Que de pinga q el foro volvio ya de pana me ladillaba estar en la computadora xq los otros foros que visite para matar el tiempo no eran ni la mitad de completos ni interesantes como ultraforos.
El motivo de este post es para preguntar si no hay otras skins para el foro, xq he estado buscando en la pagina principal y no encuentro ninguna opcion, y es para saber si no las tienen habilitadas o si piensan habilitar varias skins en un futuro.
El otro asunto es algo que se viene arrastrando del foro anterior y es que todavia siguen sin llegarme notificaciones al correo cuando respondo a algun tema y queria saber q habia pasado con eso, xq antes de cerrar el foro anterior ni sniper ni arkangel habian podido dar con la solucion, y no era yo solo habian tambien varios usuarios con el mismo problema pero no se si en este foro seguiran presentando el mismo inconveniente.
Lo importante Darthkenobi es que estamos aqui nuevamente compartiendo y vacilandonos vainas de nuevo... pero aunque a mi tampoco me llegaban antes las notificaciones me entere de que estabamos otra vez online porque me llegaron un monton de notificaciones de temas viejisimos... dije coño que de pinga no solo estamos de nuevo online sino que ademas me van a empezar a llegar las notificaciones.... jejeje... alegria de tisico... me llegaron esas nada mas y ahora incluso con nuevos threads creados por mi nada de notificaciones.... es extraño porque me llegaron esas notificaciones y ahora nada... no se cual fue el jurungue que hicieron que la vaina funcionaba y despues nada.... de todas manera lo importante es que estamos de nuevo ONLINE...
Que tal foreros! coño bien por el regreso triunfal del Foro again, solo tengo una pregunta.. me he intentado meter al foro durante los ultimos dias y he notado que no se peude acceder siempre, inclusive, acabo de acceder y llevaba rato intentandolo y nada.. me supuse que ese tipo de inconvenientes se iban a superar, que el nuevo foro no iba a tener ningun rollo similar, pero diganme uds... es normal? o a que se debe esto? gracias y saludos!!
Pana ViruzLuis, en estos momentos el foro se esta probando y se le estan haciendo una serie de pruebas que a veces es lo que ocaciona que se ponga pesado y no permita entrar al foro.
Que tal foreros! coño bien por el regreso triunfal del Foro again, solo tengo una pregunta.. me he intentado meter al foro durante los ultimos dias y he notado que no se peude acceder siempre, inclusive, acabo de acceder y llevaba rato intentandolo y nada.. me supuse que ese tipo de inconvenientes se iban a superar, que el nuevo foro no iba a tener ningun rollo similar, pero diganme uds... es normal? o a que se debe esto? gracias y saludos!!