Página 0-Serpico solo viene a tomar lo que hay en el foro Sugerencias & Reclamos" />
Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." />
Serpico solo viene a tomar lo que hay en el foro - UltraForos
Ese mensaje me sale en el lugar donde va la "reputación" cuando contesto un post, quizá esté equivocado
Solo para su información,
PLOMO!!!!
Creo que deberían colocar frases más atractivas (para dar animo a la gente) y no tan humillantes!!!
Lo raro Serpico, es que esa frase que te sale es la que normalmente se coloca a los leechers!!!
Esa frase sale a veces en vez de la reputación cuando hay problemas en el foro, ahora te veo bien la reputación, pero cuando colocas el ratón encima se ve la frase!!!
Como posteo mucho, a veces tampoco sale el botón de Video, y otras cosas, pero al rato se arreglan!!!
Última edición por Dark fecha: 01-05-2008 a las 14:41:35.
Re: Serpico solo viene a tomar lo que hay en el foro
Cita:
Empezado por Dark
A mi me sale:
Dark aporta solo para acumular reputación.
Esos mensajes se editan y se pueden cambiar, esos son los que tienen aquí en el foro, en el post que explica la reputación habla algo de eso!!!
Creo que deberían colocar frases más atractivas (para dar animo a la gente) y no tan humillantes!!!
Lo raro Serpico, es que esa frase que te sale es la que normalmente se coloca a los leechers!!!
Esa frase sale a veces en vez de la reputación cuando hay problemas en el foro, ahora te veo bien la reputación, pero cuando colocas el ratón encima se ve la frase!!!
Como posteo mucho, a veces tampoco sale el botón de Video, y otras cosas, pero al rato se arreglan!!!
Estuvo claro.
Pero a mi me sale, recien "envio respuesta" del post, se elimina todo lo gráfico y aparece la frase que comento. La primera vez que me salió, regresé al post que recién comentaba y esta bien lo de la reputación.
Lo comento para que se arregle en lo que puedan porque eso estaba funcionando Ok
PLOMO!!!!
JAJAJAJAJA, entonces el pana Serpico solo se lleva, fin de mundo, saben que aqui en UF esto de la reputacion es nuevo, solo nos mediamos con la cantidad de post y los diferentes rangos que se alcanzaban gracias a eso, yo solo conozco la funcion principal del foro, segun el mensaje de reputacion, no le paro mucho, pero es extraño que alguien que tengo bastante reputacion aparezca con el mensaje que solo se lleva todo del foro, hay que arreglar eso, al menos porque la apariencia puede prestarse a confusiones, pero tranquilo Serpico que todos los que estamos aqui te conocemos y sabemos quien es quien...
Un saludo desde este humilde rincon...
PLOMO!!!!!