observando tu petición estas en lo correcto tienes toda la razon no hay donde poner un single...
hasta yo mismo me lo he preguntado... yo he posteado single en su sub foro correspondiente si es en español en el foro de español y si es procuccion nacional en su sub foro...
ahora un sub foro para esto seria mas de los mismo no crees, postealo en el sub foro que pertenesca y listo asi hace mucha gente...
en mi caso he visto foros donde tiene todo muy bien organisado y a mi smplemente me de ladilla meterme en cara sub foro devido a que es tedioso estar cambiando de sub foro a cada rato yo creo, y no hablo por todos.
opino que asi como esta, esta muy bien.... tiene que haber un equilibrio de pana...
buena tu acotacion de pana gracias por compartirla....
Entre gustos y colores..... Pienso que el de recopilacion esta de mas... al igual que el de musica en español si apoyo el de la producción nacional porque que hay distinguir y resaltar lo nuestro.. De ahi en mas... me parece necesario el de singles... Soy poco amante de los P2P y cada vez que necesito un single lo hago por ese metodo... El de crear el subforo seria un incentivo...
Panita Ucho voy a citar a un Adm "menos foros mas moderacion" no creo que hagan falta mas foros creo que hace falta mas orden al postar ya que muchas veces se postean discografias y despues ves post de algun disco del mismo artista, deberiamos tener un estandar de titulos minimo, osea Single, Discografias, temas sueltos y si te fijas el buscador ya sirve, debemos (me incluyo) adoptar el habito de buscar antes de postear, en fin es solo mi opinion eso lo dbe decidir un Amd. Saludos.
Tranquilo viejo... el post lo hice no en funcion de la sugerencia porque creo que es muy dificil cambiar algo dentro del foro... Pero me gustaria la opinion de todos, lo hice mas en funcion de la discusion.. una vez mas gracias por el comentario....!!!
a mi me parece la mejor forma de organizarse porque asi se tiene todo mas ordenado y no hay perdida de tiempo bueno yo toy de acuerdo con la sugerencia de ucho,
Última edición por leyend_killer fecha: 06-09-2008 a las 13:41:36.
Colócalo en la parte de música normal... allí es que van los singles, ya sea un solo tema o como los venden con el tema del que se trata mas unos lados B...