Página 0-Porque no..... Sugerencias & Reclamos" /> Tus Sugerencias, Quejas, Nuevas ideas, Comentarios hazlas por acá." /> Porque no..... - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 13:46:51
Ultra Usuario

Agradecido 731 veces en 53 Posts
edibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foroedibere solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Question Porque no.....

Hola mis pana,
Tengo una sugerencia.. disculpen que me tome la libertad de hacerla, pero he visto que en el foro "General" hay un coñazo de mensajes y muchos q son viejos que considero que son noticias viejas, porque no van borrando las cosas viejas y asi se libera un poco el servidor? hay foros y subforos que si deben de mantener todo tal cual, pero por ejemplo esa.. para que leer noticias viejas? y algunas hasta sin opiniones? bueno.. disculpas de nuevo por el atrevimiento.. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 15:22:15
Ultra Activo

Agradecido 2.614 veces en 518 Posts
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Re: Porque no.....

#3 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 20:15:36
Super Moderator

Agradecido 1.106 veces en 208 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Gracias por tu opinion pues tienes razon hay que hacer una limpieza a fondo no solo en general sino en otros subforos el staff en pleno debemos planificar para llevar a cabo una limpieza general del foro.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 22:02:54
Ultra Miembro

Agradecido 1.383 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

es lo q muchos hemos planteado hace algún tiempo atrás, para asi liberar un poco de post viejos para el mejor funcionamiento del foro, estoy de acuerdo con esto

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 21:44:49
Ultra Usuario

Agradecido 2.441 veces en 88 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Me parece buena idea, hay muchas cosas vieja y me imagino que la mayoria de los usuarios no nos vamos ha temas tan lejanos, sería bueno una limpieza de esostemas viejos. Ahora, no se si en el foro de "Humor" se borraron algunos temas, ya que ahora hay una gran cantidad de chistes que son repost, inclusive lo puse de comentario, pero cuando fui a buscar el chiste para colocar el link y vieran que si es repost ya el chiste no estaba en el foro, ahora no se si son repost o no, me imagino que no. No se que dicen ustedes.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación