Colocar post links muertos subforo Películas [Solucionado]
Estimados Moderadores, Admin y Webmaster de UF:
Estaba paseando por el subforo de de Películas y me di cuenta de que no tenía un post para reportar los links muertos de ese foro.
Por lo tanto propongo que se cree un post fijo de reportar links muertos para ese y todos los subforos o, en su defecto, utilizar el mismo post que hay en el subforo de música y así reportar todos los links muertos de este portal.
Gracias y espero su respuesta.
Mi pana si te das cuenta cuando haces click el Peliculas en la seccion de Descargas automaticamente te lleva al foro Peliculas y hay el subforo se llama Peliculas en Español, en el foro Peliculas hay un post adherido que se llama "REPORTA LOS LINKS MUERTOS AQUI" abierto por el SuperMod aqmunoz de fecha 15-09-2007, en ese mismo post puedes reportar los link muertos del subforo Peliculas en Español, si revisas en la mayoria de los foros ese post adherido esta en el subforo principal, espero que hayas entendido y te haya servido de ayuda.
Para toda la comunidad, el foro esta dedicado para uds y por uds, asi que cuando vean esta serie de cosas uds pueden crear ese tema y un moderador hacerlo fijo, aqui se tiene y toma en cuenta la iniciativa de los usuarios.