene en el disco duro de cada computadora...
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 13-02-2008, 08:53:04
Ultra Conocido

Agradecido 556 veces en 287 Posts
Cinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Cinefilo a través de MSN Contactar con Cinefilo a través de Yahoo

depende del leecher¡¡¡¡ ahy unos que ostean alguito una vez cada dos meses y des ues se desaparecen¡¡¡¡¡¡¡
  #24 (permalink)  
Antiguo 13-02-2008, 13:56:02
Ultra Usuario

Agradecido 1.554 veces en 188 Posts
Mick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacionMick77 aporta solo para acumular reputacion

Cita:
Empezado por sixx Ver Mensaje
Tengan en cuenta algo, el usuario que publico las las fotos Marjorie De Souza Topless tiene solo 85 post y esta registrado desde febrero del 2007.

Asi que la guerra contra los leecher puede ser un arma de doble filo.

Eso es correcto !!! El que pueda aportar bien el q no, bueno q se puede hacer lo importante es compartir joder y relajarse viendo los culos ...
saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 13-02-2008, 16:15:31
Moderator

Agradecido 1.158 veces en 169 Posts
drummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del foro
Contactar con drummer_21 a través de MSN Contactar con drummer_21 a través de Yahoo

Como ha dicho mucha gente ya, si bien los leechers son un dolor de bolas tambien es cierto que todos pasamos por ahi....no hay que olvidar que todos nosotros tuvimos una epoca en que solo veníamos a tomar vainas del foro....

Yo particularmente creo que lo que se vive ahorita con los leechers es algo que se viene arrastrando desde el inicio del foro pero
"a lo hecho, pecho...." mas na'...

Antes que empezar a banear leechers (por mas bueno que sería) debería estudiarse la posibilidad de colocar una restricción o algo asi que te permita la entrada al foro unicamente luego de haber leído las reglas del foro COMPLETAS......porque un leecher equivale a una persona que postea (o no postea) sin leer las reglas....

Uds dirán si estan de acuerdo o no con mi propuesta...

Cita:
Empezado por Sixx
Hace falta decir algo mas..??

Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 13-02-2008, 18:34:04
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Ya este tema me tiene lasa bolas acatarradas, simplemente si traen algo exclusivo para UF coloquenle una marca que asi no de las gracias por lo menos se reconocera tu material donde se coloque.

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 16-02-2008, 17:26:22
Ultra Leecher

Agradecido 58 veces en 5 Posts
Dj Federico Pace solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDj Federico Pace solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDj Federico Pace solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con Dj Federico Pace a través de MSN

Aunque soy nuevo y no tengo mucho post aqui...

Pueden chequiar en internet los aportes que tengo con solo poner mi nick...

Puedo ayudar en algo... pero no soy de los que saca nada aqui pa llevarlo a otros lados.. siempre acostumbro a dar las gracias...
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 16-02-2008, 19:11:10
Super Moderator

Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Cita:
Empezado por Dj Federico Pace Ver Mensaje
Aunque soy nuevo y no tengo mucho post aqui...

Pueden chequiar en internet los aportes que tengo con solo poner mi nick...

Puedo ayudar en algo... pero no soy de los que saca nada aqui pa llevarlo a otros lados.. siempre acostumbro a dar las gracias...
Las usuarios de UF que quieran ver tus aportes lo apropiasdo no seria buscar en la web si no aqui dentro del foro, te invito a que compartas tu material por aqui.

Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 16-02-2008, 19:40:29
Ultra N00b

Agradecido 30 veces en 10 Posts
theboxer solo viene a tomar todo lo que hay en el forotheboxer solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Atodos les digo
[M1]http://es.youtube.com/watch?v=9bpbV3eQNlw&feature= related[/M1]

Última edición por Kenpostar fecha: 16-02-2008 a las 19:42:39.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 21-02-2008, 09:59:09
Ultra Usuario

Agradecido 675 veces en 197 Posts
Obituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Cita:
Empezado por drummer_21 Ver Mensaje
Como ha dicho mucha gente ya, si bien los leechers son un dolor de bolas tambien es cierto que todos pasamos por ahi....no hay que olvidar que todos nosotros tuvimos una epoca en que solo veníamos a tomar vainas del foro....

Yo particularmente creo que lo que se vive ahorita con los leechers es algo que se viene arrastrando desde el inicio del foro pero "a lo hecho, pecho...." mas na'...

Antes que empezar a banear leechers (por mas bueno que sería) debería estudiarse la posibilidad de colocar una restricción o algo asi que te permita la entrada al foro unicamente luego de haber leído las reglas del foro COMPLETAS......porque un leecher equivale a una persona que postea (o no postea) sin leer las reglas....

Uds dirán si estan de acuerdo o no con mi propuesta...

Hace falta decir algo mas..??
Eso es correcto, en esto estoy totalmente de acuerdo, a mi me pasó en principio y con todo y lo poco que se puede aportar, he venido subiendo pelo a pelo... Sin embargo esta me parece una buena idea, porque yo empecé a postear bien tarde, porque no leí las reglas sino al tiempo despúes, ya que no sabía la vaina

"El Secreto de la Vida,
Es Disfrutar el Paso del Tiempo"

Última edición por Obituario fecha: 21-02-2008 a las 10:00:12.
Responder Con Cita
  #31 (permalink)  
Antiguo 26-02-2008, 05:55:53
Ultra Usuario

Agradecido 2.954 veces en 132 Posts
ZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
ZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foroZeroHook solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Da, se estan complicando sin razon.
En las primeras epocas cuando era super mod de UltraForos la teniamos peor, el 90 % de los post estaban repartidos en 15 o 20 personas asi que calculen las peleas que se armaban por este tema, y las cosas que inventamos para que la gente compartiera mas, incluso yo me tomaba el trabajo de mandar MP a los que ya se pasaban de la raya (un trabajo realmente cansador) y si bien algunos entendieron (muy pocos) la mayoria ni se mosqueaba o me mandaba a pasear (obiamente se los banneaba pero el mal trago quedaba).
Por esto gente les doy un consejo, disfruten el tiempo que estan en aqui, porque si viven pendientes de los leechers terminan cansandose y dejandolo, esto mejoro mucho desde aquellos tiempos, hay mucha gente compartiendo y mucha mas que reconoce el trabajo (comparano con las epocas a las que hago referencia).
Tambien tengan en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo como para sumar post a lo bestia, yo soy un ejemplo de ello, si mis tiempos fueran los de antes ya taria por los 500 o 600 mensajes por lo bajo, pero las cosas cambian, no digo que sea el caso de todos pero debe haber unos cuantos que si, y son gente que a veces y de tanto en tanto hace aportes excepcionales como ya dijo sixx.
Bueno, lo dicho, diviertanse, pasenla bien y compartan, que ustedes hacen la diferencia, el resto va y viene.

Última edición por ZeroHook fecha: 26-02-2008 a las 05:59:50. Razón: errores a lo bestia
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 27-02-2008, 11:13:08
Ultra Usuario

Agradecido 169 veces en 83 Posts
Panameño esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosPanameño esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosPanameño esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosPanameño esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosPanameño esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Hay Que Hacer Una Purga Dentro Del Foro.........mantenerlos Al Margen!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 27-02-2008, 11:21:38
Ultra Usuario

Agradecido 369 veces en 51 Posts
maymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

realmente la conclusion es que si no existieran los leechers no hubiera de que hablar jejejeje siempre van a existir solo no te amarges porque por ahi vienen los problemas

No muero subo al cielo a recuperarme. el servidor de DIOS.
Ya meresco que me acepten en el vip
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 27-02-2008, 19:07:15
Super Moderator

Si se daran cuanta se hizo una depuracion el el foro.

Responder Con Cita
  #35 (