Primero quiero aclarar que todo lo que digo aqui es serio y no intento agredir a nadie ni mucho menos que esto valla a para a kittyfight.
En las ultimas semanas el foro se ha caido dos veces y en esas dos veces se me eliminaron como diez temas y no diez temas de tres fotos, esto me llevo a subir algunos otra vez y otro no pude por que la info la borre, ok, no puedo culpar a nadie por eso pero en un tema abierto por un Administrador(el gobierno en el foro) dice entre otras cosas: "Otra ves estuvimos alejados del foro como consecuencia del "uso excesivo" que hacemos de nuestros recursos en el server donde estamos alojados" entonces no me explico como es que el foro esta lleno de repost, donde estan los Moderadores(Alcaldes) del foro, yo personalmente he visto mas de 20 repost en los ultimos tres dias y dejado comentarios diciendo repost y dejando el link del otro post y nada, pasan los dias el tema sique hay, busque en foro a ver si habia algun lugar para reportar estos temas y nada solo link muertos, entonces pregunto, acaso no son los repost una de las causas de la sobre carga? por que los Moderadores no hacen su trabajo? se postean cosas como 70 TEMAS XP por un usuario luego se abre otro tema por el mismo usuario llamado 35 TEMAS XP y sucede que esos 35 ya estan dentro del paquete de los 70 TEMAS XP y lo mas arrecho es que en programas casi todos los posta de TEMAS PARA XP las imagenes que postean no son ninguno de los temas que estan; dejo los comentarios, dejo el link y capturo las imagenes para facilitarle el trabajo al Moderador(Alcalde) y nada. El el subforo programas hay una gran cantidad de temas basura que ofrecen una cosa y son otra y lo mas arrecho es que te lo ponene con HIDE pa que mas te duela, es que en este foro no hay reglas? o no hay quien las haga cumplir?
Cito a unos compañeros del foro en uno comentarios en diferentes temas pero que terminan en lo mismo.
juanluis "Veo con preocupación que hay una gran cantidad de vampiros, que solo chupan información y no son capazes siquiera de dar las gracias y mucho menos dar un comentario"
Darwin "No me gusta meterme en estos Peos, pero de verdad que no se para usan esta Vaina, te obligan a dar un Thanks por un Post que no sabes si te va a Gustar o no, creo que el que quiere Postear, Postea y ya, es mi opinion"
Otra cosa es el HIDE, cuando carajo van hacer algo efectivo a quienes corresponda, que alguien chequee las reputaciones y verifiquen quienes y como usan el HIDE y cuales son sus reputaciones, o mejor, eliminen la reputacion por lo menos una semana y veran como se acaba la paja del HIDE, todos los dias veo reputaciones que suben como espuma y cuando chequeo los aportes me doy cuenta poque, el HIDE, te ponen 5 fotos y otras 10 en HIDE y las previas son las mas o menos por que lo demas siempre es una porqueria, en el subforo de libros para adultos casi todo los enlaces estan con HIDE y te dicen deja un comentario o dale click al thank, como dejas un comentario de algo que no has visto? y asi muchos mas subforos. La mayoria de los usuarios esta en contra del HIDE, entonces, porque no se hace algo?
En las ultimas dos semanas mis ultimos post han estado desiertos, osea, puro mirar y mirar y nada de un comentario. Señores que solo bajan las fotos y no dejan nisiquiera un comentario, una opinion, les digo, se supone que el foro es una sociedad, una sociedad debe convivir, compartir, si no tienen el tiempo de buscar material para subir al foro, tomense un tiempo para por lo menos dejar un comentario que es el minmo tiempo que les lleva bajar las fotos para su blog o su disco duro; ninguno sabe el esfuerzo que hace un usuario para abrir un tema para que quede en el aire, 400VISTO 0Comentarios. que cagada siempre los mismos dejando comentarios y posteando, qeu alguien revise y se dara cuenta que siempre somos los mismos pendejos que no pasamos de 50 los que abrinos temas y dejamos comentarios cuando en el foro hay activos supuestamente 2.531 Usuarios, a que se dedican los otros? ya vi en muchas paginas y blog la foto de Marjorie de Sousa con las lolas y los coño e madres de manera descarada se adjudicaban la primicia cuando esa foto salio de este foro, y ese es el ejemplo mas notable por que tambien hay un señorito que tiene un blog muy conocido que tambien se debe a este foro, sin dejar pasar que subo mis canciones y videos a rapidshared y estoy regitrado y uno de mis link posteado aqui para ultraforos lo vi en otro foro que no estoy registrado y el usuario llevandose todo el credito de mi trabajo.
Los discos que he posteado han sido descargados por que tengo formas de saberlo por mi cuenta de rapidshared y que me dan puntos por descarga, que alguien revise la cantidad de comentario, eso es compartir?
Asi la vida es una gardenia!!!!!!
Esta el la sugerencia.
Yo no estuve cuando estaba el foro de VENEZOLANAS X o como se llamara en cualquiera de sus versiones, pero creo que hace falta y creo que muchos foreros tambien creen lo mismo. Propongo que creemos un blog entre los usuarios interesados, legalmente desvinculado a ultraforos pero con sus usuarios para que no recaiga ningun peo al foro, ya que los foreros somos mayores de edad y los blog son propiedad de empresas estadounidenses nadie puede en venezuela nos puede joder de ninguna manera. Se oyen sujerencias, el nombre podria ser ULTRA........ lo que sea, si es posible poner usuario y contraseña para poder entrar asi el material no visto si no por los usuarios...
Todo lo que se ha dicho aqui ya ha sido tratado por uno que otro usuario pero como no le han parado bolas y no se ha resuelto lo pongo aqui todo junto.
Al gobierno de esta comunidad se le agradece tomar cartas el el asunto y no pasen a ser autoridades incompetentes.
Gracias por su tiempo.
Última edición por Pzykophat fecha: 03-05-2008 a las 16:25:50.
El Hide del que tanto te quejas es para que no se roben la información del foro aquellos que no son parte de la comunidad. Pero es imposible que el material del foro no sea difundido por los mismos usuarios. Por otro lado, no se puede obligar a la gente a hablar, que peo. Ah! Y si no quieres dar las gracias no lo hagas, simplemente responde el post y obten el material. Si no te gusta el material, entonces edita el post y listo. No veo porque tanto problema con esas cosas.
En lo que sí acuerdo con vos es en que se borre el material basura o los reposts. El pedo está en que si no hay un buscador, entonces todos los días habrá más y más repost, porque es imposible revisar toda la jodida información del foro antes de postear algo.
Les recuerdo que en muchos de los foros y subforos tienen a su disposición un tema denominado “REPORTA LOS LINKS MUERTOS” en donde pueden colaborar con la limpieza del foro (lamentablemente muy pocas personas ayudan en este sentido), otra opción que tienen es mandar un mensaje privado a algún moderador.
A ver, ciertos puntos existe razon y en otros no, vamos por partes:
Mi opinion personal...
1.- Los Repost: Ahorita en este momento, cuando no existe la herramienta buscador es dificil encontrar los post originales para conocer cual es el repost y cual no, por eso ves que hay tantos y en varias partes, al igual que en las imagenes y otros lados, antes cuando habia buscador tambien, por mi lado, porque estoy trabajando, y el tiempo del que dispongo no es mucho, y solo veo por encima para ver que es lo que hay y que puedo reconocer como repost, imagino que asi les pasa a los compañeros, a mi personalmente no me has mandado pm o similar para reportar post repetidos, por lo que no puedo saber mas de lo que se.
2.- Lo del HIDE: con respecto a las imagenes se estipulo que se colocaran al menos 5 imagenes a la vista para poder hacer uso del HIDE, y es lo que se ha venido haciendo hasta ahora, que las imagenes que colocan como previo no son las mejores, eso depende de cada usuario que realiza el post, no hay obligacion de hacerlo de otra forma, tambien esta la opcion de retirar el agradecimiento si no te interesaba el material o las imagenes, y esta situado despues de que aplicas el THANKS, o sea que nadie se ha obligado a dejar un gracias. Y en los demas foros de descargas se permite porque si los usuarios que no se han registrado ven los archivos con tanta facilidad, entonces lo unico que haran sera colocarlo en otros lados y quitando los creditos, tambien esta el hecho que a nadie se puede obligar a hacer un comentario ya que esto debe surgir de manera espontanea, que nadie lo hace, eso depende de cada quien.
Es bien sabido que en cualquier foro que existe en la internet, en ninguno todos los usuarios que estan registrados son activos, por lo que Ultraforos no es la excepcion a la regla, yo he posteado en musica discos, y los ven pero no lo descargan ni dejan comentarios entonces no me preocupo, subo otra cosa y ya, pero aqui no debemos ponernos a vivir a ver si nos comentan un post o no, que asi les da mas gana a uno de postear, es cierto, pero tampoco puede ser la razon de ser de todos los que estamos aqui...
Se estan sopesando opciones para el cambio de host, para evitar las caidas y que sea mas estable asi hayan tantos usuarios o se utilicen tantas herramientas, para que estas cosas se puedan solventar en un futuro proximo...
Como conclusion, si existiera una forma efectiva de incentivar la participacion, creelo que se haria pero asi pasa en todos lados, ya queda de parte de cada quien como manejarse dentro de esta comunidad...
Saludos...
PD: Si sabes de repost, mandame pm y me encargare de borrarlos, ya que no todo el dia puedo pasarlo por aqui...
Voy a dar mi opinión los administradores estan obligados a restrablecer el buscador para que así se le facilite el trabajo a los moderadores y puedan borrar los repost
Tienen que controlar los post ya que se postean demasiados temas nulos y cuando digo nulos me referiero a que no tienen respuesta, lo del HIDE en este foro se ha discutido como mil veces y de pana ya ese tema (el del HIDE) da flojera.
Última edición por Louis fecha: 03-05-2008 a las 20:25:10.
A mi me parece.. sin animos de ofender ni mucho menos, que en vista de que el "buscador" no funciona, se asignaran unos cuantos moderadores mas, por la sencilla razon de que se les están acumulando los reposts a los moderadores actuales (no es su culpa) sumado a que nosotros los foristas no damos la alerta a los moderadores de decir "Tal tema esta repetido, borralo", yo por ejemplo en el sub-foro de chistes soy uno de los que lee la mayoría y digo si son reposts o no, aunque lo diga o no , tampoco los borran xD
Sólo eso, podrían poner de forma temporal un número mayor de Mods, para agilizar el trabajo y no sobre-cargar el foro con puros reposts.. ! ^^
A mi me parece.. sin animos de ofender ni mucho menos, que en vista de que el "buscador" no funciona, se asignaran unos cuantos moderadores mas, por la sencilla razon de que se les están acumulando los reposts a los moderadores actuales (no es su culpa) sumado a que nosotros los foristas no damos la alerta a los moderadores de decir "Tal tema esta repetido, borralo", yo por ejemplo en el sub-foro de chistes soy uno de los que lee la mayoría y digo si son reposts o no, aunque lo diga o no , tampoco los borran xD
Sólo eso, podrían poner de forma temporal un número mayor de Mods, para agilizar el trabajo y no sobre-cargar el foro con puros reposts.. ! ^^
Voy a dar mi opinión los administradores estan obligados a restrablecer el buscador para que así se le facilite el trabajo a los moderadores y puedan borrar los repost
Tienen que controlar los post ya que se postean demasiados temas nulos y cuando digo nulos me referiero a que no tienen respuesta, lo del HIDE en este foro se ha discutido como mil veces y de pana ya ese tema (el del HIDE) da flojera.
Creo que el peo con el Buscador esta relacionado con el Trafico de la pagina.. y como sabemos .. el servidor no da abasto
__________________ "I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".