Página 0-foro babes(Solucionado) Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> foro babes(Solucionado) - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:03:31
Ultra Usuario

Agradecido 373 veces en 18 Posts
josehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el forojosehitman18 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado foro babes(Solucionado)

bueno muchachos mi razon de escribir este post es porque en el sub-foro de babes eh notado algo lo cual es cuestion de gustospero no creo q deberia ser asi el problema radica en muchos post de la misma "modelo..." posteados por un mismo usuario. en mi opinion se deberia de agregar los demas sets o fotos en el pos anteriormente creado por este mismo y no ir creando tantos foros de la misma persona "ojo" es cuando es creado por un usuario en aprticular.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:16:55
Moderator

Agradecido 6.765 veces en 545 Posts
striker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
striker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado Re: foro babes

Como tu lo has dicho es una cuestion de gustos, si el usuario tiene 15 set de fotos de la misma modelo y quiere compartirlo por separado es cosa de cada quien, nunca ha habido ningun problema por esto y es por eso que no hay normas que regulen la forma en la que se debe postear en ese tipo de casos, tambien postear una gran cantidad de sets en un mismo post tendria como consecuencia muchos temas super pesados y de dificil disfrute si no se cuenta con un internet rapido

Saludos...

Discografias posteadas:

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008, 22:54:12
Moderator

Agradecido 2.339 veces en 653 Posts
Kakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieKakaroto es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Contactar con Kakaroto a través de MSN

Saludos josehitman18, entiendo tu punto, pero dejame aclarar el mio a este respecto.
Por ejemplo como tu dices en Babes hay muchos post separados de una misma chica, modelo, site... la principal razon de que sean por separado por cada set radica, en mi particular opinion, que otros usuarios pueden postear sets diferentes y facilmente diferenciarlos por sus respectivos nombres.. Si se creara un solo post con 9 o 12 sets de fotos de una modelo, donde cada set equivale a mas de 100 fotos por set, ese post pesaria mucho, tardaria en cargar en maquinas de red lenta o podrian no cargarse todas las pics teniendo las conocidas [x] en su lugar y crearia con mayor seguridad la posibilidad de que se le haga un repost a alguno de los sets incluidos en el compilado general de un solo posteo. No es cosa de hacer mas post o tener mayor numero post, no es eso.. es una cuestion de orden, de poder usar el motor de busqueda que ahora esta de nuevo en funcionamiento y encontrar un set que no conozcas con mayor facilidad o verificar antes de postear un set de una modelo que se haya o no haya sido subido al foro por alguien mas...
En mi caso, lo hago cuando consigo por lotes los sets completos del site de alguien, a veces por haberlos bajado por torrents, por blogs publicos y a veces por entrar a los back-doors de los sites pagos y drenar lo que pueda del contenido de los mismos mientras estoy ahi para publicarlo aki en UltraForos, los encuentro separados por sets y asi los publico, los subo en paquetes individuales al gestor de imagenes, con sus respectivos nombres descriptivos.
Es mi opinion al respecto
saludos a todos

NO posteo .RAR por abundancia de Leechers...

Última edición por Xander Cage fecha: 14-05-2008 a las 00:24:51.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-07-2008, 16:17:45
Ultra Usuario

Agradecido 664 veces en 197 Posts
Obituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Cita:
Empezado por Kakaroto Ver Mensaje
Saludos josehitman18, entiendo tu punto, pero dejame aclarar el mio a este respecto.
Por ejemplo como tu dices en Babes hay muchos post separados de una misma chica, modelo, site... la principal razon de que sean por separado por cada set radica, en mi particular opinion, que otros usuarios pueden postear sets diferentes y facilmente diferenciarlos por sus respectivos nombres.. Si se creara un solo post con 9 o 12 sets de fotos de una modelo, donde cada set equivale a mas de 100 fotos por set, ese post pesaria mucho, tardaria en cargar en maquinas de red lenta o podrian no cargarse todas las pics teniendo las conocidas [x] en su lugar y crearia con mayor seguridad la posibilidad de que se le haga un repost a alguno de los sets incluidos en el compilado general de un solo posteo. No es cosa de hacer mas post o tener mayor numero post, no es eso.. es una cuestion de orden, de poder usar el motor de busqueda que ahora esta de nuevo en funcionamiento y encontrar un set que no conozcas con mayor facilidad o verificar antes de postear un set de una modelo que se haya o no haya sido subido al foro por alguien mas...
En mi caso, lo hago cuando consigo por lotes los sets completos del site de alguien, a veces por haberlos bajado por torrents, por blogs publicos y a veces por entrar a los back-doors de los sites pagos y drenar lo que pueda del contenido de los mismos mientras estoy ahi para publicarlo aki en UltraForos, los encuentro separados por sets y asi los publico, los subo en paquetes individuales al gestor de imagenes, con sus respectivos nombres descriptivos.
Es mi opinion al respecto
saludos a todos
Lo dicho es cierto, de igual manera me pasa a mi, aunque no en cantidad como Kakaroto; pero ciertamente tengo un set publicado de alguien específico y luego es que veo otro, (a veces es latoso esperar a ver todos juntos y no por separados)

"El Secreto de la Vida,
Es Disfrutar el Paso del Tiempo"
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-07-2008, 18:34:59
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Creo que ya se dieron explicaciones suficientes.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación