Evidentemente tenemos que estimular la participacion... pero no debemos ser excluyentes ni discriminatorios... al fin y al cabo este es (si lo vemos bien) un medio de comunicacion y como tal debemos tener todas las opticas posibles... la penalizacion o cualquier otro metodo represivo no sirve en si misma... mas bien tenemos que hacer nuestro maximo esfuerzo para tratar de que la gente comparta ese poco de vainas que tiene en el disco duro de cada computadora...
Tengan en cuenta algo, el usuario que publico las las fotos Marjorie De Souza Topless tiene solo 85 post y esta registrado desde febrero del 2007.
Asi que la guerra contra los leecher puede ser un arma de doble filo.
Eso es correcto !!! El que pueda aportar bien el q no, bueno q se puede hacer lo importante es compartir joder y relajarse viendo los culos ...
saludos
Como ha dicho mucha gente ya, si bien los leechers son un dolor de bolas tambien es cierto que todos pasamos por ahi....no hay que olvidar que todos nosotros tuvimos una epoca en que solo veníamos a tomar vainas del foro....
Yo particularmente creo que lo que se vive ahorita con los leechers es algo que se viene arrastrando desde el inicio del foro pero "a lo hecho, pecho...." mas na'...
Antes que empezar a banear leechers (por mas bueno que sería) debería estudiarse la posibilidad de colocar una restricción o algo asi que te permita la entrada al foro unicamente luego de haber leído las reglas del foro COMPLETAS......porque un leecher equivale a una persona que postea (o no postea) sin leer las reglas....
Uds dirán si estan de acuerdo o no con mi propuesta...
Cita:
Empezado por Sixx
Tengan en cuenta algo, el usuario que publico las las fotos Marjorie De Souza Topless tiene solo 85 post y esta registrado desde febrero del 2007.
Ya este tema me tiene lasa bolas acatarradas, simplemente si traen algo exclusivo para UF coloquenle una marca que asi no de las gracias por lo menos se reconocera tu material donde se coloque.
Pueden chequiar en internet los aportes que tengo con solo poner mi nick...
Puedo ayudar en algo... pero no soy de los que saca nada aqui pa llevarlo a otros lados.. siempre acostumbro a dar las gracias...
Las usuarios de UF que quieran ver tus aportes lo apropiasdo no seria buscar en la web si no aqui dentro del foro, te invito a que compartas tu material por aqui.
Como ha dicho mucha gente ya, si bien los leechers son un dolor de bolas tambien es cierto que todos pasamos por ahi....no hay que olvidar que todos nosotros tuvimos una epoca en que solo veníamos a tomar vainas del foro....
Yo particularmente creo que lo que se vive ahorita con los leechers es algo que se viene arrastrando desde el inicio del foro pero "a lo hecho, pecho...." mas na'...
Antes que empezar a banear leechers (por mas bueno que sería) debería estudiarse la posibilidad de colocar una restricción o algo asi que te permita la entrada al foro unicamente luego de haber leído las reglas del foro COMPLETAS......porque un leecher equivale a una persona que postea (o no postea) sin leer las reglas....
Uds dirán si estan de acuerdo o no con mi propuesta...
Hace falta decir algo mas..??
Eso es correcto, en esto estoy totalmente de acuerdo, a mi me pasó en principio y con todo y lo poco que se puede aportar, he venido subiendo pelo a pelo... Sin embargo esta me parece una buena idea, porque yo empecé a postear bien tarde, porque no leí las reglas sino al tiempo despúes, ya que no sabía la vaina
__________________ "El Secreto de la Vida, Es Disfrutar el Paso del Tiempo"
Última edición por Obituario fecha: 21-02-2008 a las 10:00:12.
Da, se estan complicando sin razon.
En las primeras epocas cuando era super mod de UltraForos la teniamos peor, el 90 % de los post estaban repartidos en 15 o 20 personas asi que calculen las peleas que se armaban por este tema, y las cosas que inventamos para que la gente compartiera mas, incluso yo me tomaba el trabajo de mandar MP a los que ya se pasaban de la raya (un trabajo realmente cansador) y si bien algunos entendieron (muy pocos) la mayoria ni se mosqueaba o me mandaba a pasear (obiamente se los banneaba pero el mal trago quedaba).
Por esto gente les doy un consejo, disfruten el tiempo que estan en aqui, porque si viven pendientes de los leechers terminan cansandose y dejandolo, esto mejoro mucho desde aquellos tiempos, hay mucha gente compartiendo y mucha mas que reconoce el trabajo (comparano con las epocas a las que hago referencia).
Tambien tengan en cuenta que no todo el mundo tiene el tiempo como para sumar post a lo bestia, yo soy un ejemplo de ello, si mis tiempos fueran los de antes ya taria por los 500 o 600 mensajes por lo bajo, pero las cosas cambian, no digo que sea el caso de todos pero debe haber unos cuantos que si, y son gente que a veces y de tanto en tanto hace aportes excepcionales como ya dijo sixx.
Bueno, lo dicho, diviertanse, pasenla bien y compartan, que ustedes hacen la diferencia, el resto va y viene.
Última edición por ZeroHook fecha: 26-02-2008 a las 05:59:50.
Razón: errores a lo bestia
realmente la conclusion es que si no existieran los leechers no hubiera de que hablar jejejeje siempre van a existir solo no te amarges porque por ahi vienen los problemas