No se discrimina a nadie solo que Para que Existan videos de gays tiene que existir la cantidad suficiente de usuarios que aporten y le guste eso, creo que estas en el sitio equivocado aqui hay muchas cosas menos eso cham@!
Como dice coco aqui no se discrimina pero si no hay personas que aporten ese tipo de contenido y que no compartan tus gusto no se va crear una seccion para ese tipo de material, si desidiste estar aqui debes respetar las normas y reglas de la comunidad.
En mi opinion esta es una pagina tributo a la "MUJER" venezolana o la mujer en general no se si me equivoco.... pero no al gay venezolano jejeje bueno disculapa si onfendi a alguien pero esa es mi opinion
Pajuo de mierda este foro no es pa andar poniendo vainas gays.. si te da la gana ve y registrate en un foro gay donde puedas ver todo lo que se te antoje.. (pidele las direcciones a reina queen, nestor)..
Y con respecto a Dark..
No seas marico y no te pongas a buscar vainas de esas.. ! xD
Verga pero que marico, sin animo de ofender, pero este foro es dedicado a las mujeres, no permitan que pongan vainas de maricos si "maricos" porque eso son lo que son MARICOS...