Página 0-Una Ayudita con Problema en Avatar[Solucionado] Sugerencias & Reclamos" />
Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." />
Una Ayudita con Problema en Avatar[Solucionado] - UltraForos
Verga pana no se pero me parece que es el formato de tu imagen, prueba pasandola a jpg y otra cosa no la cargues desde la pc subela a un host y pegas el enlace a ver, si no sabes como cambiar el formato de la imagen montala en este pos y yo lo cambio a jpg y te la subo aqui.
Prueba a ver lo q te recomienda el pana pzikophat, si no se te resuelve, coloca tu petición aquí, http://www.ultraforos.com/foro/suger...entra-aka.html, y se te enviará tu reporte a los administradores para q te resuelvan tu problema.
Verga pana no se pero me parece que es el formato de tu imagen, prueba pasandola a jpg y otra cosa no la cargues desde la pc subela a un host y pegas el enlace a ver, si no sabes como cambiar el formato de la imagen montala en este pos y yo lo cambio a jpg y te la subo aqui.
Si las fotos que coloco son en JPEG de todas formas volvi a intentar por las dos fomas via intenert y via PC y las dos dieron el mismo resultado NEGATIVO
Gracias men por la ayuda
Cita:
Empezado por strongerjcpp
Prueba a ver lo q te recomienda el pana pzikophat, si no se te resuelve, coloca tu petición aquí, http://www.ultraforos.com/foro/suger...entra-aka.html, y se te enviará tu reporte a los administradores para q te resuelvan tu problema.
Re: Una Ayudita con Problema en Avatar[Solucionado]
Como veras ya te la puse, pero las proporciones no son las mas adecuadas en esa imagen para usarla de avatar, busca una que sea mas ancha que alta. Las dimensiones son 150x100
Re: Una Ayudita con Problema en Avatar[Solucionado]
Cita:
Empezado por Snipervzln
Como veras ya te la puse, pero las proporciones no son las mas adecuadas en esa imagen para usarla de avatar, busca una que sea mas ancha que alta. Las dimensiones son 150x100
Ok pana pero no se que pasa estube intentado colocar cualquier otra imagen y todas me las rechaza
Y me deja la misma
Bueno no importa esta esta, bien aunque prefiero otra imagen
Última edición por [magnate] fecha: 19-09-2008 a las 13:29:41.