Página 0-No llega el correo de inscripcion al foro... Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> No llega el correo de inscripcion al foro... - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 01:32:15
Ultra Usuario

Agradecido 2.438 veces en 151 Posts
ViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado No llega el correo de inscripcion al foro...

Que tal panas, me ocurrio a mi y a par de panas que querian pertenecer a la comunidad ultraforera, al momento de inscribirme en el foro, colocar mis datos, etc.., me quede esperando el correo de suscripcion y nada, no me llego, aparecia como inscrito en el foro, pero no pude confirmar la suscripcion, por lo que, al ingresar al foro con mis datos, me decia que no podia hacerlo hasta que recibiera el correo (que nunca llego)... en mi caso, tuve que registrarme con otro nick, y en esa oportunidad si me llego el correo y aqui estoy, pero me gustaria saber el por que ocurre eso, si alguno sabe... gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 17:58:47
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: No llega el correo de inscripcion al foro...

Debes esperar recibir la informacion de parte de los administradores y para que tus amistades puedan ingresar deja los seudonimos que pusieron para que se le den autorizacion y puedan entrar.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 19:08:10
Ultra Usuario

ViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

mmm si va, y que pasa si me registro solo? es decir, si nadie me ha referido al foro? el nick del pana es ladillao, algo asi, cuando hable con el le pregunto a ver, gracias men!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 19:32:28
Super Moderator

Agradecido 1.122 veces en 210 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Tienes razon en ese punto donde sea una persona que no esta recomendada por alguien pero esto lo deben corregir los Administradores.

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 22:11:00
Super Moderator

Agradecido 954 veces en 212 Posts
cocobrox ha deshabilitado la reputación

a veces la confirmacion llega a correo no deseados, no digo que esto le este pasando a ellos pero podria ser.

Saludos

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 22:57:58
Ultra Usuario

Cita:
Empezado por cocobrox Ver Mensaje
a veces la confirmacion llega a correo no deseados, no digo que esto le este pasando a ellos pero podria ser.

Saludos
Si, se lo dije al pana, pero no le llego alli tampoco, ni a mi en aquella oportunidad... bueno cualquier info que sepan me avisan, gracias!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación