Página 0-No puedo entrar a subforo de wallpapers interacional [Solucionado] Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> No puedo entrar a subforo de wallpapers interacional [Solucionado] - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 20-09-2008, 21:06:25
Ultra Usuario

Agradecido 421 veces en 25 Posts
ANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foroANSI solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado No puedo entrar a subforo de wallpapers interacional [Solucionado]

Estaba por colocar uno wallpapers q vi de Marlene Favela y bueno no pude entrar, di por varias maneras y siempre me envia para wallpaper vzlanas, pero yo vi un tema ultimo de internacionales mas no pudo ver los demas temas abierto, Gracias una ayudita, espero no estar haciendo un novatada pero tengo rato intentendo y nada siempre caigo en Wall vzlanas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-09-2008, 22:48:26
Ultra Miembro

Agradecido 1.383 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN
Predeterminado Re: No puedo entrar a subforo de wallpapers interacional

verga q extraño, a mi también me pasa eso, algún administrador q pueda solucionar esto

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-09-2008, 02:45:58
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Que extraño.

De seguro el Adm Sniper se encargara de eso.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-09-2008, 17:05:59
Moderator

Agradecido 6.762 veces en 545 Posts
striker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
striker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadstriker77 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Si a mi me pasa lo mismo, al parecer es un problema con el enlace porque puedo entrar al tema con el ultimo comentario, pero no al subforo...

Saludos....

Discografias posteadas:

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-09-2008, 01:34:52
The Architect

Agradecido 6.591 veces en 235 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Solventado.

Gracias por reportarlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación