No se si a todos les pasa esto, pero cada vez q hago un clic para acceder a algun subforo o algun tema en especifico me sale esto. No se es algo molesto, aun si quito la opcion de q salgan ventanas emergente me sale el cintillo a cada momento. Se q la pagina necesita de la publicidad para pagarse a si misma, pero esto en realidad es muy molesto. Yo propongo al menos hacer clic en las publicidades q ya estan al menos 5 o 10 veces por dia, cada miembro del UF q en realidad sienta afinidad hacia este foro q todos disfrutamos, para q la pagina se vea beneficiada y por favor quiten este spam q es una ladilla.
Muchas gracias por avisar Xcero9, era un código que smowtion estaba filtrando en su publicidad. Ya removí sus banners; muy mal servicio por parte de esta empresa por cierto. No recomiendo su uso.
Adicionalmente aprovecho para decirles que Ultraforos no muestra publicidad del tipo popup mas que de sus anunciantes directos (divascriollas.com y noticiasve.com) y estas solo se muestra 1 vez por sesion, exactamente porque sé cuan molestas son las ventanas emergentes. Cualquier otra publicidad de este tipo que se filtre por favor comunicarlo por acá.
yo no se a ustedes pero cada vez que abro cualquier post del foro (incluso cuando abro para contestar o postear) me sale una pagina emergente... pana que ladilla...
la que sale cuando se abre el foro al comienzo no esta tan mal pero las otras son un verdadero fastidio...
no se a ver que opinan ustedes... no tengo nada contra la publicidad pues se que el foro necesita pagarse, pero la vaina es fastidiosa...
__________________ Las cosas pasan por algo... C'est la vie.
Gracias por la info Verdugo, pasame un link del foro en donde te haya salido ese, yo no lo he visto. Andan las empresas de publicidad metiendo scripts de popups en todos sus scripts, que ladilla.
Última edición por Snipervzln fecha: 28-06-2009 a las 20:35:19.
Si Snipe cada vez se hace mas terrible poder postear o ver un post sin que salga algun tipo de publicidad...no lo habia denunciado pues pense que era la manera con que el foro obtenia fondos...pero veo que no es asi..please si pueden arreglarlo, es ultrafastidioso.
Necesito saber si aun ven los popups? Creo haber removido todos los codigos que los invocaban. Las redes de cpm andan golpeadas por la crisis poniendo popups en todos lados, que ladilla.
yo no queria decir nada pero..a mi no me salen popups..a mi me sale algo muy diferente..lo que pasa es q no tengo para tomar capturas con el fuckin teclado.... pero sale un cuadrido como de error y dice:
sale a cada rato en la pagina,asi me meta..me salga..de un thread..la pagina carga un rato y sale eso, le doy aceptar y sale siempre una o dos veces mas..le doy aceptar y listo...pero esa vaina a aparecido desde hace una semana atras mas o menos :S esto es cuando uso el firefox(tengo la ultima version 3.5)
y cuando uso el opera...nunca carga las paginas completas y tengo q siempre darle a actulizar para que aparezcan bien :s me imagino q por eso mismo.
Última edición por ciaxxx fecha: 29-06-2009 a las 18:37:17.
yo no queria decir nada pero..a mi no me salen popups..a mi me sale algo muy diferente..lo que pasa es q no tengo para tomar capturas con el fuckin teclado.... pero sale un cuadrido como de error y dice:
sale a cada rato en la pagina,asi me meta..me salga..de un thread..la pagina carga un rato y sale eso, le doy aceptar y sale siempre una o dos veces mas..le doy aceptar y listo...pero esa vaina a aparecido desde hace una semana atras mas o menos :S esto es cuando uso el firefox(tengo la ultima version 3.5)
y cuando uso el opera...nunca carga las paginas completas y tengo q siempre darle a actulizar para que aparezcan bien :s me imagino q por eso mismo.
Un punto interesante has tocado.. estoy testeando Opera 10 Beta, y este browser pareciera tener un bug.. no responde muy bien con algunos scripts (digo algunos, porque me ha pasado raras veces). Pero por lo que comentas... y de que a mi me pasa lo mismo con este software.. pareciera que algun codigo esta haciendo de las suyas por alli.. (claro, es una apreciacion)..
ay que ver, dijo un ciego.. o no fue un ciego?..
__________________ SI VES UN ENLACE ROTO EN ALGUNO DE MIS TEMAS, NO DUDES EN AVISARME
Un punto interesante has tocado.. estoy testeando Opera 10 Beta, y este browser pareciera tener un bug.. no responde muy bien con algunos scripts (digo algunos, porque me ha pasado raras veces). Pero por lo que comentas... y de que a mi me pasa lo mismo con este software.. pareciera que algun codigo esta haciendo de las suyas por alli.. (claro, es una apreciacion)..
ay que ver, dijo un ciego.. o no fue un ciego?..
Igual que tu..estoy usando el opera 10 para probarlo,porque con el 9.6 me fue del carajo ya que la mierda de firefox consume DEMASIADO recursos del sistema(lo hace en pc que no son tan arrechas) y lo mismo pense que tu y se me olvido colocarlo...como el opera no termina de cargar la pagina es porque hay algo raro por alli haciendo de las suyas,pporque con firefox como dije sale esa vaina extrana, para mi el opera es un pelo mas arrecho q firefox en seguridad y con esto lo demuestra... gracias por comentar kernall..pense q esa vaina me pasaba solo a mi y que simplemente tenia un peo con mi pc
Cacawate no se a que te refieres con que se te dificulta entrar al foro, por favor explícate, entro al foro a diario desde los cuatro navegadores, Firefox, IE, Opera y Safari (ampliamente recomendado este ultimo en la version 4, demasiado rapido) y no tengo ningun problema para entrar.
Cacawate no se a que te refieres con que se te dificulta entrar al foro, por favor explícate, entro al foro a diario desde los cuatro navegadores, Firefox, IE, Opera y Safari (ampliamente recomendado este ultimo en la version 4, demasiado rapido) y no tengo ningun problema para entrar.
Cada vez que trato de conectarme al foro, bien sea postear o ver un post, alguna de estas paginas me redirecciona, lo que hace dificil navegar por el foro.