Re: foro babes
Saludos josehitman18, entiendo tu punto, pero dejame aclarar el mio a este respecto.
Por ejemplo como tu dices en Babes hay muchos post separados de una misma chica, modelo, site... la principal razon de que sean por separado por cada set radica, en mi particular opinion, que otros usuarios pueden postear sets diferentes y facilmente diferenciarlos por sus respectivos nombres.. Si se creara un solo post con 9 o 12 sets de fotos de una modelo, donde cada set equivale a mas de 100 fotos por set, ese post pesaria mucho, tardaria en cargar en maquinas de red lenta o podrian no cargarse todas las pics teniendo las conocidas [x] en su lugar y crearia con mayor seguridad la posibilidad de que se le haga un repost a alguno de los sets incluidos en el compilado general de un solo posteo. No es cosa de hacer mas post o tener mayor numero post, no es eso.. es una cuestion de orden, de poder usar el motor de busqueda que ahora esta de nuevo en funcionamiento y encontrar un set que no conozcas con mayor facilidad o verificar antes de postear un set de una modelo que se haya o no haya sido subido al foro por alguien mas...
En mi caso, lo hago cuando consigo por lotes los sets completos del site de alguien, a veces por haberlos bajado por torrents, por blogs publicos y a veces por entrar a los back-doors de los sites pagos y drenar lo que pueda del contenido de los mismos mientras estoy ahi para publicarlo aki en UltraForos, los encuentro separados por sets y asi los publico, los subo en paquetes individuales al gestor de imagenes, con sus respectivos nombres descriptivos.
Es mi opinion al respecto
saludos a todos

NO posteo .RAR por abundancia de Leechers...
Última edición por Xander Cage fecha: 14-05-2008 a las 00:24:51.
|