Página 0-Quiero colocar videos de dalealplay.com Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Quiero colocar videos de dalealplay.com - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 18-02-2008, 19:56:36
Ultra Usuario

Agradecido 765 veces en 143 Posts
armandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionarmandini es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
http Quiero colocar videos de dalealplay.com

Epale mis panas...

Disculpen la necedad, pero es q quiero saber si existe alguna forma de colocar videos de la página dalealplay.com así como se hace con youtube... es decir... que en el mismo post aparezca el recuadro del video, tal como sucede automáticamente al ingresar el link dentro del post... me parece más depinga que colocar el link y q el foro te redireccione a la página...

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-03-2008, 08:32:57
Ultra Seeder

Agradecido 9.257 veces en 1.759 Posts
Dark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacion
Dark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado Re: Quiero colocar videos de dalealplay.com

Si lo hay si colocan el HACK necesario para Vbulletin.

En un foro vi una vez un HACK que permitia ver videos de distintos sitios:

- Youtube
- Google video
- Dailymotion
- Vimeo
- Myveo

Entre otros!!!

Ahora mismo, voy a Softwares a colocar unos cuantos Hacks para vBulletin!!!

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-03-2008, 08:44:19
Ultra Seeder

Dark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacion
Dark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacionDark aporta solo para acumular reputacion

Creo que habia respondido este TEMA, pero no aparece la respuesta.

Bueno, para ello se necesita un HACK para vBulletin para ver videos de diferentes sitios. El que usan en el foro solo aplica a YouTube, de hecho es muy bueno, te coloca el video pequeño y cuando le das click se agranda, cosa que no hacen la mayoria de los hacks, te colocan la ventana completa para ver el video de una vez.

Se que una vez vi un foro que usaba un hack para ver diferentes tipos de videos, pero vBulletin cambia de version cada cierto tiempo y estos ya no aplican, habria que dedicarse un poco a la programacion PHP y otros para cambiar y actualizar los hacks.

Para que tengas una idea, deberias ver esto:

Claro, no pongon los links porque no es el foro de programas!!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-03-2008, 11:11:04
Super Moderator

Agradecido 898 veces en 205 Posts
cocobrox ha deshabilitado la reputación

respondiste dos veces dark lol

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-03-2008, 16:08:51
Ultra Seeder

Ahora si salen las dos respuestas.

Fijate que estan en fechas diferentes, y cuando respondí la segunda vez no aparecía la primera respuesta. Eso ya me ha pasado varias veces en este subforo. Creo que cuando se responde hay que esperar para que un Moderador valide o acepte los comentarios!!!

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-04-2008, 11:23:19
Moderator

Agradecido 5.756 veces en 587 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

ok es posible en otros foros, pero existe la posibilidad de hacerlo en ultraforos? a mi tambien me interesa...

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-04-2008, 12:13:17
Ultra Miembro

Agradecido 4.678 veces en 248 Posts
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por cocobrox Ver Mensaje
respondiste dos veces dark lol
el bicho estaba emocionado..dejalo quieto vale xD haha
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-08-2008, 01:04:53
Ultra Usuario

Agradecido 2.441 veces en 88 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Epa muchachos, como hago para poner un video dentro del post? sin que me redireccione a otra página. Gracias por todo.

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-08-2008, 09:03:51
Ultra Seeder

Usa el icono que tiene una cinta de película, en el menú editar (solo lo ves cuando estas escribiendo algo).

Te va a salir [M1]colocas el link del Video[ /M1]

Sirve para MegaVideo y Youtube!!!

Última edición por Dark fecha: 24-08-2008 a las 09:04:09.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-08-2008, 12:46:04
Ultra Usuario

Agradecido 2.441 veces en 88 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

o.k. gracias a probar.....

Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 08:48:51
Super Moderator

Agradecido 9.477 veces en 825 Posts
aqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Normalmente los videos de daleplay estan tambien subidos en youtube, es cuestion de buscarlos allí.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación