Página 0-Sub foro de Musica...[Solucionado] Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Sub foro de Musica...[Solucionado] - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 27-08-2008, 23:48:32
Ultra Usuario

Agradecido 3.009 veces en 153 Posts
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Ucho03 a través de MSN
Dialog Apply Sub foro de Musica...[Solucionado]

Bien intente postear un single y vi que no habia un sub foro correspondiente a los mismos.....

No creen que se deba colocar???? Porque buscarlo dentro de la musica normal es algo como tedioso...

Ahi se los dejo...!

P.D: Despues de postearlo vi que el titulo es algo confuso... es Sub foro de singles en el foro de Musica...

AGRADECE, dale al

Última edición por Ucho03 fecha: 27-08-2008 a las 23:58:41.
Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Ucho03 For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 00:02:15
Moderator

Agradecido 2.382 veces en 107 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN
Predeterminado Re: Sub foro de Musica...

ucho como estas...

observando tu petición estas en lo correcto tienes toda la razon no hay donde poner un single...

hasta yo mismo me lo he preguntado... yo he posteado single en su sub foro correspondiente si es en español en el foro de español y si es procuccion nacional en su sub foro...

ahora un sub foro para esto seria mas de los mismo no crees, postealo en el sub foro que pertenesca y listo asi hace mucha gente...

en mi caso he visto foros donde tiene todo muy bien organisado y a mi smplemente me de ladilla meterme en cara sub foro devido a que es tedioso estar cambiando de sub foro a cada rato yo creo, y no hablo por todos.

opino que asi como esta, esta muy bien.... tiene que haber un equilibrio de pana...

buena tu acotacion de pana gracias por compartirla....
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 00:32:33
Ultra Usuario

Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Entre gustos y colores..... Pienso que el de recopilacion esta de mas... al igual que el de musica en español si apoyo el de la producción nacional porque que hay distinguir y resaltar lo nuestro.. De ahi en mas... me parece necesario el de singles... Soy poco amante de los P2P y cada vez que necesito un single lo hago por ese metodo... El de crear el subforo seria un incentivo...

Pero repito entre gustos y colores...

Saludos viejo... gracias por el comentario...!

AGRADECE, dale al

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 00:50:45
Moderator

Agradecido 5.752 veces en 587 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Panita Ucho voy a citar a un Adm "menos foros mas moderacion" no creo que hagan falta mas foros creo que hace falta mas orden al postar ya que muchas veces se postean discografias y despues ves post de algun disco del mismo artista, deberiamos tener un estandar de titulos minimo, osea Single, Discografias, temas sueltos y si te fijas el buscador ya sirve, debemos (me incluyo) adoptar el habito de buscar antes de postear, en fin es solo mi opinion eso lo dbe decidir un Amd.
Saludos.

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 01:21:09
Ultra Usuario

Tranquilo viejo... el post lo hice no en funcion de la sugerencia porque creo que es muy dificil cambiar algo dentro del foro... Pero me gustaria la opinion de todos, lo hice mas en funcion de la discusion.. una vez mas gracias por el comentario....!!!

P.D: Ta bueno eso de "menos foros mas moderación"

AGRADECE, dale al

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 18:37:41
Ultra Miembro

Agradecido 10.461 veces en 720 Posts
leyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
leyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadleyend_killer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con leyend_killer a través de MSN Send a message via Skype™ to leyend_killer

algo asi propuse yo pero para el foro en general y me dijeron que esperara :S

http://www.ultraforos.com/foro/suger...tml#post362588

a mi me parece la mejor forma de organizarse porque asi se tiene todo mas ordenado y no hay perdida de tiempo bueno yo toy de acuerdo con la sugerencia de ucho,

"Rise up, Don't falling down again"

Última edición por leyend_killer fecha: 06-09-2008 a las 13:41:36.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 18:57:52
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Mientras no se cree deben utilizar la etiqueta [Single] y colocarlo en el subforo que corresponda dentro de los que existen.

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 22:59:58
Moderator

Agradecido 592 veces en 151 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Colócalo en la parte de música normal... allí es que van los singles, ya sea un solo tema o como los venden con el tema del que se trata mas unos lados B...

Saludos!

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-08-2008, 23:58:54
Ultra Usuario

Dialog Apply Re: Sub foro de Musica...

Cita:
Empezado por Kenpostar Ver Mensaje
Mientras no se cree deben utilizar la etiqueta [Single] y colocarlo en el subforo que corresponda dentro de los que existen.
Buena opcion....! No sabia que se hacia de esa manera....!

AGRADECE, dale al

Última edición por Ucho03 fecha: 29-08-2008 a las 00:09:49.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-09-2008, 21:59:11
Lihualee

Smile Knowledge

bump up lurk -------------------------------------------------------------wow power leveling..wow power leveling..Cheap WoW Gold..WoW Gold..World Of Warcraft gold,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación